Dia-Promo

  • Para cuando una oferta de diamantes amigo? El juego es prácticamente imposible conseguir nada sin diamantes, sin oferta, el juego se va a la mierda ahora mismo. Pregunto porque llevo semanas esperándolo y no llega nunca.


    Gracias de antemano.

  • No recuerdo que hayamos estado anteriormente tanto tiempo (más de un mes exactamente) sin oferta de diamantes y ninguna explicación al respecto, que obviamente la hay, otra cosa es que no se quiera mostrar a la comunidad.


    Creo que los jugadores/as podemos y debemos expresar nuestro malestar con decisiones como ésta, porque si normalizamos pacientes cada mala decisión de la compañía, al final GF se piensa que lo está haciendo bien (o no tan mal), y no es el caso.


    Salud.

  • Ya hubo hace meses un tiempo en que no se puso oferta de diamantes por casi 1 mes maso y luego pusieron la oferta cada día xD (exagerando)

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • No quiero abrir un post nuevo para esto, así que lo pondré aquí ya que está relacionado.


    ¿Por qué el boleto de misión diaria está en happy hour a 30 diamantes (23% descuento) en vez de a 20 diamantes (50% descuento) como se viene haciendo desde................SIEMPRE?


    Además, coincide con un momento en el que hay doble experiencia y no oferta de diamantes desde hace tiempo.


    Espero que esta práctica no se repita, porque desde que hay nueva tienda no habéis puesto puris en happy hour, y si ahora encima los items que mantenéis vienen con menos descuento, ya es aun más vergonzoso.


    Me gusta el juego y me lo paso bien, por eso me da tanta rabia que cada vez sea más un exprimidor.


    Salud,