Discusión sobre el Parche7.4.0.2897 - Capítulo VII - Chassihz

  • Pues yo no se los demás, pero dado que ya no puedo superar el nivel 100 (mas que nada porque para muchos es como si lo hubieran bloqueado), con el agravante de que si aun te quedan misiones por terminar, tampoco te va a subir la exp (obviamente), ya solo me dedico ha hacer mis diarias y goblins. Y a este paso y debido a lo aburrido que es esto, creo que acabaré dejando esto (una vez mas). Ya invertiré mis euros en otra cosa :)

  • Buenas,



    en el foro alemán se han quejado bastante de todo el tema del nivel cumbre, lo absurda que es la nueva instancia con enemigos imposibles a no ser que seas cumbre 12, y demás.

    El CM (al que allí llaman "el bot" porque al parecer no interviene tanto como esperan nada más que para anunciar mantenimientos que copian y pegan) ha dado informaciones interesantes como que por ejemplo el contrato entre GF y RW que vencía este año se ha renovado ya (o está en proceso de), que por lo tanto el fin del juego no está cerca, y que se prevee que el acceso al sistema cumbre cambie, desbloqueándolo para muchos jugadores, pero sin que valga para algo, únicamente quieren cambiar a """""""""corto""""""""" plazo su acceso.


    Además de trasladar esta información al foro español, me gustaría exponer cómo la comunidad estábamos en lo cierto. La solución llega tarde y mal. Está muy bien que más gente pueda acceder al nivel cumbre cuando os dé la gana implementar la medida, pero: ¿qué hay del buffo inútil que aparece?, ¿qué pasa con la instancia imposible ni siendo nivel cumbre cinco (el tope por ahora)?, ¿qué pasa con la demencial experiencia requerida para subir de nivel?


    La gente que pueda alcanzar nivel cumbre con esa nueva medida (que repito, está muy bien) se va a quedar como el resto estamos ahora: "¿para qué?"; y quienes hemos invertido tiempo en conseguir el nivel cumbre de la manera actual vamos a ver cómo nos habéis utilizado de conejillos de indias ante un sistema que está a todas luces fatal implementado.


    Haced las cosas bien para variar y escuchad a la comunidad. Nadie en su sano juicio está conforme con lo que habéis hecho. El 99% de mensajes son quejas, sugerencias, y malestar. Poneos de la parte de quienes seguimos en el juego porque nos gusta y porque queremos que vaya a mejor. Y por favor, no echéis balones fuera. Algo podréis hacer aunque sea un evento en compensación por implementar un sistema imposible con un buffo inútil y una instancia copy-paste que no se puede aprovechar salvo en fácil.

  • 48 días después del parche seguimos sin información ni soluciones por parte de los gestores.


    418 días después de que cayese la instancia anterior seguimos sin contenido nuevo accesible para los jugadores.


    NOS ABURRIMOS. Estamos sacando skills de set para terceras y cuartas clases pq repito NOS ABURRIMOS.


    Lo peor no es la nefasta gestión y nula comunicación, lo peor es que con las soluciones que aporten volverán a equivocarse nuevamente pq no piden opinión a los jugadores ni leen las críticas.


    ¿Tan complicado es meter 100% de drop a las piedras para desbloquear nivel cumbre y dejar la tasa de obtención de experiencia como estaba?


    Le bajas unos cuantos niveles a mobs y bosses de la última instancia y listo.


    Ya está. Solucionado. De esta forma será más fácil conseguir acceder a los niveles cumbre, posibilita levear dichos niveles cumbre a todas los jugadores jueguen el rol que jueguen y posibilita jugar la última instancia...Buahhhh que pasada!!! que complicado es dar con tal solución!!!...

  • Limpiado el hilo de menciones personales antes de que se alcance el punto de no retorno.


    No está permitido acusar o insultar nominalmente a jugadores o gremios, tampoco permitimos enganchones personales, para eso están los mensajes privados.


