PRIMER EVENTO IN-GAME DEL GREMIO SILMARILLION “BUSCA AL VIAJERO”

  • PRIMER EVENTO IN-GAME DEL GREMIO SILMARILLION

    BUSCA AL VIAJERO”


    En un trágico año, que marcó nuestra memoria y rompió nuestros corazones dejando pedacitos en Haití y Chile; nos mostró lo frágiles que son nuestros transportes cuando una nube de ceniza paralizó la aviación mundial o lloramos lágrimas negras por el golfo de México durante meses, un pequeño habitante de la sierra encontró refugio en una tranquila isla convirtiéndose en un escurridizo elfo de Runes of Magic. Ahora, este elfo llamado Zhap, busca nuevos lugares para una vida feliz, ¿le acompañas?


    ¡El gremio Silmarillion presenta su primer evento in-game de Runes of Magic, iniciativa de jugadores/as para jugadores/as!



    DÍA DEL EVENTO: Sábado 14 de septiembre 2019 de 18:00h a 20:00h (hora española peninsular) siendo de 18:00h a 18:30h la fase de preparación y el resto del tiempo la fase del evento, que puede variar según transcurra el mismo.


    ENTREGA DE PREMIOS: Domingo 15 de septiembre 2019 a las 18:00h en el Puente de Varanas canal 1.


    LUGAR EN EL QUE COMIENZA EL EVENTO: Puente de Varanas canal 1.


    LUGAR DE CELEBRACIÓN: Continente de Candara (incluye los mapas de Montañas Aulladoras, Isla de los Elfos, Fuenteplateada con la ciudad de Varanas, Valle de Aslan, Estepas de Sascilia, Tierras Altas de Ystra, Macizo del Colmillo de Dragón, Costa Cuervo, Tierras Salvajes, Costa de los Lamentos, Cañón Polvareda del Diablo con la ciudad de Fortaleza Obsidiana y Volcán de Aotulia.


    PARTICIPANTES POSIBLES: Cualquier personaje que tenga un nivel igual o superior al 20 y no pertenezca a los “organizadores de Silmarillion” (el resto de miembros del gremio Silmarillion ajenos a la organización podrán participar). Se recomienda participar con personajes que hayan alcanzado el nivel 100 en al menos una de sus clases (esto tiene relación con algunos de los premios a recibir que más adelante se detallará).


    OBJETIVO: Utilizar las pistas enviadas por un canal privado (que se creará para el evento) y el canal “mundo” para encontrar a Zhap cuatro veces en los diferentes escondites localizados en el continente de Candara y darle comercio para recibir un ítem que el personaje tendrá en la mochila.


    ¿CÓMO INSCRIBIRSE?: Cada persona que se incluye dentro de “participantes posibles” y quiera participar deberá mandar un correo en el juego a “Zhap” o a “Spectromortal”, o responder en este mismo post. En cualquier caso, se deben incluir los siguientes datos:

    a)    Nombre del personaje.

    b)    Clase-Combinación con la que se va a participar (guerrero-mago, alcaide-explorador, etc).

    c)    Nombre del gremio del personaje.

    d)    Nivel del personaje.


    PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde la publicación de este comunicado hasta el 12/09/2019 a las 00:00h hora española.


    ¿CÓMO SE DECIDEN LOS GANADORES?: Habrá cuatro personas ganadoras (una por cada escondite diferente salvo que la misma persona encuentre varias veces a Zhap en cuyo caso la misma persona puede ocupar distintos puestos como ganador y recibir por tanto varios de los premios) y el orden se decidirán en base al tiempo que haya tardado cada una en encontrar a Zhap. De manera que una persona puede haber encontrado a Zhap en el primer escondite con un tiempo de 23 minutos, pero la ganadora puede ser otra que haya encontrado a Zhap en el tercer escondite con un tiempo de 19 minutos. El ganador será el que encuentre a Zhap en cualquiera de los 4 escondites en el menor tiempo. Dicho ganador será anunciado al momento por el canal del evento y por el canal “mundo”.


