Posts by Zhap

    It seems these buff also decrease the character height, so curious, maybe it is from a quest festival reward or castle minigame? Would be nice to know

    ¡Buenas!


    Al igual que la gente ha ido posteándolo en otras comunidades, voy a hacerlo aquí con lo que pienso.

    Me parece bien cómo se ha planteado la fusión de servidores, Ibergard va a pasar de ser un servidor pequeño donde conocemos a todo el mundo a ser el internacional (el más grande creo), es un cambio enorme, pero está bien; me gusta cómo se ha pensado. Todo claro por mi parte al respecto de esta cuestión leyendo el FAQ.


    Lo demás relativo a la inclusión de las gemas, el nuevo minijuego, etc: bien también.


    Lo único: sugiero que de algún modo cuando elijamos servidor, en Gaia, aparezcan las banderas o de algún modo se señale las comunidades mayoritarias en él, creo que sería mejor para que (por ejemplo) la gente nueva de habla hispana pudiera identificar dónde juegan quienes hablan su idioma, y no se metan en algún europeo nuevo (lleno de alemanes) por error. Otra opción es que pregunten por foro o discord, pero así se agiliza el proceso.



    Algo que no me ha gustado nada es lo siguiente: la eliminación del sistema de rubíes.

    ¿Por qué se hace esto?, ¿quién lo ha pedido?, ¿qué va a pasar con los items que están ahora por rubíes únicamente o tienen un precio rebajado por rubíes?

    Me da la sensación de que nos estáis instando a gastar más diamantes para conseguir items que antes conseguíamos a menor coste o "gratis". Considero que si queréis eliminar el sistema de rubíes, se debe implementar una alternativa que no implique más gasto para los jugadores.


    Gracias.


    P.D: Gaia creo que no, pero el resto de nombres están sacados del lore del juego, me gusta eso.

    ¡Hola! Para darle un impulso a las redes sociales del juego (más visibilidad, menor sensación de juego olvidado) y que eso se traduzca en recompensa para los jugadores, propongo rescatar lo siguiente:



    se pondrá un mensaje en el foro en plan “tras la fusión de los servidores, no sólo nos gustaría que nuestra actual comunidad descubriese nuevas compañías, también queremos llegar a más gente, por lo que os animamos a que sigáis nuestras cuentas oficiales y le digáis a vuestros amigos que también lo hagan”



    El evento básicamente consistirá en aumentar los seguidores de Runes of magic en Twitter y Facebook (instagram no tiene, pero si se lo queréis hacer e incluirle en el evento, genial). De manera que se dará todo el mes de septiembre y se hará el recuento desde el día 1 de septiembre hasta el 30.



    Si durante ese periodo (combinando followers en twitter y me gusta en facebook)



    -Se consiguen de 1 a 74 nuevos: el día 2 de septiembre todo jugador recibirá en su correo con el primer personaje de la cuenta “5xCaja de colección para instrumento mágico”


    -Se consiguen de 75 a 199 nuevos: lo anterior + el 3 de septiembre recibirá “1xPiedra de extracción de atributos aleatoria”


    -Se consiguen 200 o más: lo anterior + el 4 de septiembre recibirá “1xPiedra purificadora de atributos” (la limpiadora de toda la vida).



    Todas las recompensas se han dado ya anteriormente, por lo que se podrían volver a dar, y considero que son suficientemente buenas para que nos impliquemos.



    Si queréis modificar los premios por esferas cumbre (aunque sean un parche) alargando los eventos de verano, yo también lo agradezco 😇



    ¡Gracias!

    Bueno, resulta que para poder comprar la piedra (25 euros), necesitas haberte gastado antes mínimo 6000 diamantes (100 euros con bonificación). Por supuesto, no se puede enviar a otros jugadores. 😳😳😳


    ¿No sería posible aumentar el ratio de salida de la gema aunque sea el primer mes?

    Buenas,


    soy consciente de que esto no es prioridad en absoluto, pero creo que es algo que se puede mejorar sin mucho esfuerzo… La página principal del foro da sensación de abandono total cuando casi en julio nos habla de pascua, en febrero de navidad, o en diciembre de halloween …


    Pienso que se podría actualizar con cada festival, ya que normalmente ponéis un párrafo de presentación del festival junto a una imagen en un post, simplemente sería añadir eso a la página principal del foro, con copiar y pegar bastaría para que abrir el foro no sea viajar en el tiempo.



    Muchas gracias,

    saludos!

    Buenas,


    no voy a comentar nada aquí sobre los actuales problemas a raíz del mantenimiento, ni otras cuestiones que también sería oportuno tratar, pero lo de la Gema de transferencia de servidor me parece una tomadura de pelo.


    Hablo de esto: Cambiar de servidor nunca ha sido tan fácil


    el título es "cambiar de servidor nunca ha sido tan fácil", pero la realidad nos dice: cambiar de servidor nunca ha sido tan fácil -si te gastas 25 euros por personaje a transferir-


    Habéis anunciado que ya está en la tienda de artículos de los nuevos servidores la gema para cambiar de servidor, sin embargo, cuesta 750 diamantes y además no te deja comprarla sin haber gastado diamantes antes (no dice cuántos, pero tanto si es 1 diamante como 250, sigue siendo una aberración).