    Gracias.

    yOKonO9.jpg

  • Pues si que habéis arreglado lo del nivel cumbre con las misioncitas xD. Ahora la gente esta distraída con el festival, mitos y demás pero ya os volverán a llover las quejas. Yo por mi parte estaba esperando a ver lo que hacíais y me da que aquí os quedáis.


    un saludo

  • Intenté entrar al Campo de la Contienda en grupo y me dice que no puedo porque aun no alcanza nivel 100 (siendo ambos nivel 100 obviamente). A alguien más le pasó? Saben cómo solucionarlo? Vi mucha gente de otros servidores entrar en grupo, así que no debe ser un problema general.


    Edit: Imagino que a veces se buguea con el pseudo-grupo de dentro, las últimas veces pude entrar bien ya.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

    Edited once, last by Tam_Cry ().

  • Ya que este post se abrió en diciembre de 2019, cuando se implementó el nivel cumbre, quiero trasladar al foro de esta comunidad las palabras del CM alemán hace un momento cuando ha sido preguntado sobre si habrá algún cambio en la nueva instancia.


    No hay nada nuevo que informar. Actualmente se están discutiendo y evaluando alternativas entre RW y nuestro equipo de productos.


    Por si no sale traducido, lo que dice es que se están discutiendo y evaluando alternativas por parte de RW y de GF. Pero de momento, nada.


    Cinco (5) meses después de implementar una medida que, incluso sin ser mala idea de base, su implementación a todas luces fue desastrosa, todavía se están discutiendo alternativas. Desde el minuto uno los jugadores ofrecimos las alternativas. Entiendo que el proceso de evaluación-discusión-elaboración-implementación puede llevar tiempo, pero éste está llevando demasiado, y más teniendo en cuenta que dos de esas partes del proceso son sustituibles si realmente se tiene en cuenta nuestra opinión.

    Me gusta este juego, voy a seguir entrando, pero me gustaría más si pudiera subir de nivel haciendo nuevas misiones, enfrentarme a los boss de la última instancia en difícil, se terminaran y pusieran de una vez las nuevas habilidades élite, y se reajustaran las misiones de caza para cumbre (esto me pareció muy buena idea aunque lo mismo, no del todo bien ejecutada), entre otras cosas que ya he dicho en otros post y no voy a repetir.


    Por parte de la comunidad española también pedimos que el juego mejore y no se estanque,

    Saludos.

  • Llevamos 5 meses de parche sin poder jugar la última instancia con normalidad por un sistema de niveles cumbre desastroso que convierte el juego en un trabajo a dedicación completa para subir a nivel cumbre 5 y ahora, justo ahora que conseguimos después de mucho trabajo tirar el primer boss cerráis la instancia después de 5 meses!!!


    El nivel de gestión es tan lamentable que se acaban los calificativos. Da vergüenza ajena ver como una y otra vez metéis la pata, la comunidad de jugadores os dice claramente donde están los problemas y hasta os damos posibles soluciones pero no...una vez más volvéis a meter la pata.


    En un trabajo normal como el del 90% de la gente estaríais en la calle o directamente cerrados pq el negocio se os iría a la quiebra.

    Edited once, last by Adara: Guardemos las formas ().

  • ¿Cuál es el propósito de la empresa al implantar una nueva instancia y pretender que no se pueda realizar en todas las dificultades?


    ¿Pretenden que sigamos gastando nuestro dinero en diamantes para no equipar nada nuevo? Que paguemos por un servicio que no recibimos?



    Es lamentable el cierre del nuevo panteón y con una explicación tan poco convincente. Y cuándo estará disponible? entiendo por lo que puso la CM

    que hasta que no seamos cumbre 9 ó cumbre 12 no tendremos acceso. En serio? con lo que cuesta subir un nivel cumbre.

    ¿Cambiaron el día de los santos inocentes a mayo?



    Demasiada casualidad que a los pocos días de publicar que hay un avance en la última instancia vayan y la cierren. Sinceramente, me siento

    estafado por la empresa, se ríe de nosotros.

    Una empresa que no cuida al cliente está abocada al fracaso. No es novedad que el marketing aquí es otro de tantos aspectos mal gestionados.