    DESARROLLO DEL JUEGO:

    [18:00h a 18:30h]: Fase de preparación: En este momento todas las personas (organizadoras y participantes) nos encontraremos en el Puente de Varanas canal 1. Un organizador del evento será el encargado de repartir a cada persona inscrita un ítem fabricado específicamente para este evento (una túnica), este objeto debe ser equipado por quienes participen, y además debe hacerse visible como skin. No es necesario gastar nada para meter el ítem en el armario mágico, basta con acceder a él pulsando la “C” y en el cuadrado de la parte superior del cuerpo en la “opción de atuendo” dejar visible la skin de la pieza equipada. Se invitará a los participantes a un canal privado donde estarán participantes y organizadores. Una vez todas las personas tengan la pieza equipada y estén dentro del canal creado expresamente para el evento, comenzará la primera búsqueda a las 18:30.

    Las cuatro búsquedas se desarrollarán de la misma manera, al inicio se dará una pista que marca el comienzo de la prueba, pasados seis minutos se dará la segunda pista, cinco minutos después de la segunda, se dará la tercera, después de tres minutos la cuarta, y tras otros tres minutos la quinta pista. Una vez dada la quinta pista se dejarán tres minutos sin decir nada, pasados esos tres minutos se dará un aviso de que quedan cinco minutos para que acabe la búsqueda. Si al finalizar estos cinco minutos (haciendo un total de 25 minutos para la búsqueda) nadie ha encontrado a Zhap, finalizará la búsqueda sin ganador.

    El primer jugador que una vez iniciada la búsqueda le dé comercio a Zhap, obteniendo por parte de éste un objeto característico que le identifique como ganador, será el ganador de esa prueba de escondite, y se anunciará al momento por el canal del evento y por el canal “mundo”. Tras un minuto, se iniciará la siguiente búsqueda.

    En cada una de las cuatro búsquedas, se cronometrará el tiempo del ganador. El cronómetro empezará desde que se publique la primera pista de cada búsqueda, y se parará el cronómetro cuando uno de los participantes le dé comercio a Zhap.

    Una vez finalizada la última búsqueda se cotejarán los tiempos de los cuatro ganadores en cada búsqueda y el primer puesto se lo llevará aquella persona que haya obtenido un mejor resultado en la búsqueda, el segundo lugar será para la segunda persona que ha encontrado a Zhap en un segundo mejor tiempo, así con el tercero y cuarto lugar.

    Las horas son orientativas, puesto que se dejará un minuto entre cada búsqueda, pudiendo algunas terminar antes de lo previsto en función del tiempo invertido en encontrar a Zhap.

    La primera pista se dará en el momento de inicio, y 17 minutos después todas las pistas estarán dadas, de manera que desde el minuto 17 hasta el minuto 25 la búsqueda será muy cercana y acotada.


    OBSERVACIONES:

    1.    Se creará un canal de chat privado (como “Ibergard” pero con otro nombre) para el evento, al cual los participantes tendrán acceso una vez hayan recibido el ítem a equipar, sin embargo, para facilitar la visualización de las pistas, éstas se mandarán también por el canal “mundo”.

    2.    Todo el evento se llevará a cabo siempre en el canal 1.

    3.    No es necesario tener montura para acceder a los lugares en los que el personaje estará escondido, no obstante, se recomienda utilizarla para moverse entre los mapas. Si algún jugador/a no dispone de montura, desde el gremio se le pueden proporcionar boletos de montura temporal.

    4.    Se recomienda visitar los mapas del continente de Candara con anterioridad al día de la celebración del evento y tener los portales de transporte (fisgos) abiertos para facilitar la movilidad entre los mismos.

    5.    Las horas previamente pautadas pueden variar en algunos minutos en función del transcurso del evento, ¡prestad atención a los canales “mundo” y a nuestro canal privado!

    6.    Durante el evento habrá miembros del gremio Silmarillion encargados de ayudar con cualquier imprevisto, pero tened en cuenta que éstos no proporcionarán ninguna pista adicional. Intentar sonsacar información adicional por canal privado o abierto será penalizado con la expulsión del evento.

    7.    Los personajes a encontrar en cada mapa no se llamarán “Zhap”, serán alters; esto es así por la imposibilidad de un usuario normal de no ser indagable, por lo que se crearán personajes alternativos y serán éstos quienes estén escondidos por los mapas.

    8.    Para poder ser considerado ganador de ese escondite, es necesario lograr estar al lado del personaje escondido y realizar comercio completo, no será válido si sólo se visualiza al personaje o se le da comercio y no se llega a completar el pase del ítem.

    9.    Los escondites son diferentes al igual que sus pistas, ¡no te relajes por haber encontrado a Zhap una vez, sigue participando y podrás asegurarte más premios! En caso de que ganes en más de una ocasión, puedes recibir la recompensa de más de un puesto.