    Cuando se anunciaron los nuevos servidores me pareció una buena idea y divertida de volver a vivir de manera ágil el contenido del juego, y además se podrían probar clases que podían ser útiles en nuestros principales servidores. De entrada no se dijo que cambiar de servidor valía dinero, y cuando se anunció, no se dijo que era tanto dinero.


    Participé en el challenge porque estaba ilusionado y porque quería apoyar a un juego que me gusta (cosa que he hecho siempre) -a pesar de que los premios que me hablásteis para mí y mis compañer@s ni están ni se les espera-, pero no se puede apoyar todo.


    Hay soluciones (como siempre, aunque no se escuchen) y lo que propongo es:

    1. Reducir drásticamente el precio de la gema y eliminar el requisito de gastar diamantes (o lo que sea, porque tampoco especifica) para comprarla

    2. Aumentar significativamente el ratio de salida de esa gema en el minijuego "zona de entrenamiento"


    Saludos!

    Buenas,


    me gustaría hacer unos comentarios sobre los cambios recientes en las guerras de sitio.


    Primero, me parece buena idea que los edificios de fuera no se puedan romper mientras no haya mínimo una puerta del castillo rota. Habrá gremios que en su día movieron edificios para evitar perder rápido el establo, la forja, y demás, pero creo que a pesar de ese gasto de algunos compañer@s, está bien así. Lo único, se ha de corregir una cosa: los guardias siguen yendo a por los edificios cercanos (aunque estén inmunes) lo cual hace que una torre capturada se quede temporalmente sin guardias (incluido el de honor). Esto es un fastidio y si no se puede arreglar, yo sugiero volver al punto anterior cuando se podían romper siempre.


    Segundo, el hecho de que los guardias tengan que estar lejos -no muertos como señalan las notas del parche- habiéndolo probado, me parece de las mejores ideas que se han tenido en las guerras durante años; cambia bastante la estrategia y la hace más enfocada a pelear para proteger torres, no a pegarle a un tipo inmune. Es verdad que inutiliza a algunas clases como el pica/sacer, pero pienso que es un gran acierto: hace las guerras más divertidas porque podemos centrarnos en usar todos los elementos del juego para proteger de manera efectiva (antes sin un sacer/pica por mucho guardia, torre, y demás que tuvieras, venía alguien con un inmune y te la pillaba).


    Espero que se arreglen pronto los problemas con el segundo punto y se vuelva a hacer que los guardias corten el inmune.


    Saludos.

    El máximo de misiones que se pueden tener activas al mismo tiempo son 30 para todos los niveles y no aumenta. Tendrás que completar o abandonar alguna para coger más.


    Saludos.

    disappointed again. I don't know why I'm still having hope in this game, rlly no news about peak lvl?


    I wanna enjoy playing, but this is sad.


    Seems like we are eternally waiting for the absoluty nothing, pls, it's been 1 year, do something xd.

    A mí las habilidades de Dalanis hasta hace dos días me funcionaban bien siendo nivel 100 (al menos las del set de sacerdote y de guerrero). El nivel que aparece es un requisito mínimo, pero te permite utilizarlas mientras tengas ese nivel o superior (nunca inferior). Revisalo porque el fallo puede estar en otro sitio, y sino, manda ticket a ver...

    Las habilidades de lote aparecen en “habilidades de lote de objetos” y tienes que colocarlas en el círculo de esa interfaz antes que en tu barra de skills, no aparecen junto a las demás en la lista cuando pulsas la K.

    Suerte.

    ¡Buenas!


    Como cada año, imagino -y espero- que el mes que viene venga el festival de los copos de nieve acompañado de doble experiencia una semana y triple experiencia otra, junto a posiblemente otros eventos habituales como pueden ser el laberinto y el evento de mitos.


    Teniendo en cuenta que lo más probable y deseado es que pongáis novedades con respecto al nivel cumbre, habilidades cumbre, o similar; me gustaría pedir que el evento de triple experiencia no tuviera lugar la misma semana que el de mitos (en caso de que pongáis que imagino y espero que sí)


    De manera que podría ser: la primera semana doble experiencia + mitos + laberinto y la segunda semana triple experiencia + laberinto (que suele durar un poco más)


    Gracias!


    p.d: si queréis alargar el de mitos también me vale XD pero sino, prefiero que tenga lugar mientras hay doble y no con la triple como ha pasado alguna vez.

    I have hope about that, i just don't have so much hope that the news are going to be anything near to what we want.

    super same.


    I didn't say anything about the status of the main forum page (not even refresh since halloween) or the lack of all news or talks by the team, hopping in december they will do something; but rlly I know that "something" in this game almost everytime means something that we never asked for.

    its not strange people give up when there is no comunication between the developers and the players i know alot of people who want to know if something gonna change anytime soon or they stop this madness.

    think the same and have the same questions


    For many years with lack of new content or delays, we created some alters and almost everybody have more than one pj just for fun and prove new classes.


    How will fit this situation with the requeriments of peak system? It's awful to upgrade one character, don't wanna think in leveling more


    11 months and I still don't understand what are u thinking with it...