Posts by yak

ademas me gustaria decir que el evento arpias pienso que os equivocasteis haciendolo ya que solo van siempre los mismos y se producen muchas peleas por la codicia de la mayoria porque van con odios en armas ,tankes y te quitan los moobs y encima te llaman ladron y por triste que parezca esto se que como yo hay mucha gente que ha de jado de ir por no enfadarse .por ejemplo que los moobs se fuesen contigo si le pegas la primnera vez y que no te quiten el agro se podria hacer asi en un parche incluso un canal mas para personas para que mas gente pudiese ir ya que por los mismos de siempre a veces tocamos algunos a nada porque uno se lleva cinco moobs y yo uno o ninguno a veces,gracias y espero que lo reconsidereis , salud

Y te llegan mangos con arias y estamos en las mismas. Si por mucho que quieras esconder el grano, siempre aparecen ratas xD.

Algo que no me ha gustado nada es lo siguiente: la eliminación del sistema de rubíes.

¿Por qué se hace esto?, ¿quién lo ha pedido?, ¿qué va a pasar con los items que están ahora por rubíes únicamente o tienen un precio rebajado por rubíes?

Me da la sensación de que nos estáis instando a gastar más diamantes para conseguir items que antes conseguíamos a menor coste o "gratis". Considero que si queréis eliminar el sistema de rubíes, se debe implementar una alternativa que no implique más gasto para los jugadores.

¿Después de la piedra de trasferencia lo dudas? . Es lo que hay, después de ver muchas cosas injustas que hacen lo tomas o lo dejas.

Un saludo.

Hola, totalmente de acuerdo con lo que se dice arriba y también ya de paso se podía informar de cual es el problema.

También aprovecho para decir que deberíais mirar ciertos bugs de clases y piezas de equipo y arreglarlas.

Un saludo.

No van a regalar esferas cumbres cuando las venden a 250 diamantes creo y por otra parte han puesto un evento que no ara casi nadie por que desbarran en todo, no se que pretenden si echar a la gente o que.

En fin a ver que nos sorprenden la siguiente vez por que cada cosa que hacen lo venden como la panacea y después es una mierda.

un saludo :)

Hola, yo por mi parte desde el nivel cumbre deje de recargar por que esto tiene la pinta que tiene y si los alemanes se quejan mucho lo cambiaran pero a ver como. Entiendo que ahora los GM os tenéis comer el marrón y tenéis que dar la cara por la compañía pero en fin... ¿hablar de balance de clases y de usos de sploit xD?. El chiron se a tocado por lo que se ha tocado y se cierra y se abre la mazmorra y en na de tiempo después de abrirla 5 niveles cumbre mas...

¿Por que entonces en las guerras de sitio la peña usa bug y demás y ni balanceáis ni arregláis? Por que el chiron dispara atrabes de las paredes y vuela para romper torres, esto por mencionar una de las cosas. Eso si, si se usa para tirar una mazmorra que no estaba pensada que se tirase hay si se actúa. Ir con el cuento a otro y no toméis el pelo a los jugadores fieles que os quedan.

Un saludo :)

Por aportar algo. Yo pienso que los objetos de mazmorra tendrían que tener un porcentaje de caer desvinculados, así muchos objetos que al final se tiran o se convierten en piedra sucia se podría comerciar con ellos, o incluso objetos buenos ponerles a la venta y no gastar el desvincunlador sin saber si algún día lo vas a vender. Pienso que volvería a ver comercio en subasta tanto para nivel alto como bajo y al poder comprar equipo ya sea con dura o sin ella igual motivaba a la gente.

Un saludo.

En cuanto al nivel cumbre

El nivel cumbre es "endgame", requiere personajes equipados y un juego en equipo suficiente para completar (o casi) las tres últimas instancias, esto quiere decir que somos completamente conscientes que no toda la base de jugadores accederá en un plazo de tiempo corto al nivel cumbre.

Sobre la misión para activar el modo cumbre, no es la primera misión cuyos objetos no son dropeados con una probabilidad del 100%, en el pasado ha habido objetos cuya probabilidad era aun menor y esto no ha sido obstáculo para que los jugadores fueran a por ellos una y otra vez, hay ejemplos como el recuerdo de Talomo (y bastantes más).

Yo creo que esta todo dicho pero solo quería añadir un par cosas:

1- No es acceder en un periodo largo de tiempo, es en periodo imposible para muchos de nosotros. Pienso que no sois completamente conscientes, por que eso significaría otra cosa y no voy a entrar ahora en eso.

