Posts by Friesstail

Tienes que ir renovandolas, metelas en la mochila de la tienda de articulos, matas un bicho, coges su moneda y le arrastras las de la mochila de articulos a la moneda que acabas de conseguir que está en la mochila normal y se renueva los 30 dias.

mi duda es ,por que no puedo abrir la casa de subastas , ni abrir el buzon de correos ,ni tampoco susurrar a nadie... ?? no entiendo nada ||||

Creo que es debido a que no has activado la cuenta con el email que te envian a tu correo electronico

what i don't get that you are still "online" even after you closed game hours ago and yes in taskmanager is no rom running so only option is just to restart PC

so far has this new launcher experience has been pure pile of poo

When that happen to me i kill de "wbp.exe" process in task manager, its separate of "Runes of magic" processes and then the button "play" works well again

what i don't get that you are still "online" even after you closed game hours ago and yes in taskmanager is no rom running so only option is just to restart PC

You need to kill in task manager Gameforge Client, not rom. Then when you start the Gameforge Client again you will be able to start rom from it.

I'll try that next time instead wbp.exe

Después de desinstalar, crearme la cuenta de GameForge y volver a instalar, asocio una de mis cuentas del Runes a la cuenta de GameForge y al entrar al juego no me funciona el movimiento ni los clicks con el ratón...No hace falta decir que mi ratón funciona perfectamente fuera de este nuevo Runes que no da más que problemas.

Mira que ha habido cagadas de GameForge pero con esta se han llevado la matricula de honor. Han sido capaces de generar problemas masivos en todos sus juegos a la vez...No sé quien sería el jefazo al que el lanzador este le pareció le pera limonera pero vaya lumbreras el tío. Dos días de molestias para todos los jugadores y para los GMS, el soporte supongo que desbordado y los jugadores hasta los cojones...Luego se sorprenden de que los jugadores dejen sus juegos...

Si tienes algún software de estos del raton y teclado para configurar los accesos directos a algunas teclas o las luces, los dpi o algo así prueba a ponerlo en modo administrador. O abrir el runes en administrador.. hay gente que tenia problemas con algun programa y la solución era esa.

Como sugerencia después de un día usandolo, tengo que decir que la lista de cuentas para ir cambiando es un poco incomoda.

En primer lugar yo eliminaria el botón de "Mostrar más" y dejaría por defecto lo que sale al pulsar ese botón (con la barra de scroll) y en segundo lugar haría que las cuentas se ordenaran por las mas usadas o dejar al usuario mover de posición las cuentas, porque yo he agregado alguna cuenta que uso más amenudo de las ultimas y ahora tengo que estar buscandola abajo del todo cada vez que la abro.

Vale, me voy enterando de como va esto xD

Para abrir dos cuentas o más:

Abres una cuenta principal y te logeas en el launcher, en la parte de arriba a la izquierda de la region "europa" sale el nombre de la cuenta, si clicas ahi te da la opcion de añadir una cuenta que es para meter mas cuentas dentro de esa.

Si tienes una cuenta abierta no te va a dejar abrir otra porque el botón esta desactivado y pone "En el juego" pues para abrir otro cliente solo tienes que pulsar sobre el nombre de la cuenta y darle a "cambiar cuenta de juego" y elegir otra diferente de las que hayas vinculado y el botón "En el juego" que no se podía pulsar ahora ya si se puede y te abre otro cliente.

Para que hacer caso a los jugadores sobre 100.000 cosas en el juego que se pueden cambiar o añadir, mejor hagamos este laucher que nadie quiere, nadie ha pedido y encima no funciona bien, un plan perfecto sin fisuras.

Por cierto, ya me abrio una cuenta por fin

Magnifico evento, y no es por que haya quedado el primero xD. He estado muy cerca de ganar más rondas, iba totalmente encaminado, pero Kagutsuchi y Miiguelopez son unos cracks.

Gracias por tomaros la molestia de planificarlo, realizarlo y asumir los costes que tiene, cuando este trabajo debería ser realizado por GMs, pero parece que este juego va en piloto automático sin nadie al volante.

