Posts by Spectromortal

Desde el 18/12/19 día en que implementaron el parche nuevo con al famoso sistema de niveles cumbre en el gremio Silmarillion hemos estado farmeando las dichosas piedras cada día dando entre 2 y 4 pasadas cada día. Si restamos los días de Noche Buena, Navidad, Fin de año y Año Nuevo nos quedan 24 días en los que pongamos hemos dado de media 3 pasadas al día. Nos sale un total de 72 runs para sacar las piedras. Las hemos sacado para 26 personajes y aún nos faltan algunos por completar alguna piedra. Después de todo este trabajo, sí trabajo pq no es ninguna diversión dar más vueltas a las últimas instancias que ya tenemos más que aburridas después de parches de 1 año de duración, nos encontramos que no podemos subir los niveles cumbre y por tanto no podemos acceder a la instancia nueva en modo difícil.

El resultado de todo esto se resume en una palabra, ABURRIMIENTO, total y absoluto. Estamos aburridos pq todas las instancias las tenemos más que trilladas. Puedes ir un día a enredar a Rituales, otro a Punta Ósea pero es que eso ya lo llevamos haciendo los últimos 4 meses del parche pq estábamos aburridos de Sepulcro.

Ha pasado un mes desde el parche, lo normal sería dar información de cuando y como se va a arreglar este cúmulo de despropósitos.

Hablamos de tipos de manzanas y contestas con tipos de pimientos...así es complicado entenderse. Para que veas el poco sentido que tienen tus contestaciones, en las rebajas que hemos puesto a la venta equipo de Sepulcro y Sol. Cuando hablo de la exquisitez me refiero a que la gente apenas ha comprado equipo de Sol pq lo considera pequeño pero por contra ha comprado mucho equipo de Sepulcro. De ambos sitios teníamos equipo disponible a la venta para quien lo quisiese pero los jugadores prefieren pagar caro el de la última a muy barato el de la anterior (en respuesta a que con diamantes un jugador no compra ni una pieza). 380 diamantes por pieza a ese precio salían las piezas de Sol...el que no tiene equipo es pq o no quiere o no sabe que con arma de Sol puedes tirar todas las instancias actuales.

Te leo y te imagino como Don Quijote viendo gigantes donde hay molinos. Abre los ojos si quieres y aplica algo de auto-crítica a las burradas tan grandes que has escrito. El que quiera equipo de las últimas instancias lo saca o lo paga a quien lo saca. Patalea, haz el pino o pégate de cabezazos contra el teclado pero eso es lo que hay y lo que va a haber en el futuro.

Un saludo.

Los objetos obtenidos del juego ya sea por fabricación o farmeo son los objetos que sirven de mercado para los jugadores. Si esos objetos se venden en tienda también te cargas el mercado del juego. Te lo cargas pq, como te expliqué sin mucho éxito, eliminas al jugador free to play (el farmer de toda la vida) al crear un juego 100% pay to win. Una persona que quiera jugar free no mete diamantes. Si alguien que quiere mejorar rápido mete diamantes y tiene todo en tienda el jugador free no tiene nada que ofertar para esas transacciones de diamantes por oro y con ese oro se compra en subasta. Sería una transacción diamantes por items y el jugador free no entra en la ecuación con lo cual lo que harías sería echar a toda esa gente de los servidores (y se supone que tus propuestas son para fijar a gente a los servidores). La subasta tanto de piezas como de stats, y demás items del juego son el vínculo de unión entre los diamantes y el oro sino esa transacción desaparece y con ella todos los jugadores free.

Por otra parte, poner en subasta las piezas de instancia provocaría una desigualdad y pérdida de aliciente para los gremios top. Pongamos por ejemplo a día de hoy (cuando se puede ir a la instancia nueva en difícil) todos los gremios estamos en las mismas condiciones. Todos hemos tenido más de un año para equipar sol y sepulcro. Si metes en subasta las piezas de la nueva, unos irán con ellas y otros sin con lo cual el reto no será el mismo dado que no jugaremos todos con las mismas cartas.