    NORMATIVA GENERAL DEL EVENTO:

    1. Todos los usuarios registrados en Runes of Magic pueden participar en este evento, a excepción de aquellos ya mencionados en el apartado “Participantes posibles”.

    2. Al participar en este evento, permites que el gremio Silmarillion utilice el contenido en cualquiera de sus plataformas (como foros, sitios web, o canales de youtube)

    3. Todos los participantes y organizadores deberán respetar las normas de juego de Gameforge y Runes of Magic.

    4. Cada participante podrá participar con un único personaje.

    5. La clase y combinación del personaje que participe será la que posteriormente podrá venir con nosotros a la instancia en caso de ganar el sorteo, por lo que recomendamos participar con los personajes principales.

    5. Se seleccionarán 4 ganadores como máximo, pudiendo disminuir esta cifra en caso de que alguna búsqueda no sea superada.

    6. Los ganadores se comprometen a utilizar los premios para sí mismos y a no venderlos, el incumplimiento de esta norma, acarreará la sanción de no poder participar en eventos futuros que el gremio Silmarillion pueda organizar.

    7. El gremio Silmarillion se reserva el derecho de modificar las reglas del evento en caso de que circunstancias imprevistas afecten la justa administración del mismo.


    PREMIOS*:

    A lo largo de esta semana publicaremos en este mismo hilo un listado de armas y piezas de equipamiento disponibles de “Templo del Sol del Sueño Eterno” y de “Sepulcro de las Almas” (las dos últimas instancias del juego). Todas las piezas de armadura y armas de largo alcance tienen como mínimo 102 de dura y las armas de melé tienen como mínimo 105 de dura (son los valores que nosotros mismos usamos a la hora de equipar).

    1.    Primer puesto: Un arma y una pieza de equipamiento a elegir de entre el listado publicado.

    2.    Segundo puesto: Un arma a elegir de entre el listado publicado.

    3.    Tercer puesto: Una pieza de equipamiento (no arma) a elegir de entre el listado publicado.

    4.    Cuarto puesto: Una pieza de equipamiento (no arma) a elegir de entre el listado publicado.


    ·         Sorteo entre todos los participantes de nivel 100 de tres vueltas con Silmarillion a la última instancia (Sepulcro de las almas) entrando a nuestro chat de voz (Mumble). Se le explicará a los participantes ganadores del sorteo la mecánica de todos los boss de Sepulcro de las Almas, tal y como lo hacemos en el gremio Silmarillion. Además, cada uno de los participantes ganadores del sorteo en su pasada se llevará todos los stats y piezas que pueda equipar y que se correspondan con el equipo que lleva su combinación. Por ejemplo: un explorador podrá llevarse cualquier pieza del equipo de cuero, ballesta, arco, y espada; así como todos los destreza/ataque y resistencia/destreza (tanto amarillos como rojos) que salgan. Junto con el listado de piezas disponibles, se publicará un listado de stats por los que podrá tirar cada clase-combinación. El sorteo se realizará mediante una aplicación web, será grabado, y subido al canal oficial de YouTube del Gremio Silmarillion para que cualquiera pueda comprobar el resultado. Se publicará dicho resultado en el foro y se le enviará un correo privado a través del buzón del juego a cada uno de los tres ganadores aleatorios. Recordamos, por tanto, la importancia de participar con un personaje principal. Desde el gremio Silmarillion nos pondremos en contacto con los tres ganadores para ver qué día podrían venirse con nosotros, siendo no obstante a las 22:00 hora española.


    ·         Premio de consolación: Todos los personajes que participen de manera activa en el evento, recibirán un regalo sorpresa en sus buzones.

    *Por favor, tened en cuenta que la disponibilidad de piezas estará supeditada a la elección de los primeros puestos, de manera que si un ganador elige una pieza de la que sólo tenemos una unidad, podría no estar disponible para los demás puestos.

    Los premios serán repartidos por el jugador más veterano de Runes of Magic en el servidor Ibergard (antiguos Sciath y Ridire), nuestro compañero Alonso; el domingo 15 de septiembre a las 18:00 en el Puente de Varanas canal 1. En caso de que alguien no pueda estar durante la entrega, se le enviarán al buzón.