Me lo he pasado muy bien y si decidís hacer alguno más dentro de un tiempo intentaré apuntarme. Gracias de nuevo.

Si, es lo que todos pensamos cuando vemos el modo de desarticulación, pero como he dicho la forma de escudo practicamente te deja spamear el golpe más fuerte del campeador (si llevas martillo y daga rápida), aun que el golpe es un poco mas flojo que en desarticulado pero es mejor cinco golpes de 2kk que dos golpes de 2,5kk. Cuando tengas más nivel tendrás que testearlo tu mismo y elegir, tambien hay gente que usa desarticulado pero minoria diría yo.

En cuanto a quitarse el disfraz de robot, lo que usamos los campeadores es transformarnos en otra cosa mas pequeña xD que es o bien el ron que te convierte en pirata que venden en costa cuervo (creo que era en la tienda de campaña donde el buzón en el castillo en ruinas) o bien el disfraz de goblin que es mas pequeño, pero necesitas obtener un titulo que se consigue entregando insignias del minijuego de goblins en cascadargentada y lleva tiempo conseguirlo. Quizá también valga la poción esta de la doncella que te hace rana... nunca la he usado para esto... Que yo sepa no hay manera de ir en forma de escudo y que se vea tu pj normal.

Hablaron por arriba de las habilidades de lote, muy recomendable la habilidad de sardo que te recupera 100 de ira gratis instantaneo, o conseguir la capa de pesadilla de varanas de ira tendrás que dar la lata en el gremio para que te ayuden a conseguirlas xD

Para levear no te compliques, martillo a dos manos y cuchillada alevosa a full

Te recomiendo no subir el nivel de la forma de escudo, en end game para dps una de las builds más usadas es en forma de escudo con martillo 1mano y daga para spamear pulso rúnico instantaneamente gracias al impulso de cadena que se activa mucho más en forma de escudo que en desarticulado, además de muchisima más generación de ira con lo que puedes ir con sobrecarga runica permanente si te mantienes pegando a algo. Si subes la forma de escudo te va a restar fuerza y pegarás menos.

Por norma general los eventos temáticos de este juego no me gustan, me parecen aburridos, anticuados y sin motivación para jugarlos por las pobres recompensas, estoy jugando a otro juego y así de pronto me viene a la mente un evento de 4 semanas en el que cada semana se regalaba lo equivalente la mejor pieza de joyería del juego a +16 eso garantizado, y si tenias suerte a +20. Al final del evento sales con el mejor anillo, pendiente y collar a +16 y alguno a +20 con suerte. Pues pierdes el culo para hacer el evento, lo normal, y más si el requisito para completarlo es jugar al juego y matar bichos y no hacer el tonto persiguiendo a una calabaza o a unas ardillas.

En cuanto al tema, se han pasado con el requisito de semillas, y se han quedado muy cortos con las recompensas. Ahora bien, aqui entra en juego el nerfeo de drop por nivel, ayer estaba jugando con un alter cuya diferencia con los bichos que mataba era de unos 7 niveles y me daban 1 semilla cada 2 min aproximadamente (30 semillas en 45 min), luego he estado otros días con mi main en vortis y la diferencia es clara, ahi me llevaba unos 5 min conseguir una semilla (en 2h unas 22 creo recordar) y hasta arriba de suerte.lo que pasa que evidentemente no te vas a pasar 33h que costaria completar el evento con un alter de mierda en cañon polvareda aburriendote como una ostra para un desvin avanzado, unas gemas de nivel 60 y un martillo dorado.

En fin que se junta todo, un evento con requisitos enormes, el nerfeo de drop por nivel en los main, las recompensas de mierda... Pues motivación cero.

En cuanto al evento del laberinto no lo he jugado suficiente, asi que no puedo opinar mucho, las veces que he ido me han dado unas gemas de +12 a +20 que fallarán más que una escopeta de feria, unas potis de phirius y poco mas, supongo que para los premios buenos habrá 1 posibilidad entre 1000 o que pases por caja con las llaves de los otros. Agradecería más info de la gente que lo hace a diario por si estoy equivocado.