Siguiendo con este tema, dices que así todo el mundo tendría opción de equiparse con los mejores equipos. El precio del diamante ha subido más que el precio de las piezas. Una persona que meta diamantes hoy le es más barato comprar equipo a los gremios que farmean las últimas instancias que hace años. Respecto de esto también hay que hablar de la exquisitez de la gente. A mi muchos compradores me han puesto pegas para comprar piezas para dps con 102 de dura...cuando yo que soy dps de melé y llevo equipadas piezas con esa dura y me hago la instancia entera sin que la pieza se rompa. Durante todo este mes de diciembre hemos puesto en Silmarillion un montón de piezas a precios reducidos. ¿Sabes cuanta gente ha comprado piezas de Templo del Sol? 1 persona. De Sepulcro de algunos tipos se nos han acabado las piezas...El resto deben tener a menos llevar un arma que no sea de la última lo cual es cuanto menos peculiar pq muchos de mi gremio llevamos (me incluyo) el arma de Sol y con esa arma hemos tirado Sepulcro y tiraremos Panteón. Si a mi me llega arma de Sol a tantos y tantos jugadores que no hacen más que hasta Gruta ¿no les vale? ¿Sabes a que precio vendimos dichas armas de Sol? a 150kk + desv...dime tú que ese es un precio caro, son 380 diamantes. Yo equipé en su día hacha de templo diamante sin dura, hacha de 7h sin dura y pagué por ellas más de 380 diamantes al cambio de la época. Hoy la gente no equipa un arma que no sea de la última aunque en su gremio no hagan más que Gruta o Betho.

El comercio resulta peculiar muchas veces. Gente que farmea Sardo en evento de mitos vende stats a 150-200kk (que oye tiene su mérito echarse horas ahí con lo aburrido y repetitivo que es) pero luego ve caro pagar 150kk por una pieza de Sol ó 500kk por una de Sepulcro pq claro es más fácil dar pasadas y pasadas con una party preparada para hacerlo (que tiene su trabajo construir esa party) y que te salga una dura que hacer el primero de Sardo...Yo lo tengo claro al que le parece caro 500kk yo le compro el set de Panteón, que me lo saque y luego ya me contará que supone mayor dedicación, farmear una semana Sardo o farmear un año Panteón.

Yo entiendo querido Jarote que fuera del manto de Silma sopla el aire y uno nota el frío pero tranquilo que si no te importa pagar por el equipo en tienda de diamantes nosotros te lo vendemos por eso no habrá problema. Otra cosa es que tú prefieras comprarlo a GameForge que a tu antiguo gremio, ese ya es otro tema que no tiene que ver ni con una mejora del juego ni con una mejora para los jugadores sino que tiene que ver con los prejuicios de cada persona y ahí cada uno somos esclavos de los nuestros sin tener derecho a extenderlos al resto de jugadores.

Salud, mantita y algo caliente.

¿Y ahora qué? Todos de vacaciones y el fantástico nivel cumbre bloqueando a los jugadores con el ridículo ratio 1/100 de obtención de experiencia...

Igual teníamos algo de razón los que avisábamos que implementar un parche en Diciembre o en Agosto no es lo más acertado.

Habréis enviado a Runawaker vuestros informes de las quejas de los jugadores y ahora toca esperar...pq es Navidad y hasta mediados de Enero no se recobra actividad normal...con lo cual entre que lo leen y analizan, buscan como solucionarlo y luego lo solucionan nos ponemos en febrero-marzo a medio gas...

Con lo fácil que sería preguntar a los jugadores veteranos de los gremios más potentes por servidor y os ahorrabais tanta metedura de pata.

Pq a efectos prácticos ¿donde está el nuevo contenido para los jugadores EndGame? Mientras no sea accesible entrar en la instancia en difícil ese contenido no está disponible con lo cual llevamos más de 1 año sin nuevo contenido...

Y la CM pq no dá explicaciones???... pq sólo han hablado sus gms el de Ibergard y un nuevo/a gm que ni nos han presentado.

En fin, nada nuevo por Runes of Magic, mala gestión, peor comunicación y nula transparencia.

Por cierto, el dropeo de llaves moradas en el laberinto de Dasein ha sido tocado no, lo siguiente. Ya no compensa perder el tiempo en algo tan aburrido y repetitivo pq el premio son unas gemas que sólo suben a +16. Para algo bueno que añadíais al juego a la segunda ya lo tocáis para que no caigan premios buenos...muy en vuestra línea.

Aportar ideas siempre es bueno siempre que dichas aportaciones tengan un mínimo de sentido común.

6 Venta por diamantes de equipo de instancias

Disponibilidad de equipo de instancia con DURA (110 o +) en tienda

Todo el mundo tendrá acceso a equipo de ultimas instancias, tanto si te gusta ir de party como sino.

