Posts by Zhap

I think "solo mode" for inis it's interesting. Maybe purple gear like the hardmode would be too much, but usefulls stats and other rewards that can helps at the trading in the game would be so nice.

yes, this game has a lot of features with many posibilitys to revamp, the priority now is to do the "new" content playable but inmediatly after or now at the same time, they could think about it...

En esa misión primero tienes que hablar con el npc "Henry Binks" y él te da "Comida entregada"

Una vez tengas la comida en la mochila, tienes que esperar (espera un poco lejos, no te acerques demasiado) hasta que "Mary Watson" , la empleada, le sirva comida a "Guerrera de la alianza" (la npc de Limo).

Cuando el buff de "Guerrera de la alianza" cambie de "plato vacío" a "plato lleno", tienes que ir corriendo a su lado y comerte la comida entregada.

Mientras estés comiendo la comida, si lo has hecho en el momento exacto, la npc también comerá y se pondrá a hablar con la otra guerrera. Lo importante es correr a la guerrera (y antes de eso estar un poco lejos) y ponerte a comer en cuanto ella empiece.

Puedes utilizar a otros npcs (no a todos) en vez de a la de Limo, pero a mí me funcionaba bien con ella.

Me gustaría añadir que pediría lo mismo para cualquier jugador que me hablase con esta problemática, porque eso, creo que a todos (da igual el gremio) se nos debe ayudar con un problema así.

Pero cuando se trata de mi gremio, teniendo en cuenta los antecedentes de parte del equipo de soporte con nosotros, me parece una situación todavía más injusta.

No tiene ningún sentido que a un jugador activo y habitual no se le ayude con un error de estas características.

Creo que no es descabellado ayudar a una persona que invierte su tiempo y dinero en varias piezas de golpe.

Sabemos perfectamente que ha sido un error humano, se está pidiendo el mismo trato que se ha tenido en el pasado con otros jugadores y problemáticas similares.

Como ya he dicho, es a todas luces una petición sencilla y coherente, de otro modo no lo estaríamos pidiendo. Creo que los jugadores deberíamos poder ser asistidos en este tipo de situaciones independientemente del gremio al que pertenezcamos. Entiendo que si alguien se está equivocando todos los días se le pida un poco de atención, pero no es el caso. Se trata de una persona que estaba haciendo muchas piezas de golpe y se ha equivocado en una, fin.

Me pasó lo mismo con el otro título "Protector de las hadas de las notas pequeñas". También estaría bien saber si cada título da alguna bonificación de atributos (no tiene pinta, pero por si acaso) de manera que se pueda escoger adecuadamente.

¡Hola!

Estos días he estado jugando a esta nueva arena PvP, y me gustaría hacer algunos comentarios y sugerencias al respecto complementando este post de hace un tiempo: Contenido PvP en el juego

En principio no entiendo la necesidad de lanzar contenido PvP errático teniendo arenas ya establecidas que necesitan un cambio. Pero si hay intención de trabajar en él, agradezco el intento de hacer un "Battle Royale" y espero que este contenido no se abandone aunque ahora mismo no es lo que más urge como problemática a abordar.

Me gustaría destacar entre los impedimentos y sugerencias para que la zona sea divertida, lo siguiente:

-Número de participantes en las contiendas: las veces que he accedido, me he encontrado con muchos alters, sin ellos probablemente la contienda no se llevaría a cabo, y con ellos una misma persona puede explotar la recompensa. Se debería expulsar a los jugadores inactivos y ofrecer un aliciente al resto para que se apunte. Así mismo, el número de participantes requeridos debe bajar (15-20 quizá). Con 30 personas jugando, aunque 8 sean alters, apenas hay tiempo para explorar porque aparecen otros jugadores bastante rápido.

-Debuff que imposibilita entrar en la contienda: no tiene sentido, debe ser eliminado. Sólo se mantendrá, y durante media hora, si un personaje fue expulsado, asegurándose que los alters inactivos no molestan el correcto funcionamiento del juego

-Desequilibrio en los grupos: si una persona entra en grupo, tiene más posibilidades de ganar al pelear contra gente sin grupo. Los grupos (manteniendo la posibilidad de entrar en pareja o trío) deberían hacerse dentro aleatoriamente y equitativamente entre los participantes (grupos de 2, de 3...). Siendo la recompensa igual para todos en el grupo. De manera que tres grupos (tres, seis, o nueve personas, depende el emparejamiento) se puedan llevar el primer, segundo, y tercer premio.