    Seguimos sin saber si se hará algún cambio en la relación de experencia para los niveles cumbre, es desmesurada.


    ''Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios''

  • La triste realidad es que la instancia se cierra porque sólo dos gremios han avanzado en ella y son dos gremios no alemanes. Polacos y españoles avanzan en la instancia y los gremios alemanes se quejan porque ellos no pueden.

    A partir de ahí se toma la decisión injusta de cerrar una instancia que se estaba tirando legalmente. Prefieren enfadar a 2 gremios que con su esfuerzo y mérito habían conseguido avanzar en la instancia y no enfadar a todos los gremios alemanes que estaban frustrados sin poder tirarlo.


    La solución es otra. Si un CM me pide que expliquemos como lo hemos hecho para que otros puedan hacerlo yo se lo explico sin problema y les grabamos y pasamos varios vídeos desde los distintos roles para que vean como se puede tirar.


    Lo que resulta imperdonable es que implementen los niveles cumbre y que les avisemos que el drop de las piedras no está bien. Luego les decimos que el ratio 1/100 para la experiencia cumbre tampoco está bien porque no somos chinofarmers y queremos jugar no que el juego sea un trabajo (ya tenemos trabajo). Después de 5 meses de parche conseguimos avanzar de forma legítima y resulta que la cierran para que no podamos seguir tirándola de forma legítima!!!


    Es vergonzoso. Arreglen el ratio 1/100 de experiencia cumbre, esa debe ser su prioridad para que más jugadores puedan jugar Panteón y mientras tanto dejen que los que podemos hacerlo tengamos algún aliciente en el juego pq llevamos año y medio sin nuevo contenido endgame.


    Rectifiquen o perderán el respeto de todas la comunidades pq las comunidades no alemanas sabrán que la dirección del juego se pliega a los intereses de la comunidad alemana y dicha comunidad alemana sabrá que puede manejar a su antojo a los GM y CM. El resultado será una pérdida de credibilidad por parte de los gestores que difícilmente se podrá recuperar.


    Llevo muchos años jugando y este me parece uno de los mayores errores de GameForge.


    Desde Silmarillion nos ofrecemos para dar unas clases maestras a los gremios alemanes sin coste alguno para que puedan aprender a tirar el primer boss. Habréis hecho muchos World First Kill pero a estilo y elegancia os damos un soberano repaso.

  • El cierre de la instancia ha actuado a modo de catalizador de un malestar ya generado por la gestión de GF, pero además ha recalcado diferentes problemáticas:


    Primera. Cuando GF no sabe qué hacer, porque parece que quien dirige este juego no lo ha tocado en su vida, todas las comunidades estamos supeditadas a las quejas de los alemanes sin ningún tipo de consenso o interacción con otras. En casi todas las ocasiones es beneficioso porque tenemos las mismas demandas, en ésta no.


    Segunda. La celeridad con la que deberían implementarse las soluciones en este juego para mantener a sus jugadores activos y contentos, es un imposible.


    Tercero. Tras año y medio desde que tiramos almas, todavía estamos esperando para poder entretenernos con una "nueva"

    instancia. Y para quien no vaya a tirarla de momento en difícil, una vez más el modo fácil sólo vale para hacer PTs y el modo normal no compensa.


    Cuarto. La implementación del nivel cumbre sigue necesitando un ajuste del que después de cinco meses no se sabe nada.


    ¿Cuándo vais a hacer que vuestro propio contenido sea jugable?


    El problema, más allá de que la comunidad más grande se queje porque no está acostumbrada a no poder hacer algo que otras sí, >sigue siendo vuestra muy mejorable gestión<, ante esas quejas y ante todas.


    Obviamente este mensaje no va dirigido a los miembros del equipo que no toman dichas decisiones y que sabemos bien que sí juegan-han jugado al juego. Pero espero que me ayuden a subirlo a quien corresponda.


    Gracias,


    Saludos

  • Llevaba un tiempo sin escribir en el foro porque me parece una pérdida de tiempo. Los niveles cumbre han sido un despropósito de principio a fin.