Para quien guste ir de party podrá obtener su equipo de forma “gratuita” , quien no paga y punto.

Disponer de dichos equipos en mayor cantidades, los usuarios refinaran mas cantidad de piezas y equiparan multitud de clases

Con esta medida estarías creando el pay to win definitivo y quitando cualquier aliciente al juego. Cualquiera podría entrar al juego y comprar los dos últimos sets en tienda sin saber si quiera mover su pj. Tantas quejas de que la orientación del juego era cada vez más el pay to win y tú propones ya la medida definitiva. ¿Qué aliciente tiene farmear la última instancia sino por poder sacarte tu equipo? ¿Para qué quiere alguien los últimos set si no le gusta ir de party y jugar las últimas instancias? ¿Para lucir palmito o hacer goblins?

Hablas en ciertos puntos de no limitar a los jugadores y en este en concreto si quieres limitarlos lo cual resulta bastante contradictorio. En cualquier MMORPG tiene que haber farmers. Sin ellos no hay economía en el juego. Quitar a alguien algo que se ha trabajado para tener (multicuentas) no creará más que insatisfacción y enfado por parte de dichos jugadores. Es elección de cada uno si quieres tener varias cuentas o no, nadie te obliga a tenerlas pero ¿pq obligar a que no las tengas?

4 Vuelta de Cedric y eventos tipo Laberinto por oro (Un canje por cuenta)

El precio del diamante vendido por Cedric a de ser mayor al precio de mercado pero no excesivo, debe regularse por parte de la empresa de forma periódica en función de las cantidades de oro en servidor, así los jugadores que recarguen diamantes podrán venderlos con facilidad.

Servirían para limpiar dichas toneladas de oro, doblones etc generados por las multicuentas.

Flower power...aquí debías ir algo columpiado pq esto en la vida lo verán tus ojos otra vez.

5 Activación de subasta para las divisas

Para lo mismo que el apartado 4, salvo que los usuarios meten sus diamantes sin estar pendiente en todo el momento de venderlos. Con garantía de que dicho cobro de oro se realice sin problemas.

En teoría era algo temporal pero ya han pasado años desde aquellas...parecido al punto anterior...Flower power...

8 Nivel Cumbre

Limitar una instancia a solo unos cuantos solo consigue que juegue menos gente ya que alguien que quiera probar sus equipo eventualmente no pueda disfrutarlas como asta ahora.

Si la exigencia Nivel Cumbre se a utilizado para sacar dinero a jugadores endgame creo que se equivocan, miren recargas de jugadores endgame y de no endgame verán como se darán la mano (dejen que cada usuario juegue a su manera, sacando cartas, guerras, vayan de forma eventual a instancias o lo que les guste hacer).No obliguéis a la gente a hacer X cosa para sacar tajada de donde no se puede sacar, solo invitáis con esta medida a la marcha de jugadores al no poder avanzar o disfrutar como cada uno desee sea jugando todos los días o eventualmente.

Si con matar una vez a dichos bosses te diera el item de misión no sería tan complicado de completar para gente que no está en gremios top. Se podrían hacer partys mixtas por mundo con el objetivo de completar dicha misión. Con el ratio del 20% de drop por jugador ya la cosa cambia pq hacer tantas pasadas para que te salga ya es complicado en mixta.

El ratio 1/100 de exp para cumbres es básicamente otra metedura de pata de Runawaker y que como no GameForge al meter su fantástico parche en plenas vacaciones de Navidad se encuentra con un parche inútil pq no se puede hacer nada. La instancia no se puede hacer en difícil, el mapa no lo vas a tocar pq gastar esas misiones ahora sería una tontería cuando ese ratio 1/100 va a ser tocado claramente. El resultado es que han metido un parche del que puedes tirar a mitos o conchas para sacar unos stats mejores y poco más. El resto todo repetido.

Un saludo y un poco de sentido Jarote.

Creo que he sido de los primeros en criticar no el hecho de implementar los niveles cumbre sino la forma en que lo han hecho. En mi gremio ya somos unos cuantos los que tenemos completada la misión para niveles cumbre y ves la experiencia que te dan las misiones para subir de nivel cumbre y te da la risa. Tenemos muchas ganas de hincarle el diente a la nueva instancia pero es una auténtica locura levear esos niveles cumbre tal y como lo han planteado. Después de muchos años en el juego tengo claro que no voy a hacer 800 boletos de diarias para subir un nivel cumbre, ya no por el precio de los boletos que eso sería lo de menos sino pq a estas alturas de la película yo no voy a dedicarle tantas horas al día al juego para levear cuando tengo 5 personajes con 4 clases nivel 100 equipados endgame. Creo que mi cuota de leveo está más que cubierta y he de decir que soy de los que leveó a la antigua (sin costa de las oportunidades ni xaviera) haciéndose todos los mapas.

El futuro del juego no puede ser esclavizar a sus jugadores (en muchos casos los más veteranos) farmeando experiencia durante horas y horas a lo largo de meses. Todo eso después de obligarnos a repetir Meseta, Sol y Sepulcro, instancias todas ellas que farmeamos hasta la saciedad durante un año cada una.

Desde hace años se ha demandado un NPC o sistema de canje en el que tu entregues cargas de transmutador y oro a cambio de tiers sucias ya hechas y resulta que ya no es que no pongan cosas que faciliten las labores más engorrosas dentro del juego sino que añaden la peor de todas elevada a 100...No es de recibo.

Me gustaría que algún CM le echase algo de narices y le diese al iluminado que tuvo esta idea un pj con misión cumbre hecha, le diese equipo top y le dijese ala sube un nivel y nos cuentas que tal...no tiene cojones a subirle ni medio nivel pq ya sea con boletos como matando antes de llegar a la mitad de nivel está babeando sobre el teclado dormido del aburrimiento.

¿Rectificarán? No os quepa duda, siempre que la han cagado y mira que la han cagado veces lo han hecho, pero como siempre lo harán tarde y mal.

Con lo sencillo que es consultar estas cosas a los jugadores (que sabemos más del juego que ningún ejecutivo de GameForge) que en 5 minutos os sacamos los pros y los contras, los posibles exploits...

Let's say that after a month or two they put the climb to the top level open to all ... and the time lost by us in going around to take out the blissful stone? Who makes up for that?

There is no answer to this question at this point of time.

atleast answer a question you know the answer to.

Ask me, let's see.

My initial writing is full of questions to answer and you don't answer any. Can you answer any?

Let's say that after a month or two they put the climb to the top level open to all ... and the time lost by us in going around to take out the blissful stone? Who makes up for that?

There is no answer to this question at this point of time.

atleast answer a question you know the answer to.

They send a basic worker to respond to decisions made by a CEO. They just need to paint a target on her face ... unfortunate

I tell you our experience yesterday taking out items to complete the mission that unlocks the summit level system. Between 9:15 p.m. and 11:42 p.m. we gave 8 passes to Sepulcher (to Anubis Ghost). In those past 8 the lot of the mission item was totally random. In a couple of passes he gave the item to 3 people of the party, in others to 2, in one to 1 and in the last to no one. I understand that 8 passes is an already significant sample to see that it goes from 3 to 0 the amount of items you can give. It is not normal for you to be forced to search for items for weeks (luck is sometimes very treacherous) in instances that you already have more than overcome. Then there are teammates who play seasons but have their characters ready for endgame content ... when they return and we are all already at peak levels it will force us to pass so that luck dictates if the stone falls to the returning players ... neither It is reasonable.

The system may like more or less. We are bored of having to go back to 3 instances that we have already shaken each day for 1 year each of the last two to be able to raise levels and be able to go to the last. It is not very reasonable, for us it is surpassed content and it is boring.

If you look at it from the perspective of a small guild or people who play alone or in small groups, what they achieve with this is to directly marginalize all those players. If the system guaranteed the mission stone for the whole party, we could even consider helping people from other unions to take out the stones but in this random way we will not do it because it would be months to get bored repeating the same instances that we already have very views.

If we look to the future you see similarities with the chain mission within Belathis ... but a late fix is a bad fix. Let's say that after a month or two they put the climb to the top level open to all ... and the time lost by us in going around to take out the blissful stone? Who makes up for that?

The solutions are now and if the summit level is going to be so it will be forever and if you are going to vary it now and giving fast and extensive information that pity the notes of the patch you put. It is sad that we who are simple players explain better when we organize an event of hiding or sale in pieces the conditions and other characteristics that those responsible for the game and this I do not say but other players have told us. You should reflect because it is not so difficult to communicate better with the community, you just have to put laziness aside and type.

It would be good if some GM or the CM informed if the drop of the mission item is going to be changed, the exp to raise the summit levels ... many unknowns and few people that face. I do not need a GM to enter Ibergard to be interesting without providing any information when asked by players but to people who solve problems and situations that affect the playability of an important part of the population of a server.

