Evento de impulso a las redes sociales

  • ¡Hola! Para darle un impulso a las redes sociales del juego (más visibilidad, menor sensación de juego olvidado) y que eso se traduzca en recompensa para los jugadores, propongo rescatar lo siguiente:



    se pondrá un mensaje en el foro en plan “tras la fusión de los servidores, no sólo nos gustaría que nuestra actual comunidad descubriese nuevas compañías, también queremos llegar a más gente, por lo que os animamos a que sigáis nuestras cuentas oficiales y le digáis a vuestros amigos que también lo hagan”



    El evento básicamente consistirá en aumentar los seguidores de Runes of magic en Twitter y Facebook (instagram no tiene, pero si se lo queréis hacer e incluirle en el evento, genial). De manera que se dará todo el mes de septiembre y se hará el recuento desde el día 1 de septiembre hasta el 30.



    Si durante ese periodo (combinando followers en twitter y me gusta en facebook)



    -Se consiguen de 1 a 74 nuevos: el día 2 de septiembre todo jugador recibirá en su correo con el primer personaje de la cuenta “5xCaja de colección para instrumento mágico”


    -Se consiguen de 75 a 199 nuevos: lo anterior + el 3 de septiembre recibirá “1xPiedra de extracción de atributos aleatoria”


    -Se consiguen 200 o más: lo anterior + el 4 de septiembre recibirá “1xPiedra purificadora de atributos” (la limpiadora de toda la vida).



    Todas las recompensas se han dado ya anteriormente, por lo que se podrían volver a dar, y considero que son suficientemente buenas para que nos impliquemos.



    Si queréis modificar los premios por esferas cumbre (aunque sean un parche) alargando los eventos de verano, yo también lo agradezco 😇



    ¡Gracias!

  • Muchas gracias por las sugerencias, ya tengo algo en mente, y los premios también pueden estar fuera del juego, quién sabe, ya veremos. Stay tuned ;)

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally