Contenido PvP en el juego

  • ¡Hola a tod@s!


    Me gustaría sugerir que se incentivase el contenido PvP en el juego, es decir, que se hicieran más atractivos los aspectos de jugador contra jugador que el juego ya posee.


    Hay bastante contenido de cualquier tipo que no se utiliza porque necesita una remodelación que no llega, pero con el pvp la situación es evidente: no se utiliza el modo PK ni el "Campo de batalla", es más, probablemente los nuevos jugadores no sepan ni lo que es porque se ha dejado completamente abandonado. Mi propuesta es aumentar las recompensas que recibimos por participar en las Arenas de combate, Cañón de Karros, Cordillera de Tyrefen, etc; de manera que si antes conseguíamos una triste poción de nivel 56 y 20 puntos de honor, ahora podamos obtener conchas de phirius, doblones, comidas de boda, recetas, pociones heroicas, runas, redención del fénix, suspiro...cualquier cosa que sea atractiva y se os ocurra.


    Las recompensas serían tanto para el equipo ganador como para el perdedor, y no sólo para quien más haya matado, también se tendrían en cuenta las muertes, entendiendo que una persona que haya muerto mucho es porque ha participado mucho aunque tenga peor equipo.


    Creo que, a pesar de que no queden tantas personas jugando, si las recompensas de las batallas fueran útiles, sería también una manera entretenida de pasar el rato. Mientras el juego siga en estas condiciones, si no se modifica el sistema de recompensas, a Arenas entraremos los cuatro de siempre en el caso de que podamos entrar, porque ya hace tiempo que ni eso debido a la insuficiente gente que participa.


    Se podría también expulsar a la gente inactiva para que no se llenase de alters que no hacen nada y sólo buscan recompensa, como pasó con Arena Arcana.


    Eso es todo, para la gente que nos gusta el pvp y que queremos entretenernos con algo pienso que es buena idea, especialmente teniendo en cuenta el ritmo tan lento de nuevo contenido, para quienes no les guste, habría que buscar otras maneras.


    Salud,

  • Estaría bien y también estaría bien que prohibirían algunos programas en las guerras de sitio, igual si se dieran mitos o algo así la gente entraría mas o se llenarían las guerras de alters. En fin sonar es gratis xD


    Un Saludo.

  • Hola, voy a aprovechar este hilo ya que esta abierto y lo que voy a comentar va sobre el tema. Mirando el foro ingles e visto que tienen un debate sobre las guerras de sitio, hablan sobre tácticas poco decorosas, clases op etc. En mi opinión con implementar algo que bloquee el dyce kiti y demás ya seria un avance puesto que dichas clases op son las que mas se benefician de esos addon. Bueno, que no venia a esto, si alguien quiere debatir sobre el tema yo encantado.

    A lo que venia era a comentar un par ideas para fomentar tanto las guerras como el pvp, una de ellas la leí en el foro ingles y me parece muy buena, tiene que ver con los objetos que usan en las guerras de sitio ( torres, méritos, bufos de edificios etc ), dicha idea consistiría en ponerles duración de una hora, así, si te caes o te da critico al volver seguirías disponiendo del objeto sin perderle.

    La otra seria implementar un nuevo tipo de moneda que se obtenga tanto en las guerras como en arenas, esta moneda se podría usar para conseguir cosas que normalmente dan en los eventos organizados por los Gm (bolitas de arroz , tarta laor, pociones universales etc) incluso se podría poner alguna pieza de equipo que no se puede sacar de ningún vendedor como escudos. También esta el problema de que la gente solo meta alter para conseguir la moneda para su pj principal, para esto e pensado que dichas recompensas sean vinculadas. Asta aquí este post si se me ocurre algo mas ya lo iré poniendo.


    Un saludo.

  • Hablando del pvp, se podria hacer una especie de liga con solo los gremios del server de ibergard y cada x tiempo hacer esa guerra, sumar unos puntos por victoria empate o derrota y al hacer ida y vuelta como en el futbol. Poner en el foro los tres primeros de la liga, y que el gm vaya repartiendo los premios (pueda ser mitos, más insignias de guerra, lote de conchas phirius, recursos para mejorar edificios, etc). Y otra idea, bueno más bien sugerencia, que hagan un evento donde todos en pk y matar a los gm para grandes premios con tiempo limitado, para no estar pegandonos entre los que participemos (unos minutos si, luego ya full al boss jeje).

  • Igual lo de ponerles duración de una hora es un poco peligroso porque si yo cojo el item diez minutos antes de la guerra, podría utilizarlo durante cincuenta minutos fuera y lo mismo el juego se rompe XD; quizá se podría complementar esto con el hecho de que bloqueen esos objetos fuera de las guerras de sitio, como hacen con algunos items de misiones que sólo se pueden utilizar cerca de X lugar. Por lo demás me parece perfecto todo, muy buenas aportaciones.


    Salud,

  • Muy cierto Zhap, los objetos con ponerles la duración y solo utilizables en guerras de sitio creo que se evitaría ese problema. Por otro lado los bufos de los edificios que guardasen el registro del jugador, tipo a cuando el heraldo se cae.


    la idea de una liga de guerras de sitio la veo con mucho potencial pero igual seria menos engorroso por tiempo y demás un torneo, estaría bien los Gm organizarían algo así.


    Un saludo.

    Edited once, last by yak ().