Posts by Spectromortal

    Saber la fecha en que se implementará lo que falta de parche (mapa + instancia nueva) estaría bien y de ser posible que se valorase que fuese tras las fiestas ya sería para nota pero mucho me temo que la gestión no está a la altura ni del juego ni mucho menos de los jugadores.


    Seguro que el que decide parchear en vacaciones de Navidad no ha jugado en su vida a un mmorpg ni tiene ni idea de pq esas fechas son las peores para algo así al igual que el período estival.


    Saludos.

    Hace un año que desde GameForge implementasteis el último mapa y la instancia de Sepulcro de las Almas. Ya en aquel momento hubo quejas pq las fechas elegidas no son las mejores pero dejarlo para más adelante dentro del mes de Diciembre parece una tomadura de pelo absoluta. Un parche nuevo es sinónimo en los últimos años de fallos, bugs, errores y problemas varios y esto va a ocurrir en plenas Navidades con una parte importante del staff de GM´s, CM´s de vacaciones (como es normal por otra parte). No parece la mejor decisión hacer algo así pq lo que va a provocar en demoras en los tickets y un peor servicio para el entretenimiento de los jugadores. Eso en lo referente al servicio de soporte del juego.


    Si nos vamos a la parte de los jugadores es una soberana tomadura de pelo. Llevas un año esperando el nuevo contenido para tener algún aliciente de competitividad y te lo ponen en período vacacional cuando muchos jugadores estaremos de viaje y ausentes por diversos compromisos.


    Luego desde la gestión se pide paciencia a los jugadores pero la verdad es que parece que el que dirije el cotarro tiene una alcachofa por cerebro. Muy mala gestión de los tiempos. Si no llegas a implementar el parche para Noviembre, principios de Diciembre espera ya a Enero y deja para Navidad los eventos de exp y pt, mitos y chorradas varias para los 4 que jueguen en esas fechas.


    Lo dicho un cero en gestión y sobre todo en sentido común.

    Pack de DPS mágico agotado!!! Sólo quedan piezas sueltas. En concreto quedan capa, cinturón y varita ó bastón a 1200kk + 3 desvinculadores avanzados ó 1350kk si desvinculamos nosotros (el precio sin oferta sería de 2000kk + 3 desvinculadores avanzados).


    Quedan pocas unidades, no pierdas tu oportunidad de equiparte para el nuevo parche!!!

    Continuamos con los Packs de lucha que estarán en oferta entre el 9 y el 15 de Diciembre (ambos inclusive).



    Pack pícaro a la venta por 1500kk + 4 desvinculadores avanzados ó por 1700kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Guantes de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Cinturón de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Capa de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Daga "Niebla venenosa" (Sepulcro de las Almas).


    El precio sin oferta son 2250kk + 4 desvinculadores avanzados.



    Pack explorador a la venta por 1800kk + 5 desvinculadores avanzados ó por 2050kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Guantes de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Cinturón de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Capa de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Espada "Fantasma" (Sepulcro de las Almas).

    - Ballesta "Invocación de los muertos" (Sepulcro de las Almas).


    El precio sin oferta son 2500kk + 5 desvinculadores avanzados.



    Pack caballero a la venta por 1500kk + 6 desvinculadores avanzados ó por 1800kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Nex de Vortis (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón.

    - Espada "Fantasma" (Sepulcro de las Almas).

    - Escudo astado de Nex de Vortis (Sepulcro de las Almas).

    El precio sin oferta son 2200kk + 6 desvinculadores avanzados.



    Pack Healer 1 a la venta por 1500kk + 6 desvinculadores avanzados ó por 1800kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Fantasma de Anubis (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón.

    - Varita de healer "Víctima espiritual" (Sepulcro de las Almas).

    - Escudo de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    El precio sin oferta son 2200kk + 6 desvinculadores avanzados.



    Pack Healer 2 a la venta por 2300kk + 10 desvinculadores avanzados ó por 2800kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Fantasma de Anubis (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón.

    - Varita de healer "Víctima espiritual" (Sepulcro de las Almas).

    - Escudo de Yanamorsi (Sepulcro de las Almas).

    - Set completo de Luz Solar (Templo del Sol del Sueño Eterno) compuesto por Casco, Hombreras, Botas y Pechera.

    El precio sin oferta son 3600kk + 10 desvinculadores avanzados.