    - Obtener las piedras para desbloquearlos limitaba a muchos jugadores por no poder tumbar los bosses exigidos una y otra vez hasta poder lotear la piedra. Aún así muchos dimos pasadas y más pasadas a Templo, Tumba y Meseta para poder desbloquearlos. Meses después permiten sacarlo haciendo misiones diarias asequibles para prácticamente cualquiera. Meses después reducen la cantidad de objetos para hacerlo mediante las misma misiones. El resultado es la sensacion para los jugadores de que Gameforge te está troleando.


    - La nueva instancia sólo se podía tirar con habilidades muy concretas de ciertas clases y con los chirones haciendo dps. Lo tiran los polacos y los españoles y se cierra la instancia...¿porque? Pues porque no querían que lo tirásemos. ¿Tiene sentido? No porque si no la tiras no sacas equipo y stats nuevos y por tanto no inviertes dinero y cambiar tu equipo y mejorar tus personajes. La solución ha sido hacer que los chirones no puedan pegar por encima de su nivel. Bien, ahora voy a formular una pregunta y me gustaría que algún GM, CM me contestase. El chiron no pega por encima de su nivel pero ¿el chiron sube de nivel?. Yo soy cumbre 1 y mi chiron siguen siendo nivel 100. No es nivel 101 ni nivel 100 cumbre 1. ¿Gameforge se ha asegurado que cuando subamos a nivel cumbre 5-10 el chiron va poder pegar a los mobs de nivel 105-110? Porque sino puede pegar esos mobs nos gustaría que estuviéseis tan rápidos arreglando ese fallo como lo estuvísteis para que dejara de pegar por encima de su nivel y cerrando la instancia apenas un par de días después de que un gremio español progresase sen Panteón.


    - El ratio 1/100 de experiencia cumbre no ha sido modificado. Habéis reducido (después de más de 6 meses) la experiencia necesaria a la mitad para cada nivel cumbre. Pero la habéis vuelto a cagar. Me explico. Si yo soy cumbre 1 y tenía 120 millones de exp cumbre con la reducción a la mitad cuando yo obtenga 1 pto de experiencia cumbre mi nivel cumbre será el cumbre 2 y muy cerca de llegar al 3. Si yo soy cumbre 2 y tengo un millon de exp de ese nivel con la reducción a la mitad será cumbre 2 y tendré un millón de exp cumbre cuando debería tener cumbre 3 o faltarme casi nada para tenerlo. Esto le ha pasado a algunos jugadores y es sumamente injusto pero no he visto a Gamerforge muy rápido arreglándolo. Supongo que los que manda ven la reducción a la mitad y piensan...es la mitad de fácil que antes pero yo les insto a perder 2-3 horas de su vida cada día para entrar a un juego a matar día tras día, hora tras hora minuto tras minuto a los mismos mobs en el mismo sitio para subir a lo largo de meses. Si es tedioso y aburrido para un dps que prueben con un tanque o con un healer...


    Cada día con menos ganas de jugar como casi la mayoría de mis compañeros de gremio.

  • Empecemos por partes:


    1. Piedras para desbloquear la misión que permite el nivel cumbre:


    Los requisitos se redujeron siguiendo el feedback proporcionado por los jugadores, en principio, los que lo desbloqueasteis antes contabais con la ventaja de haber tenido unos meses para subir


    2. Cierre de nueva instancia y cambios en el chiron.


    El motivo de cerrar la instancia y corregir los problemas con el chiron tiene que ver con la diferencia del comportamiento del chiron con respecto al resto de clases.


    Yo soy cumbre 1 y mi chiron siguen siendo nivel 100. No es nivel 101 ni nivel 100 cumbre 1. ¿Gameforge se ha asegurado que cuando subamos a nivel cumbre 5-10 el chiron va poder pegar a los mobs de nivel 105-110?

    Según la información que tenemos, si, el chiron pegará en base al peak level de su dueño.