2- No me compares esto con la élite 50 al modo antiguo, por que ni se parece. El talomo en cuestión no es vinculado y aunque no lo sacaras podías seguir avanzando.

Para terminar, decir que esto lo único que va a traeros es perdida de clientes por no poder seguir avanzando en el juego y malos rollos para los que si. Siento repetirme, pero no creo que seáis completamente consientes.

Un saludo.

Aunque os parezca increíble tenéis gente nueva, incluso algún gremio nuevo de gente que acaba de empezar y vais y ponéis un server de leveo, asi que ya sabéis chavales.... quemar los pj que total todo el esfuerzo y dinero que habéis gastado no vale de nada, ir al server de leveo subir a 85 que os esperan fabulosas ofertas xDD.

Luego esta lo del nivel pestumbre que encima por que leo el drop es aleatorio.... de verdad que os lucís, os lucís tanto que deslumbráis, quizá sea ese el motivo por el que no aparezcáis para no dejarnos ciegos con vuestro brillo inhóspito.

Es lo que hay, estos siempre igual... yo también ando así. A uno que echáis y otro que igual se va, sois unos fieras de verdad, no caviláis una buena.

Ya

Para que hacer caso a los jugadores sobre 100.000 cosas en el juego que se pueden cambiar o añadir, mejor hagamos este laucher que nadie quiere, nadie ha pedido y encima no funciona bien, un plan perfecto sin fisuras.

Por cierto, ya me abrio una cuenta por fin

Desafortunadamente todo lo que mencionas debería hacerlo Runewaker, no Gameforge.

¿Pero esto no es un producto vuestro para comentarle a Runewaker que la gente pide cambios ?. En vez de eso para mantener y quiza atraer mas jugadores sacáis un lanzador que fastidia a los pocos que os quedan y así aun seremos menos xD.

Un saludo.

Muy cierto Zhap, los objetos con ponerles la duración y solo utilizables en guerras de sitio creo que se evitaría ese problema. Por otro lado los bufos de los edificios que guardasen el registro del jugador, tipo a cuando el heraldo se cae.

la idea de una liga de guerras de sitio la veo con mucho potencial pero igual seria menos engorroso por tiempo y demás un torneo, estaría bien los Gm organizarían algo así.

Un saludo.

Hola, voy a aprovechar este hilo ya que esta abierto y lo que voy a comentar va sobre el tema. Mirando el foro ingles e visto que tienen un debate sobre las guerras de sitio, hablan sobre tácticas poco decorosas, clases op etc. En mi opinión con implementar algo que bloquee el dyce kiti y demás ya seria un avance puesto que dichas clases op son las que mas se benefician de esos addon. Bueno, que no venia a esto, si alguien quiere debatir sobre el tema yo encantado.

A lo que venia era a comentar un par ideas para fomentar tanto las guerras como el pvp, una de ellas la leí en el foro ingles y me parece muy buena, tiene que ver con los objetos que usan en las guerras de sitio ( torres, méritos, bufos de edificios etc ), dicha idea consistiría en ponerles duración de una hora, así, si te caes o te da critico al volver seguirías disponiendo del objeto sin perderle.

La otra seria implementar un nuevo tipo de moneda que se obtenga tanto en las guerras como en arenas, esta moneda se podría usar para conseguir cosas que normalmente dan en los eventos organizados por los Gm (bolitas de arroz , tarta laor, pociones universales etc) incluso se podría poner alguna pieza de equipo que no se puede sacar de ningún vendedor como escudos. También esta el problema de que la gente solo meta alter para conseguir la moneda para su pj principal, para esto e pensado que dichas recompensas sean vinculadas. Asta aquí este post si se me ocurre algo mas ya lo iré poniendo.

Un saludo.

A estas alturas no se de que nos espantamos xD. Para algo que ponen algo así y es una mier...

Me imagino que esto seria parte de un festival donde se conseguirían mas cupones haciendo otras cosas, habría estado bien que mínimo dieran un mito abriendo cofres no fuegos y potis que caducan a los 7 días por no mencionar que aparte de el nivel mínimo lo tendrían que haber limitado a pj por cuenta. Esta es mi humilde opinión, un saludo a tod@s.

Estaría bien y también estaría bien que prohibirían algunos programas en las guerras de sitio, igual si se dieran mitos o algo así la gente entraría mas o se llenarían las guerras de alters. En fin sonar es gratis xD

Un Saludo.