    Muchas gracias por participar con nosotros/as y por hacer de Runes of Magic un juego más entretenido. Es importante, por favor, que todas las personas que decidan apuntarse hayan comprendido bien las bases y el procedimiento del evento. Cualquier duda estamos a vuestra disposición, ¡no te cortes y pregúntanos!, el gremio Silmarillion.

  • PIEZAS DISPONIBLES:


    TEMPLO DEL SOL DEL SUEÑO ETERNO



    1.- Set de cuero.

    Casco de Dientesombrío


    2.- Set de cota de malla.

    Casco de Kadnis

    Botas de cota de malla de Kadnis


    3.- Set de chapa.

    Casco del guardián Golem

    Hombreras del guardián Golem

    Botas del guardián Golem

    Escudo de Nex de Enojh


    4.- Set de tela de curación.

    Tocado de Luz Solar (casco)

    Hombreras de Luz Solar

    Zapatos de tela de Luz Solar (botas)

    Túnica de Luz Solar

    Escudo protector del guardián Golem


    5.- Set de tela de dps mágico.

    Almete de Nex de Enojh (casco)

    Botas de tela de Nex de Enojh


    6.- Armas.

    Cosecha (daga)

    Ataque de descomposición (espada a 1 mano)

    Luz sembradora (bastón a 2 manos de dps mágico)

    Respeto (bastón a 2 manos de curación)

    Ballesta de Dientesombrío

    Media luna (arco)

    Hierba de Saos (varita de dps mágico)

    Luz impoluta (varita de curación)

    Vapor de descomposición (martillo a 1 mano)

    Ídolo temblante (hacha a 1 mano)

    Reflejo de luz (hacha a 2 manos)


    SEPULCRO DE LAS ALMAS



    1.- Set de cuero.

    Guantes de Yanamorsi

    Cinturón de Yanamorsi

    Capa de Yanamorsi


    2.- Set de cota de malla.

    Cinturón de Karwar

    Capa de Karwar


    3.- Set de chapa.

    Cinturón de Nex de Vortis

    Capa de Nex de Vortis

    Quijotes de Nex de Vortis (pantalón)

    Escudo astado de Nex de Vortis


    4.- Set de tela de curación.

    Guantes del fantasma Anubis

    Cinturón del fantasma Anubis

    Capa del fantasma Anubis

    Pantalón del fantasma Anubis

    Escudo de Yanamorsi


    5.- Set de tela de dps mágico.

    Guantes de Minas

    Cinturón de Minas

    Capa de Minas

    Ojo putrefacto de Minas (talismán)


    6.- Armas.

    Niebla venenosa (daga)

    Fantasma (espada a 1 mano)

    Roecarne (bastón a 2 manos dps mágico)

    Entierro de almas (bastón a 2 manos de curación)

    Invocación de los muertos (ballesta)

    Seducción de almas (arco)

    Sangre venenosa (Varita dps mágico)

    Víctima espiritual (Varita de curación)

    Destrucción del alma (martillo a 2 manos)

    Arremetida del alma (hacha a 1 mano)

    Tormenta de arena (hacha a 2 manos)


    STATS A LOS QUE PUEDE ACCEDER CADA CLASE EN LA INSTANCIA:


    PÍCARO: destreza/ataque físico, resistencia/destreza,

    EXPLORADOR: destreza/ataque físico, resistencia/destreza

    GUERRERO FÍSICO: fuerza/ataque físico, resistencia/ataque físico,

    ALCAIDE: fuerza/ataque físico, resistencia/ataque físico,

    CAMPEADOR: fuerza/ataque físico, resistencia/ataque físico, fuerza/resistencia,

    CABALLERO: resistencia/ataque físico, resistencia/pv

    GUERRERO MÁGICO: inteligencia/ataque mágico, inteligencia/resistencia

    MAGO: inteligencia/ataque mágico, inteligencia/resistencia

    BRUJO: inteligencia/ataque mágico, inteligencia/resistencia

    SACERDOTE: resistencia/sabiduría, resistencia/pv

    DRUIDA: resistencia/sabiduría, resistencia/pv



    PREGUNTAS FRECUENTES:


    -       Soy nivel 80, ¿puedo participar en el evento?

    Sí, puedes participar en el evento y llevarte el premio si ganas para utilizarlo en el futuro, pero no podrás participar en el sorteo y acceder a la instancia con nosotros.


    -       ¿Puedo llevarme stats rojos o sólo los amarillos?

    Podrás quedarte con todos los stats correspondientes a tu clase, independientemente de si son rojos o amarillos.