    3. Experiencia de nivel cumbre:


    Muchos jugadores comentasteis por foro, vuestra experiencia y vuestra visión en el momento de subir nivel cumbre, gracias a esto, y los datos recopilados, se envió al departamento correspondiente. Y desde ahí a Runewaker que se encargó de ajustarlos e implementarlos.


    Como bien sabes, la experiencia para ascender en nivel cumbre, además de la complejidad para conseguir las piedras, era excesiva según el feedback recibido, por lo que se ha reducido para que así fuera algo más fácil.


    Nunca será a gusto de todos y entendemos que muchos habríais preferido que se nivelase en base al total en vez de a la progresión del nivel concreto.

  • Bla bla bla bla...


    1.- Ventaja no tuvimos ninguna, fuimos los primeros en desbloquear el nivel cumbre y descubrir que era una estafa, un fail en toda regla y la instancia un mírame pero no me toques. Nuestra ventaja fue ser los primeros en decir "que le den, no pienso gastar 3 horas al día en levear, ya tengo un trabajo por el que me pagan, no entro a un juego a trabajar".


    2.- Cuando dices "Según la información que tenemos, si, el chiron pegará en base al peak level de su dueño." ¿Lo afirmas con rotundidad o es un bueno pensamos, creemos, nos han dicho que tal vez funcione con el nivel cumbre del dueño? Pq sinceramente el "según la información que tenemos" suena a me han dicho XXXX pero no tengo ni idea y esto en Runes of Magic es sinónimo de....siiiiiiiiiiiiii está buggggg y no funciona. Es tan complicado que os subáis un alcaide/explo a cumbre 10 un GM y os metáis con el chiron a pegar en la última instancia para poder afirmar "después de probarlo personalmente sí el chiron sube con el nivel cumbre del amo y pega a los mismos mobs que pega el alcaide". Eso sería una respuesta rotunda no un "Según la información que tenemos...." A ese prueba se le llama testear. ¿Os suena?


    3.- En este punto no me hagas trampas...que no estás jugando al solitario. La comunidad no pidió mayoritariamente que la experiencia total se redujese a la mitad...la comunidad pidió entre otras cosas que bajáseis el nivel de los mobs y bosses para poder jugar en Panteón Hard y no lo habéis hecho. La comunidad pidió que los pjs recibiesen más experiencia al hacer misiones y matar (que el ratio no fuese 1/100 sino 1/10 ó 1/20) y no lo habéis hecho.


    Cuando dices "Como bien sabes, la experiencia para ascender en nivel cumbre, además de la complejidad para conseguir las piedras, era excesiva según el feedback recibido, por lo que se ha reducido para que así fuera algo más fácil" te falta decir que los jugadores os lo dijimos a los pocos días del parche y habéis tardado más de 6 meses en efectuar unas correcciones que son ridículas pq si tan fácil es ahora seríamos todos cumbre 4-5 y estaríamos como locos subiendo al cumbre 10. ¿Dónde están esos cumbre altos? Pq en mi gremio tenemos uno o dos cumbre 3 y un cumbre 2 si no recuerdo mal y eso que fuimos según tu los que partíamos con ventaja para levear al sacar las piedras rápido para activar el cumbre...


    Creo que GameForge se ha equivocado de pleno en este parche, de principio a fin. El sistema de niveles cumbre ha sido la mayor metedura de pata que he visto en este juego. Los jugadores lo hemos dicho desde los primeros días post parche y 6 meses después los arreglos no pasan de chapuzas a lo Pepe Gotera y Otilio. No es razonable que no haya nuevo contenido accesible para los jugadores endgame más de año y medio después de Sepulcro de Almas...


    No sé para que te cuento nada, si tienes dos dedos de frente todo esto ya lo sabrás pero tienes que decir el discurso del bla bla bla que te habrán indicado desde arriba. Nada nuevo. Al menos te dignas a dar la cara y responder (aunque sea el bla bla bla) mientras otros tienen algún mensaje privado sin contestar desde que cerraron Panteón sin dar una explicación real de lo sucedido y de pq se cerraba realmente.