    Pack DPS mágico a la venta por 2000kk + 5 desvinculadores avanzados ó por 2250kk si desvinculamos nosotros, compuesto por:


    - Set completo de Minas (Sepulcro de las Almas) compuesto por Guantes, Cinturón, Capa y Pantalón (el pantalón tiene 101 de dura).

    - A elegir entre Varita de dps "Sangre venenosa" (Sepulcro de las Almas) ó Bastón de dps "Roecarne" (Sepulcro de las Almas).


    El precio sin oferta son 3500kk + 5 desvinculadores avanzados.




    De algunas piezas disponemos de varias unidades, de otras no, con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas).


    No dejéis escapar esta oportunidad única de equiparos para la nueva instancia "Panteón".

    Empezamos con el listado de piezas de Templo del Sol del Sueño Eterno que estarán en oferta entre el 2 y el 8 de Diciembre (ambos inclusive).


    Las pecheras se estaban vendiendo a 500kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 300 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).


    El resto de piezas de armadura y armas se estaban vendiendo a 300kk + desvinculador avanzado. Pasan a ofertarse a 150 kk + desvinculador avanzado (a sumar 50kk por pieza si ponemos nosotros el desvinculador avanzado).




    Piezas disponibles (de algunas hay varias unidades, de otras no con lo cual todo queda supeditado a la disponibilidad de las mismas).


    Casco de Dientesombrío Casco
    Casco de Kadnis Casco
    Botas de cota de malla de Kadnis Botas
    Casco del guardián Golem Casco
    Hombreras del guardián Golem Hombreras
    Botas del guardián Golem Casco
    Escudo de Nex de Enojh Escudo tanke
    Tocado de Luz Solar Caso
    Hombreras de Luz Solar Hombreras
    Zapatos de tela de Luz Solar Hombreras
    Túnica de Luz Solar Pechera
    Escudo protector del guardián Golem Escudo healer
    Cosecha Daga
    Ataque de descomposición Espada 1M
    Luz sembradora Bastón 2M dps
    Hierba Kamikaze Espada 2M
    Respeto Bastón 2M healer
    Caza de las sombras Ballesta
    Media luna Arco
    Hierba de Saos Varita dps
    Luz impoluta Varita healer
    Vapor de descomposición Martillo 1M
    Ídolo temblante Hacha 1M
    Reflejo de luz Hacha 2M

    Desde el gremio Silmarillion y aprovechando que en breve llega el Black Friday queremos montar nuestro "Black December". El evento va a consistir en rebajas en todas las piezas que tenemos disponibles para venta. Cada semana del mes de diciembre pondremos de oferta una serie de artículos (piezas tanto de armadura como armas). Los períodos de rebajas y artículos rebajados serán los siguientes:


    Semana del 2 al 8 de Diciembre - Piezas de Templo del Sol del Sueño Eterno (tanto armas como piezas de armadura).

    Semana del 9 al 15 de Diciembre - Packs de lucha compuestos por sets completos + arma/s ó 3 partes de set + arma/s.

    Semana del 16 al 22 de Diciembre - Armas de Sepulcro de las Almas.

    Semana del 23 al 29 de Diciembre - Piezas de armadura de Sepulcro de las Almas.


    La semana anterior a cada período de oferta se publicarán los precios de las piezas (tanto los precios ordinarios como los precios rebajados). Se dará la opción de enviar desvinculador avanzado ó en caso de ponerlo nosotros el precio se incrementará en 50kk por cada desvinculador avanzado aportado. Finalizados los períodos de oferta las piezas volverán a su precio ordinario.


    Evidentemente todo queda supeditado a la disponibilidad de piezas, por ejemplo, si disponemos de 2 varitas de dps mágico para venta y salen en oferta la segunda semana del mes dentro de un pack de lucha y se venden dichos packs cuando lleguemos a la semana dedicada a las armas de Sepulcro ya no estarán disponibles dichas varitas.


    Las solicitudes de piezas se harán a Astera y Spectromortal vía susurro a través del juego (entre semana solemos estar on de tarde-noche en horario español).


    Avisad a compañeros y amigos y estad atentos a las publicaciones con los precios de las piezas y los fantásticos packs de lucha.

    Para War/Mago doble set del 100 con el set de Templo del Sol (casco, pechera, hombreras y botas) y el set de Sepulcro de las almas (guantes, cinturón, capa y pantalón).

    Varita de sepulcro.

    Talismán el Ala del Rey Dragón.