Actualización: con el ultimo cambio parece que practicamente cada bicho me da una semilla escarlata con el main en vortis.

Todo lo que tiene que ver con la tienda de articulos es un desproposito, el ratio de rubis bajado, precios de las gemas, probabilidad de exito de gemas, ofertas de viernes-sabado, ofertas de domingos, ahora esto de los diamantes. Se le quitan a uno las ganas de jugar.

Un mes y pico sin oferta de ningun tipo para sablear a la gente nueva de steam... Para una entrada de gente que hay en años y la van a tirar por la borda por la puta codicia de exprimir a los 4 gatos que quedamos en vez de mejorar los precios y que se quede más gente.

Que es que es normal que la gente se vaya, si a uno que entra nuevo le cuentas como va el endgame de este juego y la pasta que se va a tener que dejar o la cantidad de alters que se va a tener que hacer y no le vuelves a ver el pelo.

No hay ningún problema al instalar addons en el juego, si te refieres a que sea ilegal o algo asi, como mucho alguno hará que el juego crashee alguna vez mas de la cuenta.

Los "must have" que todo runero debería tener nada mas entrar en el juego son:

-Guildpanel: La ventana de gremio por defecto es feisima

-AdvancedAuctionHouse: Añade funciones de filtro a la subasta, mejor la visualización de las cosas a la venta, colorines para los precios según si son mas caros o mas baratos de lo normal, etc...

-Dailynotes: Automatiza el coñazo de las diarias evitando los dialogos con el npc cogiendo y entregando la mision con dos toques de boton o clic, ademas de mostrar información de todas las misiones diarias del juego (nivel minimo, exp, oro, objeto que te piden, ubicacion del npc...)

-Fusion: Creo que no hay nada mas aburrido en este juego que hacer tier alto para un arma, sin este addon podrías estar semanas para hacer una t12 xD

-Questhelper: El manual runero para el que quiere levear haciendo misiones. Muestra el orden de las cadenas de misiones, las ubicaciones de los objetos, de los npc etc... para el 99% de las misiones si tienes esto no necesitaras pedir información a nadie sobre como se hace tal misión

-Ultimatemailmod: Cambia la interfaz del correo que hay por defecto, que además de fea es poco usable y con muy pocas funcionalidades. Posibilidad de enviar correos en masa, posibilidad de recoger items recibidos en masa, listas de nombres para no equivocarse escribiendo...

Estos son los básicos, podríamos hacer una mención especial a estos otros, que sin ser tan primordiales están muy bien también:

-Charplan: Permite ver todas las piezas de equipo del juego y chetarlas como te parezca para ver como te quedarían (todo ficticio luego no se pueden echar a la mochila... maldita sea... xD)

-Dungeonloots: Muestra las piezas de equipo que dropea cada boss de instancia que hay y los stat que pueden salir en esa pieza

-Lootomatic: lotea los bichos automaticamente saltandote la ventanita pequeña que aparece cuando clicas sobre un bicho muerto, posibilidad de configurar qué coger y que no, posibilidad de cogerlo todo y luego tirar cosas cuando ya están en la mochila...

-Pbinfo: No sé si vale para ver más cosas que ver la vida real de los enemigos en número y no en %, pero ya es bastante.

-Scrutinizer: Recoge información sobre los golpes inflingidos, golpes recibidos, curaciones recibidas y curaciones dadas. . Muestra la media de daño que ha hecho una habilidad, las veces que ha hecho critico etc... Pero normalmente sirve para fardar de que has sido el que más ha pegado al boss

Ese que pides de comparar con algo que tengas en la mochila yo no uso ninguno, creo que el statcompare hacia eso, pero hace años que no sé de el xD A ver si alguien te lo dice mejor y añade algún otro addon que se me haya olvidado.

Y por qué (por poner un ejemplo) el buff Aceleración cristalina de Alcaide general (+5% de velocidad de ataque) y el de Alcaide/Mago (+8% Velocidad de ataque) se suman? Este caso sería algo similar se le cambia la ID y ya está no hay mas problema.