    Se agradece tu respuesta pero a mi personalmente no me vale ninguna de las respuestas dadas a cada uno de los puntos y lo del chiron que no se haya testeado para poder afirmarlo con rotundidad es de vagos e irrespondables (no tú, del que le corresponda hacerlo).

  • Nunca será a gusto de todos y entendemos que muchos habríais preferido que se nivelase en base al total en vez de a la progresión del nivel concreto.

    No es a gusto de nadie, ese es el problema. Y digamoslo como es, a los que ya teníamos algún nivel cumbre subido (habiendo gastado diamantes en boletos en muchos casos) nos robaron descaradamente. Y la experiencia que pide sigue siendo tremendamente ridícula, es un trolleo total por parte de GF, dejen de echarle la culpa a RW porque bien pueden ajustar la experiencia recibida como se hace con los eventos, pero en un porcentaje que tenga algún sentido.


    Y ya que estamos, hay alguna explicación de por qué se pasa de una historia de saltos de 2 y de 3 niveles de una instancia a otra (desde 60 hasta 97) y de un nivel o ninguno (de 97 a 100), a hacer un salto de 10-15 niveles que además cada uno valen como 100 (sorry, nada más como 50) de lo que serían niveles normales? Además de no dar ningún mecanismo realista para subir esos niveles, que históricamente se podían subir con misiones, que hasta seguían una historia y todo.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

  • Cuidadin, que estos en cuanto les dices algo que no quieren leer, te banean una semana, lo digo por experiencia, aunque a mi ya me la pela, porque desde que empezó todo este follon ya dejé el juego, y no creo que vuelva, pero me gusta entrar de vez en cuando en el foro, para recordarles que hace mucho tiempo que la estan cagando, y que suerte tienen de tener aún jugadores incondicionales, cosa que nunca entenderé.

    Saludos a todos menos a uno 8)

  • Buenas:


    Hay cosas que por más palabras que escribamos no van a contentar a quien no quiere ser contentado, pero escribiremos unas pocas para intentar daros otra visión de las cosas.


    1. ¿El que alcanza antes el nivel cumbre tiene ventaja?

    Si, tiene una ventaja temporal evidente a la hora de empezar a acumular experiencia, esto es un hecho, negarlo es absurdo.


    2. Tema mascotas de alcaide

    Las mascotas del alcaide obtienen sus características a partir de las de su dueño, esto incluye los beneficios del nivel cumbre, tanto los visibles en el buffo como los que no.

    Lo cual significa que si el alcaide tiene suficiente precisión la mascota también.

    Testear es algo que hace el equipo de QA continuamente, los datos que obtienen son enviados a Runewaker para seguir optimizando el sistema de niveles cumbre.


    3. Cierre de la instancia

    La instancia se cerró porque se estaban usando metodos que daban una ventaja imprevista para completarla, esto es la definición básica de exploit.

    Pero en realidad imprevista no es la palabra, porque desde la salida del parche estábamos perfectamente enterados de la posibilidad de hacerla usando los chirones, así que podemos decir que era una ventaja incorrecta.

    Y por esto no hemos considerado la ""táctica"" (muy entre comillas) de usar chirones un exploit sino más bien un ploblema de balance de clases, por lo que se decidió cerrar la instancia para arreglar el problema.

    Podemos comparar la situación (no es lo mismo pero en parte se parece) con la que había hace muchos años en Templo de Raksha, por la cual ser de una clase específica (en aquel entonces explorador) era casi casi imprescindible para completar la instancia en los niveles más difíciles.


    4. Me han robado y todo eso

    No os han robado y no os han estafado, consecuentemente no habrá compensaciones por los cambios realizados, esto es un hecho.

    De la misma manera no puedo ir a la tienda en la que me compré unos pantalones hace dos semanas y pedir que me den dinero porque ahora los pantalones son más baratos que hace dos semanas. De la misma manera me puedo aprovechar de que los pantalones están más baratos para futuras compras.

    Toda analogía es inexacta pero para el caso es bastante correcta.