    -       ¿Es necesario entrar al chat de voz con vosotros/as si gano el sorteo?

    Sí, puesto que explicaremos la mecánica de los bosses por ahí, pero no es necesario hablar si alguien tiene dificultades o impedimentos para ello. Como plataforma de comunicación por voz utilizamos el software gratuito “Mumble”.

  • Aclaración


    Varios de los participantes nos habéis preguntado acerca de las formas de transportarte tanto entre los mapas como una vez dentro de un mapa.

    Está permitido cualquier medio de transporte, desde fisgos, runas de transporte, monturas, potis de velocidad de montura, potis de velocidad de pj, skills de velocidad del pj, etc.


    Si os surjen más cuestiones, no dudéis en preguntar.



  • Lista de inscritos para el evento In-Game "Busca al viajero"



    NOMBRE GREMIO CLASE(s) NIVEL(es)
    1 Umbry Nightmare Alcaide - Explorador 100
    2 Sadiac Tenebras Pícaro - Mago 100
    3 Luisa Wiss Pícaro - Mago 100
    4 Pitufinn Zhero Brujo - Mago 100
    5 Ojosdelmar Taborea Alcaide - Guerrero 100
    6 Roosevelt Wiss Caballero - Mago 100
    7 Gumisaint Wiss Alcaide - Explorador 100
    8 Ivanna Darkangels Guerrero - Pícaro 100
    9 Sanso Silmarillion Explorador - Pícaro 100
    10 Miiguelopez Zhero Pícaro - Mago 100
    11 Sirzch Zhero Mago - Brujo ó Brujo - Mago 100
    12 Vailot Codicenegro Alcaide - Guerrero 100
    13 Kagutsuchi Darkangels Mago - Guerrero 100
    14 Robotijo Sicarios Brujo - Campeador 100
    15 Sirmania Wiss Caballero - Guerrero 100
    16 Nebiros Tenebras Guerrero - Pícaro 100
    17 Samantaaxd Wiss Sacerdote - Caballero 100
    18 Giants Silmarillion Guerrero - Alcaide 100
    19 Sumlaris Zhero Mago - Explorador 100
    20 Grünfeld Taborea Pícaro - Mago 100
    21 Jarote Ibertarian Pícaro - Explorador 100
    22 Antifaz Nightmare Caballero - Guerrero 100
    23 Daskill Wiss Caballero - Guerrero 100
    24 Dubraska Wiss Mago - Sacerdote 100
    25 ¨Yendar Tenebras Guerrero - Pícaro 100
    26 Gohuchio Nightmare Caballero - Guerrero 100
    27 Shayax Tenebras Mago - Druida 100
    28 Mohinda Nightmare Mago - Sacerdote 78
    29 Estrellaa Infinito Pícaro - Mago 84
    30 Lylw Silmarillion Pícaro - Explorador 100
    31 Jmarmol Darkangels Guerrero - Mago 100
    32 Njrana Lalegion Druida - Alcaide 100
  • Ante la solicitud de varios participantes vamos a publicar todas las pistas de las cuatro búsquedas así como la ubicación de los "Zhap" escondidos.



    Escondite 1: Fortaleza Obsidiana


    PISTA 1: Usando la nave de los elfos llegué a una zona que no conocía. Añoraba el sol de mi querida isla, por lo que comencé a buscar zonas cálidas dirigiéndome hacia las zonas desérticas al norte de Candara.


    PISTA 2: Ante el temor de que se produjesen erupciones volcánicas descarté el turismo volcánico.


    PISTA 3: Llegué a una ciudad que parecía llena de posibilidades, y decidí visitarla.


    PISTA 4: No tenía muchas ganas de pelear, así que me alejé de la arena.


    PISTA 5: Ningún oficio llamó mi atención y dado que mi aventura acababa de comenzar decidí comprar una montura para viajar. Mientras en el establo preparaban a mi caballo decidí hacer parkour por la zona de caballeriza. ¡Tendrás que saltar y ser ágil para encontrarme!


    El ganador fue Kagutsuchi con un tiempo de 17 minutos y 55 segundos.


    Captura de Missingzhap



    Escondite 2: Macizo Colmillo de Dragón


    PISTA 1: Me cansé del calor del Cañón Polvareda, así que bajé a refrescarme a una zona más fría.


    PISTA 2: Al verme rodeado por tantos renos mi fobia a la Navidad me obligó a alejarme de ese mapa pero seguía haciendo mucho frío.