By the way, it is very good that you put events but put Summits, Christmas event, Dasein labyrinth, server of lightning fast and pts and drop event all together when the rest of the year there are months in which there is no event (except the always repeated) is an exaggeration. Share the content so that people have time to play these events if you do not put them at all because you do not work or study or it is impossible to have time for everything and even if you had it, I do not think it is too healthy to be so connected for hours Or any game.

Greetings and I remain (like the rest of the players) waiting for solutions.

I tell you our experience yesterday taking out items to complete the mission that unlocks the summit level system. Between 9:15 p.m. and 11:42 p.m. we gave 8 passes to Sepulcher (to Anubis Ghost). In those past 8 the lot of the mission item was totally random. In a couple of passes he gave the item to 3 people of the party, in others to 2, in one to 1 and in the last to no one. I understand that 8 passes is an already significant sample to see that it goes from 3 to 0 the amount of items you can give. It is not normal for you to be forced to search for items for weeks (luck is sometimes very treacherous) in instances that you already have more than overcome. Then there are teammates who play seasons but have their characters ready for endgame content ... when they return and we are all already at peak levels it will force us to pass so that luck dictates if the stone falls to the returning players ... neither It is reasonable.

The system may like more or less. We are bored of having to go back to 3 instances that we have already shaken each day for 1 year each of the last two to be able to raise levels and be able to go to the last. It is not very reasonable, for us it is surpassed content and it is boring.

If you look at it from the perspective of a small guild or people who play alone or in small groups, what they achieve with this is to directly marginalize all those players. If the system guaranteed the mission stone for the whole party, we could even consider helping people from other unions to take out the stones but in this random way we will not do it because it would be months to get bored repeating the same instances that we already have very views.

If we look to the future you see similarities with the chain mission within Belathis ... but a late fix is a bad fix. Let's say that after a month or two they put the climb to the top level open to all ... and the time lost by us in going around to take out the blissful stone? Who makes up for that?

The solutions are now and if the summit level is going to be so it will be forever and if you are going to vary it now and giving fast and extensive information that pity the notes of the patch you put. It is sad that we who are simple players explain better when we organize an event of hiding or sale in pieces the conditions and other characteristics that those responsible for the game and this I do not say but other players have told us. You should reflect because it is not so difficult to communicate better with the community, you just have to put laziness aside and type.

It would be good if some GM or the CM informed if the drop of the mission item is going to be changed, the exp to raise the summit levels ... many unknowns and few people that face. I do not need a GM to enter Ibergard to be interesting without providing any information when asked by players but to people who solve problems and situations that affect the playability of an important part of the population of a server.

By the way, it is very good that you put events but put Summits, Christmas event, Dasein labyrinth, server of lightning fast and pts and drop event all together when the rest of the year there are months in which there is no event (except the always repeated) is an exaggeration. Share the content so that people have time to play these events if you do not put them at all because you do not work or study or it is impossible to have time for everything and even if you had it, I do not think it is too healthy to be so connected for hours Or any game.

Greetings and I remain (like the rest of the players) waiting for solutions.

Os cuento nuestra experiencia ayer sacando items para completar la misión que desbloquea el sistema de niveles cumbre. Entre las 21:15 y las 23:42 dimos 8 pasadas a Sepulcro (hasta Anubis Fantasma). En esas 8 pasadas el loteo del item de la misión fue totalmente aleatorio. En un par de pasadas nos dio el item a 3 personas de la party, en otras a 2, en una a 1 y en la última a nadie. Entiendo que 8 pasadas es una muestra ya significativa para ver que va de 3 a 0 la cantidad de items que puede dar. No es normal que te obliguen a farmear items durante semanas (la suerte a veces es muy traicionera) en instancias que ya tienes más que superadas. Luego hay compañeros que juegan a temporadas pero tienen sus personajes listos para contenido endgame...cuando vuelvan y estemos ya todos con niveles cumbre nos obligará a dar pasadas para que la suerte dicte si le cae la piedra a los jugadores retornados...tampoco es razonable.

El sistema puede gustar más o menos. A nosotros nos aburre tener que volver a dar pasadas a 3 instancias que ya hemos farmeado cada día durante 1 año cada una de las dos últimas para poder subir niveles y poder ir a la última. No es muy razonable, para nosotros es contenido superado y que resulta aburrido.

