Posts by Orco

Creo que es tiempo de que le pongan un poco de amor a las clases, que le den un balance tanto a clases como a combinaciones

No puedo creer que el mago que es una de las mejores clases en otros juegos, en esta no pegue una @#$€ ni el brujo.

Si siguen asi, el juego terminara aburriendo para muchos, y para los experimentales de clases tambien.

Mismos comentarios que se ven cada año cuando las personas empiezan a cansarse :sleeping:.. a ver si alguien te escucha porque ahora mismo lo único que se espera es que apaguen el runes.

El mago pega duro pasa que no se usa como antes y si lo hacen es para hacerle nuke a ciertos boss, el brujo/campe pega que te cgas y viendo que eres alguien que le gusta experimentar con las clases deberías saberlo, hay que ver mas videos en youtube de alemanes e ingleses usando al brujo para aprender un poco.

And you can get 2 titles from there (if you will be a rabbit about 25-30 seconds, and if you use skills on other players)

Good luck) :)

Thanks mate, i was sure i was done with the titles of this event (8 titles), i had no idea of the second title for using skill on the players now i got 9 :)(if there are more than 9 tell me xD)

Buenas taboreanos de corazón, como hasta la fecha de hoy tenemos los famosos criticazos/crash por el hecho de que el juego sigue en 32bits y nunca se les dio por ponerlo en 64 bits (lo cual es una pena y falta de consideración por parte de GF), les traigo una pequeña y sencilla guía de como recuperar tu configuración de interfaz del juego luego de que un criticazo te desconfigure todo.

(tal vez muchos lo saben pero hasta el día de hoy escucho gente rayándose por su interfaz desconfigurada luego de un criticazo y pues deberían tomárselo con calma porque esto les va pasar de vez en cuando y reconfigurarla a como la tenias antes del critico es muy sencillo)

1. Configura tu interfaz, los iconos de los addons, tus barras de acción, etc.

2. Vuelve a la pantalla de selección de personaje y entra con el mismo, de esta manera se guarda la configuración.

3. Teniendo la configuración ya guardada vamos a ir a 'Documentos' de nuestro PC y dentro de esta carpeta encontraremos una carpeta llamada 'Runes of Magic' (en caso de no verla debemos ir a Vista y marcar la casilla 'Elementos ocultos', la cual nos muestra carpetas ocultas)

4. Habiendo ubicado la carpeta de nombre 'Runes of Magic' lo único que tenemos que hacer es copiarla (Ctrl+C o click derecho copiar) y pegarla/guardarla en otro sitio, donde queramos.

5. Ya tenemos todo, ahora cuando tengamos la mala suerte de una sobrecarga en nuestro cliente y nos de un criticazo que nos rompe toda nuestra configuración de interfaz solo hay que ir donde guardamos nuestra carpeta 'Runes of Magic', copiarla y pegarla (reemplazarla) en la carpeta 'Documentos'. Entramos al juego y ole! Tenemos toda nuestra interfaz como ya la habíamos configurado.

Y así de sencillo, cada vez que hagamos una nueva configuración en nuestra interfaz volvemos al punto 2 y hacemos lo mismo hasta el punto 4.

Un saludo.

Si como dice Zodiac, Runewaker declinó la propuesta en el 2009, que te hace creer que Gameforge la incorporará? xD

Equipo debe haber pero si no los ves en subasta pregunta por mundo, si no te contestan por mundo, crea un post en el foro 'Compro tales cosas', estoy seguro que encontrarás lo que buscas.

También es cierto que los gremio que tiran las ultimas instancias no están haciendo ya nada porque se aburrieron de farmear lo mismo así que mucha suerte con la compra de tu equipo

y el Guerrero ? no sirve con hacha de dos manos? o picaro guerrero?

El guerrero/picaro va con dos hachas 1 mano o con 1 Hacha 2 manos, tiene una elite que le aumenta la velocidad de movimiento para quien le guste ir a tope por todos lados.