    PISTA 3: A pesar de mi origen Tolkiano, no fui bien recibido por los enanos que aquí vivían. Me escapé de su fortaleza y busqué un lugar más abandonado en estas tierras.


    PISTA 4: Me dirigí a un misterioso templo olvidado y abandonado para rezar, pidiendo que Gameforge no olvide que lo importante somos nosotros, los jugadores.


    PISTA 5: Mi afición por el parkour tiene consecuencias…Escalando por una pared me tropecé con la nieve y ahora estoy herido encima de lo que parece ser una parte de este misterioso templo.


    El ganador fue Miiguelopez con un tiempo de 14 minutos y 55 segundos.


    Captura de Lostzhap



    Escondite 3: Costa Cuervo


    PISTA 1: Continuemos con la búsqueda. Después de pasar por el desierto de Cañón Polvareda y refrescarme en el gélido hielo de Macizo Colmillo de Dragón, decidí que era el momento de disfrutar de las paradisíacas playas de la costa de Candara.


    PISTA 2: Siempre recordaréis este día como el día en el que casi capturáis a Zhap!!! ¡Que corra el Coñac, capitán!


    PISTA 3: Hace un día soleado y el calor invita a darse un chapuzón en el mar. Como os dije, buscaba costa y… muy cerca del mar estoy.


    PISTA 4: Me encantaría poder decir el nombre del lugar en el que estoy, pero no tiene nombre. ¡A ver si encuentro un barco y me voy!


    PISTA 5: He embarcado en un crucero. El puerto está plagado de maleantes, granujas, ladrones, bandidos y carteristas, ¡venid rápido, tengo miedo!


    El ganador fue Kagutsuchi con un tiempo de 8 minutos y 24 segundos.


    Captura de Travelerzhap



    Escondite 4: Tierras Altas de Ystra


    PISTA 1: Tras terminar mi fantástico crucero recordé que con las prisas al huir de los renos de Ystra se me cayó del bolsillo un ticket regalo para la tienda de Silma.


    PISTA 2: Llamé a Spectro y me dijo que sin ticket no hay canje gratis. Qué rancio el tío!!! No me quedaba más remedio que seguir buscando. Me suena que el viento soplaba dirección norte aquel día.


    PISTA 3: Si que debía soplar fuerte el viento que no encuentro el ticket por ningún lado… ¿Habrá llegado al Puesto de Comercio de Harf?


    PISTA 4: Tras una inspección minuciosa del lugar localizo el ticket sobre uno de los tejados.


    PISTA 5: Haciendo gala de mis habilidades de parkour he alcanzado la cima y recuperado el ticket pero me he cansado tanto que aquí me quedo por el momento. Tocará escalar si a Zhap quieres encontrar.


    El ganador fue Robotijo con un tiempo de 2 minutos y 9 segundos.


    Captura de Lastzhap



    Según los tiempos obtenidos los puestos de los ganadores han sido los siguientes:


    Primer puesto: Robotijo con 2 minutos y 9 segundos. Premio seleccionado: Niebla venenosa (daga) y Capa de Minas.


    Segundo puesto: Kagutsuchi con 8 minutos y 24 segundos. Premio seleccionado: Roecarne (bastón a dos manos de dps mágico).


    Tercer puesto: Miiguelopez con 14 minutos y 55 segundos. Premio seleccionado: Capa de Yanamorsi.


    Cuarto puesto: Kagutsuchi con 17 minutos y 55 segundos. Premio seleccionado: Capa de Minas.



    La entrega de premios será mañana domingo 15 de septiembre de 2019 a las 18:00 hora española en el Puente de Varanas canal 1. Los premios serán entregados por Alonso, el jugador más veterano del server español.


    Desde Silmarillion os damos las gracias a todos por participar y a los tres ganadores nuestra más sincera enhorabuena porque habéis sido unas auténticas balas.


    A todos los participantes activos en el evento (se considera participante activo a todo aquel inscrito que se haya presentado en el puente de Varanas entre las 18:00 y 18:30 horario español en el canal 1 y se le haya entregado una toga de atuendo e invitado al canal del evento) se les enviará en los próximos días al buzón un regalo por haber participado.


    También en los próximos días se hará el sorteo entre los participantes activos de nivel 100 de las 3 pasadas con Silmarillion al Sepulcro de las Almas. Tanto el evento ha sido grabado como el sorteo será grabado. En los próximos días se subirán dichos vídeos al canal oficial del Gremio Silmarillion en YouTube y se anunciará tanto por mundo como en el foro oficial de Runes of Magic.