    Joyería HOE y un anillo y un pendiente de misiones (los más altos).


    Set de Sepulcro vendemos cinto, guantes y capa a 500kk+desv avanzado cada, 550kk si desv nosotros. Pantalón 1000kk+desv o 1050kk si desv nosotros.

    Varita de Sepulcro 1000kk+desv o 1050kk si desv nosotros.

    Piezas de Sol 250kk+desv ó 300kk si desv nosotros.


    Saludos.

    Como información para que los GM investiguen.

    El juego aleatoriamente te cambia el idioma. Con tu región e idioma bien seleccionado en el lanzador mi primer logueo de hoy todo el juego estaba en inglés.

    Cerré y volví a abrir y se puso solo en español...un suma y sigue con el nuevo lanzador.

    Thank you very much for the help. When I get home I try it and notice in the forum if I have solved the problem so it can be useful for other players.

    Ayer el juego no me actualizaba. Desinstalé el juego, limpié el registro de Windows, y eliminé todas la carpetas relacionadas con el juego de mi pc.


    Descargué el instalador de GameForge y lo instalé. Cree mi cuenta de GameForge y descargué e instalé el juego desde el lanzador de GameForge.

    Luego asocié una de mis cuentas de Runes of Magic a la cuenta de GameForge.


    Intento entrar al juego y me ocurren dos cosas:


    - Los clicks del ratón no me funciona ni en la pantalla de selección de personaje ni dentro del juego. (Es el mismo ratón que llevo usando desde hace dos años para jugar al Runes y ese ratón funciona perfectamente en cualquier otra aplicación de mi pc).


    - La ventana del juego me aparece con un marco de color verde fluorescente muy molesto para la vista.


    ¿alguna posible solución?

    Yesterday the game did not update me. I uninstalled the game, cleaned the Windows registry, and deleted all the folders related to the game from my pc.

    I downloaded the GameForge installer and installed it. Create my GameForge account and download and install the game from the GameForge launcher.

    Then I associated one of my Runes of Magic accounts with the GameForge account.

    I try to enter the game and two things happen to me:


    - The mouse clicks don't work for me either on the character selection screen or in the game. (It is the same mouse that I have been using for two years to play Runes and that mouse works perfectly in any other application on my pc).


    - The game window appears to me with a fluorescent green frame very annoying to the eye.


    Any possible solution?

    Después de desinstalar, crearme la cuenta de GameForge y volver a instalar, asocio una de mis cuentas del Runes a la cuenta de GameForge y al entrar al juego no me funciona el movimiento ni los clicks con el ratón...No hace falta decir que mi ratón funciona perfectamente fuera de este nuevo Runes que no da más que problemas.


    Mira que ha habido cagadas de GameForge pero con esta se han llevado la matricula de honor. Han sido capaces de generar problemas masivos en todos sus juegos a la vez...No sé quien sería el jefazo al que el lanzador este le pareció le pera limonera pero vaya lumbreras el tío. Dos días de molestias para todos los jugadores y para los GMS, el soporte supongo que desbordado y los jugadores hasta los cojones...Luego se sorprenden de que los jugadores dejen sus juegos...

    Me ha pasado algo un tanto peculiar. Ayer en mi pc me dejó loguear de manera normal como siempre, sin lanzador nuevo ni nada por el estilo. En el de mi mujer si me actualizó el lanzador y demás.

    A otro compañero le ocurrió lo mismo. No tuvo que usar el nuevo lanzador en su pc.


    ¿Qué hacemos en este caso?


    Un saludo y gracias por contestar las distintas dudas Salvaje.

    If I associate all my Runes of Magic accounts with a single GameForge account, will I be able to simultaneously launch these Runes of Magic accounts on the same PC as on several PCs?

    As I have been told (I still have not been able to try) the new GameForge launcher is already necessary to access Runes of Magic. The convenience of associating several RoM accounts with the GameForge account has been commented on but there is an issue that has not been explained and is capital for the vast majority of players and is the logging of several multiple pjs in different teams (PC) being in RoM accounts separate but associated with the same GameForge account.


    This is capital because many of us play simultaneously with several pjs and if you do not let log the same GameForge account on two PCs at the same time you associate all RoM accounts to the same GameForge account and it does not make sense or utility.




    I understand that it is a topic that I could explain well before anyone associates accounts without knowing if they will be able to use them simultaneously.




    Greetings and thanks in advance for the help.