    El caso es que ahora subir de nivel es sensiblemente más sencillo, esto es totalmente innegable, ¿suficientemente sencillo? lo que personalmente me parece no lo escribiré porque hay quien tiene tendencia a confundir deliberadamente la opinión de un GM con la postura oficial y eso suele conducir a engañar innecesariamente al resto de jugadores.

    Vuestra opinión se recoge, prueba de ello es que contestamos porque leemos, si vuestro feedback conducirá a otros cambios ahora mismo lo único que puedo decir es que no lo sé.


    5. Sobre las subidas de nivel

    La explicación es de lo más sencilla, no hay nivel 101 y superiores porque Runewaker no lo vió viable tecnicamente, por lo mismo crearon el sistema de niveles cumbre, no obstante en los mapas siguen existiendo cadenas de misiones que cuentan la historia del juego, evidentemente. Todo lo demás que puedo añadir serían opiniones personales y me las guardo para mí por la misma razón que antes.


    6. Teorías de la conspiración y paranoias variadas

    No creo en los contubernios judeo-masónicos-comunistas y ahora hay que agregarle alemanes. No voy ni a comentarlo, no tiene sentido dedicarle el más mínimo esfuerzo.


    Y por ahora nada más que comentar, me olvido cosas, seguro, responder a tochoposts requiere un tochopost y siempre se dejan temas.


    Un cordial saludo.

    yOKonO9.jpg

  • Eso es tu opínión, y que es un robo es un hecho, no una opinión. Yo obtuve una determinada cantidad de experienia que antes equivalía a un dado nivel cumbre y ahora esa misma cantidfad que ya obtuve equivale e otro nivel cumbre mayor, en el cual no estoy. Por lo tanto esa cantidad de experiencia me la robaron, consecuentemente lo que haya gastado de tiempo y dinero también. Son números, no opiniones. No estoy pidiendo que me lo devuelvan porque se con quien trato, pero tampoco traten de disfrazarlo.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

  • No es mi opinión, es como las cosas funcionan.


    No obtendrás niveles extras por la experiencia gastada para subir de nivel lo mismo que yo no obtendré unos pantalones extra por mi dinero gastado.


    Y no es un robo porque tanto tú en experiencia como yo en dinero es lo que costaban en ese momento un nivel cumbre y unos pantalones respectivamente.

    yOKonO9.jpg

  • No es mi opinión, es como las cosas funcionan.


    No obtendrás niveles extras por la experiencia gastada para subir de nivel lo mismo que yo no obtendré unos pantalones extra por mi dinero gastado.


    Y no es un robo porque tanto tú en experiencia como yo en dinero es lo que costaban en ese momento un nivel cumbre y unos pantalones respectivamente.

    Tu analogía es válida para los fragmentos por ejemplo: yo obtuve el cumbre por 900 y ahora cuesta 36, pero fue mi decisión pagar eso y me tengo que aguantar que ahora sea más barato. Yo en ningún momento canjeé la experiencia por un nivel 2, 3, 4 o 5, eso se asigna automáticamente. Todo lo que yo farmeé, en instancias y misiones me dio una cantidad discreta de experiencia, no me dio un pedacito de nivel cumbre, con lo cual yo quiero tener la experiencia que obtuve, independientemente de a qué nivel corresponda.


    Les roban a sus clientes, es así, No nos sorprende, si de toda la vida hay estafas tremendas en este juego que no viene al tema del hilo pero pueden encontrar las quejas repetidamente en los foros. Lo que no voy a aceptar es que digan que no es así. Si GF no quiere que les llamen ladrones, pasales la sugerencia de que no roben.


    Edit: Por cierto, en el foro alemán un CM ya ha dicho que habrá futuros cambios en el nivel cumbre y ha hecho referencia a que se ha dicho que es un trabajo en progreso, podrían comunicar eso también a la comunidad española para que sepan que esto aún no es algo definitivo para bien o para mal, por si aún no lo saben, para que puedan tomar decisiones más concientes. Dejo el link de la discusión aquí Ohne Gipfelschneise Ende des Spiels

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

    Edited once, last by Tam_Cry ().