Si lo miras desde la perspectiva de un gremio pequeño o gente que juega sola o en grupos pequeños lo que consiguen con esto es directamente marginar a todos esos jugadores. Si el sistema garantizase la piedra de misión para toda la party hasta nos podríamos plantear ayudar a gente de otros gremios a sacar las piedras pero de esta manera tan aleatoria no lo vamos a hacer pq serían meses de aburrirnos repitiendo las mismas instancias que ya tenemos muy vistas.

Si miramos hacia le futuro ves similitudes con la misión de cadena dentro de Belathis...pero un arreglo tarde es un mal arreglo. Pongamos que al cabo de un mes o dos ponen la subida a nivel cumbre abierta para todos...¿y el tiempo perdido por nosotros en dar vueltas para sacar la dichosa piedra? ¿quien nos compensa eso?

Las soluciones son ahora y si el nivel cumbre va a ser así que lo sea para siempre y si lo vais a variar que sea ahora y dando información rápida y extensa que dan lástima las notas del parche que ponéis. Es triste que nosotros que somos simples jugadores expliquemos mejor cuando organizamos un evento de escondite o de rebajas en piezas las condiciones y demás características que los responsables del juego y esto no lo digo yo sino que nos lo han dicho otros jugadores. Deberíais reflexionar pq no es tan difícil comunicarse mejor con la comunidad, sólo hay que dejar la pereza a un lado y teclear.

Estaría bien que algún GM o la CM informase si se va a cambiar el drop del item de misión, la exp para subir los niveles cumbre...muchas incógnitas y poca gente que de la cara. Yo no necesito que un GM entre a Ibergard a hacerse el interesante sin aportar ninguna información cuando le hacen preguntas los jugadores sino a gente que resuelva problemas y situaciones que afectan a la jugabilidad de una parte importante de la población de un servidor.

Por cierto, está muy bien que pongáis eventos pero poner Cumbres, evento de Navidad, laberinto de Dasein, servidor de leveo rápido y evento de pts y drop todo junto cuando el resto del año hay meses en los que no hay ningún evento (salvo los de siempre repetidos) es una exageración. Repartid el contenido para que la gente disponga de tiempo para poder jugar dichos eventos sino los ponéis para nada pq o no trabajas ni estudias o es imposible disponer de tiempo para todo y aunque lo tuvieses no me parece demasiado sano estar tantas horas conectado ni a este ni a ningún juego.

Un saludo y quedo (como el resto de jugadores) a la espera de soluciones.

Aquí tenéis el listado de Piezas de armadura de Sepulcro de las Almas que estarán en oferta entre el 23 y el 29 de Diciembre (ambos inclusive).

- Guantes, cinturón y capa de Yanamorsi (cuero) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Guantes, cinturón y capa de Nex de Vortis (chapa) se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Pantalón de Nex de Vortis (chapa) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Escudo Astado de Nex de Vortis se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Guantes, cinturón y capa de Fantasma de Anubis (tela healer) se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Pantalón de Fantasma de Anubis (tela healer) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Escudo Yanamorsi se estaban vendiendo a 350kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 250kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Cinturón y capa de Minas (tela de dps mágico) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Cinturón y guantes de Karwar (cota de malla) se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado cada una. Pasan a ofertarse a 400kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

De algunas piezas disponemos de varias unidades, de otras no, con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas.

No dejéis escapar esta oportunidad única de equiparos para la nueva instancia "Panteón".

Empezamos con el listado de armas de Sepulcro de las Almas que estarán en oferta entre el 16 y el 22 de Diciembre (ambos inclusive).

- Daga "Niebla venenosa" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Ballesta "Invocación de los muertos" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Arco "Seducción de almas" se estaba vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 250 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Espada 1M "Fantasma" se estaba vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 250 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Espada 2M "Golpe de Dientescombro" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Varita de healer "Víctima espiritual" se estaba vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 250 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Varita de dps "Sangre venenosa" se estaba vendiendo a 1000kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Bastón de dps "Roecarne" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Bastón de healer "Entierro de almas" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Marillo 2 M "Destrucción del alma" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Hacha 1M "Arremetida del alma" se estaba vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

- Hacha 2M "Tormenta de arena" se estaba vendiendo a 750kk + desvinculador avanzado. Pasa a ofertarse a 500 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).

De algunas piezas disponemos de varias unidades, de otras no, con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas.

No dejéis escapar esta oportunidad única de equiparos para la nueva instancia "Panteón".