-Desequilibrio entre las clases: un dps que mata más rápido que un healer o tanque, podrá mejorar sus estadísticas matando mobs más rápido. Se debería recibir el Buff que aumenta los atributos por curaciones hechas y por golpes recibidos. No obstante, el resto de ítems sí saldrán exclusivamente en mobs para que si un healer consigue atributos únicamente curándose a sí mismo o un tanque dejándose pegar por un mob, no tendrán el resto de objetos. Las curas y golpes recibidos no darán atributos a toda velocidad por esto anteriormente mencionado; pero sí lo suficientemente rápido como para ponerse al lugar de un dps que mata rápido.

-Recompensas: deben aumentar las monedas de plata en cantidad, ser mejores las recompensas (en cuanto a calidad y cantidad, me remito a mi otro post), y extenderse a todas las arenas, incluida la "Arena Arcana" que fue otro campo pvp que pusisteis, se explotó con alters, y se abandonó cuando el equipo quedó desactualizado (probablemente lo que le ocurrirá a éste si no se cuida)

-Diferencias entre el equipo: el emparejamiento sería aleatorio, pero se debe dar opción a gente que no es caba/mago con el equipo t10 +20, se me ocurre que la reducción de atributos se haga en función de los atributos base del personaje al entrar (y no se pueda cambiar el equipo dentro). O se vaya actualizando dicha reducción de manera automática teniendo en cuenta los cambios en las estadísticas. De manera que, alguien con 50k de resis aparecerá con 20k y alguien con 25k de resis aparecerá con 17k (por ejemplo). Así, el de 50k original necesitará matar más mobs para llegar a su máximo. De esta manera, no se penaliza en exceso a quien tiene mejor equipo, pero se le da oportunidad a quien no lo tiene tan bueno. Esto no sé si se hace ya, pero si se hace que se acentúe la diferencia y se anuncie para que la gente sin gran equipo pvp (la mayoría en el runes) se animen también...

-Buffs y pociones: no tiene mucho sentido que las comidas y algunas pociones no se puedan usar dentro, pero sí puedan llevarse puestas de fuera. O se permite usarlas dentro, o se eliminan al entrar.

-Mapa: debe indicar la zona cubierta por la barrera, a los compañeros de equipo, y a todos los jugadores para el modo espectador

-Loteo: el primero que llegue siempre, y disponible para cada miembro del grupo

Igual se me escapa algo, pero en principio las otras cosas (cofres, lo que ocurre en caso de tiempo agotado, etc) me parecen bien así

Si este contenido se ha creado sólo para gente pvp endgame, me parece un esfuerzo hecho para el 20% de los jugadores, de los cuales un 15% son alemanes, y en general utilizan únicamente 3 o 4 combinaciones y son de los mismos gremios.

Si realmente se quiere que toda la gente que juega pvp (guerras de sitio) participe en éste y en el resto de arenas pvp, se deben ajustar las recompensas y los sistemas de combate.

Espero que el equipo español me ayude a subir estos comentarios y sugerencias a quien corresponda.

Lo dicho, no es lo más urgente ahora y para mejorar el pvp lo primero e imprescindible es mejorar algunas clases para que no sean inútiles frente a las que están demasiado OP, pero esto de aquí es otro paso más también útil para hacer del juego más variado y divertido.

Muchas gracias

We are upset and we care about both. It is possible to do that.

I don't like that the instance has been closed when my guild on the Spanish server threw the first boss. And I also don't like how the peak system was introducted: the way to obtain it, the experience requiered, the level of the boss, the disinformation ...

I like this game, but it's sad to see that it is managed in such a disastrous way

El cierre de la instancia ha actuado a modo de catalizador de un malestar ya generado por la gestión de GF, pero además ha recalcado diferentes problemáticas:

Primera. Cuando GF no sabe qué hacer, porque parece que quien dirige este juego no lo ha tocado en su vida, todas las comunidades estamos supeditadas a las quejas de los alemanes sin ningún tipo de consenso o interacción con otras. En casi todas las ocasiones es beneficioso porque tenemos las mismas demandas, en ésta no.

Segunda. La celeridad con la que deberían implementarse las soluciones en este juego para mantener a sus jugadores activos y contentos, es un imposible.

