¡Hola!
Dado que ya se hace necesario subir el nivel cumbre para el nuevo contenido, y que actualmente la forma más abierta y estable (eventos e instancias nuevas aparte) son las misiones del Ermitaño de Logar, planteo lo siguiente:
Actualmente el Ermitaño da una misión cada 2 horas. Esta misión es aleatoria y varía desde los niveles más bajos hasta los más altos. Si una persona está subiendo cumbre y completa la misión rápidamente o no puede completarla por dificultad, se queda bastante tiempo esperando a la siguiente sin subir el personaje.
Propongo doblar la cantidad de misiones que da el Ermitaño, de forma que en vez de dar una misión, dé dos misiones, pero no coincidan en horario. Es decir, si ahora está dando una misión en las horas de números pares: 18:00h, 20:00h, 22:00h, etc. Propongo que dé otra también en las horas impares: 19:00h, 21:00h, 23:00h, etc. Se mantendría en ambos casos el tiempo de 2 horas para completarla.
Esta segunda misión no sería tan aleatoria, sino que siempre habría que cazar a un enemigo de nivel 70 en adelante. Esto favorecería el contenido en grupo y la agilidad al subir de nivel, ya que entre minijuegos, diarias, y cenedriles, creo que se usa mucho tiempo en contenido individual.
Pienso que doblar las misiones de caza no supone que de repente alguien decida hacerse 78 alters cumbre de golpe que en el futuro puedan explotar en otros eventos, ya que probablemente, las personas que quieran hacerse muchos alters, ya los tengan hechos o estén en ello; esto supondría que lo tendrán más fácil, al igual que los nuevos jugadores.
Las misiones de caza, sin que me parezcan la mejor forma de subir de nivel (prefiero mapas nuevos claro) sí me parecen una buena forma de "repasar" el contenido del juego e incluso conocerlo por primera vez para muchas personas.
Gracias