    Una vez más gracias a todos por participar y gracias también a mi gente por ayudar a organizar nuestro primer evento in game de jugadores para jugadores. Gracias Zhap, Viercof, Astera, Mokin, Enygmas, Davidleprekauns, Rodiart, Tormentita, Irvineto y Alonso, sois los mejores!!! Gracias en especial a Zhap como artífice de la idea de este evento, enhorabuena camarada ^^.

  • Magnifico evento, y no es por que haya quedado el primero xD. He estado muy cerca de ganar más rondas, iba totalmente encaminado, pero Kagutsuchi y Miiguelopez son unos cracks.


    Gracias por tomaros la molestia de planificarlo, realizarlo y asumir los costes que tiene, cuando este trabajo debería ser realizado por GMs, pero parece que este juego va en piloto automático sin nadie al volante.


    Me lo he pasado muy bien y si decidís hacer alguno más dentro de un tiempo intentaré apuntarme. Gracias de nuevo.

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

  • que triste que un jugador o un gremio tiene que montar un evento en un servidor porque los gm no son capaces ni de cerrar un post despues de 5 meses,verguenza os tiene que dar,enhorabuena por el evento parecia muy interesante ,saludos a mis amigos y enemigos

    Taxi

    R/M R/WRD

    S/WRD S/R

    MERGE SERVERS...Ibergard in EU<3

    Retired from Game,game become p2w

  • Después del trabajo desarrollado por todos los organizadores y del visto bueno de todo el gremio nos alegramos y enorgullecemos al poder decir que el primer evento In-Game organizado por el Gremio Silmarillion "Busca al viajero" ha sido todo un éxito tanto en participación y desarrollo, como en el resultado final, recibiendo el agradecimiento de la mayoría de participantes.


    Ha sido un reto porque organizar algo así siendo simples jugadores sin las atribuciones que tiene un GM resulta bastante complicado.


    Queremos dar las gracias a los 32 inscritos (lástima que no todos hayáis podido participar finalmente) como a los 23 participantes.


    Gracias también a Celes por dar el visto bueno para que llevásemos a cabo este evento de jugadores para jugadores.


    Y por mi parte inmensas gracias al fantástico grupo que tenemos en Silmarillion. Sin la ayuda de todos no habríamos podido organizar algo así.


    Gracias especialmente al camarada Zhap como promotor de la idea de hacer un evento basado en jugar al escondite.


    Dejo por aquí el link del vídeo que hemos subido a nuestro canal de YouTube:


    Evento In-Game "Busca al viajero"



    En el vídeo aparece resumido todo el desarrollo del evento, ubicaciones de los viajero "Zhap" escondidos, la entrega de premios, envío de un obsequio a todos los participantes así como el sorteo de los 3 runs acompañando al gremio Silmarillion al Sepulcro de las Almas con acceso total al loteo correspondiente a la combinación de clases de los ganadores. Los ganadores del sorteo han sido Luisa (Wiss), Kagutsuchi (sin gremio) y Shayax (Tenebras). En los próximos días nos pondremos en contacto con los 3 para coordinar cuando os venís a dar el run a Sepulcro de las Almas.


    Como única nota negativa estamos muy molestos con la actitud de un gremio que ha expulsado a uno de sus miembros por participar en nuestro evento "Busca al viajero". Nos entristece que se penalice a jugadores por participar en actividades lúdicas dentro de un juego como Runes of Magic (tiene cojones la cosa) sean organizadas por quien sean. Curioso que echen a un compañero por participar en un evento organizado por Silmarillion pero no pase nada por comprarnos piezas cuando quienes las compran son los que dirigen el citado gremio...


    Dejo por aquí algunas capturas tomadas durante las fases de preparación y de entrega de premios.


    Fase de preparación1


    Fase de preparación2


    Entrega de premios



    Desde el gremio Silmarillion organizaremos más eventos en el futuro. Esperamos que todos os animéis a participar.


    Un saludo.

  • Muchas gracias a todos mis camaradas de Silmarillion y a ti espek por (obligarnos con un látigo) impulsar esta iniciativa y estar pendiente de todo para que vaya tan bien como ha ido.

    En cuanto a lo negativo que has mencionado...no hay mal que por bien no venga.


    Salud,