El picaro/guerrero dos hachas 1 mano o 2 dagas.

esto lo dijo un compañero en otro post

A la hora de hacer una instancia al resto de la party no le importa que clase te gusta usar, le importa que cumplas tu rol, y a ti debería importarte cumplirlo de la mejor manera posible. Sí puede usarse para hacer cosas solo si te divierte usarla (sencillas, como farmeo en templo) o en PvP.

sucede que no todas las combinaciones son viables para tirar instancias endgame, para eso el dueño del post ya dijo cuales son las mas top

exacto este evento no fue pensando para peques muy mal por esa parte.

hay jugadores con clases abandonadas, que invertimos dinero en nuestros personajes, pero vemos que no avanzamos, ni conseguimos equipo op, o hacer buen dps

este punto es un poco raro, yo no entiendo como hay personas que meten 100 a 200 euros cada mes (porque pueden) y tienen mas de 1 año sin haber terminado un equipo

o no hay quien les instruya en que gastar los diamantes o el oro recaudado por la venta

o meten pasta para adornar la casa

es que con esa cantidad de dinero al mes pueden hacerse un buen equipo sin tanto esfuerzo.

Los núcleos espirituales son los círculos morados donde hay como 4 mobs alrededor emanando una energía, tienes que destruir 3.

Veo que juegas en otro servidor tal vez ahí estén bug los círculos y no aparezcan.

Ahora luego del mantenimiento supongo que se solucionará.

Bueno me adelante un poco y para los nuevos que no quieran perder este titulo.. estuve con un alter haciendo la cadena en tergothen y efectivamente es en el momento en el que te mandan a Varanas con esta misión Unirse al Ojo de la Sabiduría, la cual tienes que hablar con Yarandor y luego te pide que vallas al salón de clase para terminar la misión, OJO QUE AQUÍ ESTA EL TITULO.

En el momento que vas al salón de clases puedes terminar la misión hablando con el npc que se encuentra en el lugar, pero para obtener el titulo primero tienes que hablar con Daris (la npc que te permite cambiar de clase), verás que te aparece un nuevo texto para seleccionar en el que donas 50k de oro y se te activa la misión para el titulo la cual se completa en el mismo sitio con Lehman (el npc que te vende los certificados de enseñanza).

Y eso es todo 1 titulin mas a la lista, saludos.

Esa mision te la dan luego de completar unas en Tergothen (no recuerdo exactamente cuál ahora mismo y el server no conecta), que te dicen si quieres ir a Varanas. Si no aceptas ir en ese momento pierdes la oportunidad de hacerla.

Si recuerdas que misión era porfavor comparte el nombre :)

Martillo > Torbellino devorador

Dagas > Espada de la coacción de Kibensty / Daga de creyente Raksha

Si te preguntas porque dagas de nivel y bonus tan bajo es por el hecho de la velocidad de ataque y es lo que importa en el campe/pica para spamear los pulsos mas rápidos ya que se activa con los blancos.

La de Kibensty la vas a encontrar en subasta creo yo, intenta pillarla con dura, es de fabricación pero de evento si no me equivoco.

La de Raksha y la daga mas rápida con 1.3 (creo yo) la consigues haciendo la cadena de misiones en el mapa Bosque Norte de Janost, lo malo es que sale sin dura y te gastarías martillos dorados.

Saludos

Hola,

1. Este punto va mas a gusto del jugador a mi parecer, si vas a tankear full res/fuerza o 3 res/fuerza y 3 fuer/atq o 4/2, si quieres ir full dps stateas 6 fue/atq o también puedes statear 3/3.

2. Set de Kadnis (Superior), Set de Karwar (Inferior)

3. Azules de cadena.

4. Martillo y daga a mi gusto y para spamear mas pulsos rúnicos.

5. Para dps no la subas y si vas a tankear subela.

:)