Tercero. Tras año y medio desde que tiramos almas, todavía estamos esperando para poder entretenernos con una "nueva"

instancia. Y para quien no vaya a tirarla de momento en difícil, una vez más el modo fácil sólo vale para hacer PTs y el modo normal no compensa.

Cuarto. La implementación del nivel cumbre sigue necesitando un ajuste del que después de cinco meses no se sabe nada.

¿Cuándo vais a hacer que vuestro propio contenido sea jugable?

El problema, más allá de que la comunidad más grande se queje porque no está acostumbrada a no poder hacer algo que otras sí, >sigue siendo vuestra muy mejorable gestión<, ante esas quejas y ante todas.

Obviamente este mensaje no va dirigido a los miembros del equipo que no toman dichas decisiones y que sabemos bien que sí juegan-han jugado al juego. Pero espero que me ayuden a subirlo a quien corresponda.

Gracias,

Saludos

Wir, alle Gemeinschaften müssen vereint sein, um Lösungen von GF zu fordern.

Bedenken wie "Bitte, Sie müssen das Pantheon schließen, weil andere Gewerkschaften es rauswerfen und ich nicht" helfen niemandem.

Jetzt verlieren alle Spieler die Chance und GF gewinnt: Es lenkt die Aufmerksamkeit von seiner Unwirksamkeit ab.

Als die Instanz des Sonnentempels in Schwierigkeiten war, wurde sie eine Zeit lang geschlossen. Und es gab bereits Gilden, die es bereits weggeworfen hatten und Ausrüstung von dort hatten.

Niemand wurde gebannt und kein Team wurde eliminiert

Was ist jetzt der Unterschied?

Auf dem spanischen Server schießen wir die Instanz legal, ohne Bossfehler und mit unseren Strategien.

Wenn jemand um Verbote oder Teamrückzug bittet, macht das keinen Sinn

PS: Ja, die Top-Levels und Erfahrungen müssen dringend angepasst werden ...

(vergib mir meine Sprache, Google Übersetzer)

When the instance sun temple gave problems, they closed it shortly after. However, there were already guilds that had pulled and had gear from there.

No one was banned for dropping a problematic instance, nor was any equipment removed.

What is the difference now?

We in the spanish server throw the instance legally, without errors of the boss, and with our strategies.

If someone asks for bans or something like that, they clearly have no idea about the game.

P.D: yes, the exp for peak lvls needs a ajustment now.

Ya que este post se abrió en diciembre de 2019, cuando se implementó el nivel cumbre, quiero trasladar al foro de esta comunidad las palabras del CM alemán hace un momento cuando ha sido preguntado sobre si habrá algún cambio en la nueva instancia.

No hay nada nuevo que informar. Actualmente se están discutiendo y evaluando alternativas entre RW y nuestro equipo de productos.

Por si no sale traducido, lo que dice es que se están discutiendo y evaluando alternativas por parte de RW y de GF. Pero de momento, nada.

Cinco (5) meses después de implementar una medida que, incluso sin ser mala idea de base, su implementación a todas luces fue desastrosa, todavía se están discutiendo alternativas. Desde el minuto uno los jugadores ofrecimos las alternativas. Entiendo que el proceso de evaluación-discusión-elaboración-implementación puede llevar tiempo, pero éste está llevando demasiado, y más teniendo en cuenta que dos de esas partes del proceso son sustituibles si realmente se tiene en cuenta nuestra opinión.

Me gusta este juego, voy a seguir entrando, pero me gustaría más si pudiera subir de nivel haciendo nuevas misiones, enfrentarme a los boss de la última instancia en difícil, se terminaran y pusieran de una vez las nuevas habilidades élite, y se reajustaran las misiones de caza para cumbre (esto me pareció muy buena idea aunque lo mismo, no del todo bien ejecutada), entre otras cosas que ya he dicho en otros post y no voy a repetir.

Por parte de la comunidad española también pedimos que el juego mejore y no se estanque,

Saludos.

Es un error que ocurre aleatoriamente (al menos yo no conozco causas). Cuando vuelvas a contratar a los nuevos, te aparecen con todos los objetos que tenían los anteriores, por lo que en principio no los pierdes. Lo que sí vas a tener que hacer es subirles los atributos de nuevo. Manda ticket a soporte para que te devuelvan el dinero gastado en comprarlos otra vez.

En efecto, debido a las circunstancias y sin hacer ellos absolutamente nada ha habido un notable repunte de jugadores en todas las comunidades. Si de mi dependiera, intentaria con novedades y eventos mantenerlo.