Gameforge nos hace pagar más dinero por lo mismo de antes

  • Hola


    Después de llevar semanas sin poner la promoción habitual de diamantes (140%), nos encontramos con que tras seis años gestionando el juego, Gameforge descubre ahora que hay una súper descompensación horrible entre los diamantes que dan con y sin oferta, y eso debe ser corregido.


    Pues bien, lo corrigen subiendo la cantidad base de diamantes que vale nuestro dinero y compensan esa "gran subida" reduciendo los porcentajes de cada promoción de diamantes (promociones que eran de 140%).


    En otros foros, porque en el español debe ser que no nos quejamos lo suficiente o no nos hacen el suficiente caso, se explicó que probablemente las nuevas ofertas rondarían entre el 20 y el 50%, cosa bastante desafortunada ya que con los nuevos valores base, para poder optar a la misma cantidad de diamantes que antes con el 140% se necesita una promoción si no me equivoco del 65%.


    Hoy encontramos que la promoción es del 30%, es decir, por cada compra perdemos un 35% de diamantes. Si no reducen el precio de los artículos en la tienda, vamos a tener que pagar más si queremos conseguir los mismos items que antes con cada recarga.


    Me da igual si esta promoción es del 30 y cada cincuenta lunas llenas pondréis una del 50, esto es una jugarreta que no he visto en 8 años que llevo aquí. Una pena que un juego tan divertido esté siendo tan maltratado.



    Obviamente mi crítica no va para los GMs y demás miembros del equipo que con eventos como el reciente de abadía demuestran que intentan hacer cosas a pesar del evidente poco apoyo por parte de la compañía y a veces de la propia comunidad; pero sí espero que trasladéis las quejas.


    salud,


    Edit: el hecho de que las promociones puedan ir paulatinamente aumentando no quita que os hayáis coronado pero bien.

  • Todo lo que tiene que ver con la tienda de articulos es un desproposito, el ratio de rubis bajado, precios de las gemas, probabilidad de exito de gemas, ofertas de viernes-sabado, ofertas de domingos, ahora esto de los diamantes. Se le quitan a uno las ganas de jugar.


    Un mes y pico sin oferta de ningun tipo para sablear a la gente nueva de steam... Para una entrada de gente que hay en años y la van a tirar por la borda por la puta codicia de exprimir a los 4 gatos que quedamos en vez de mejorar los precios y que se quede más gente.


    Que es que es normal que la gente se vaya, si a uno que entra nuevo le cuentas como va el endgame de este juego y la pasta que se va a tener que dejar o la cantidad de alters que se va a tener que hacer y no le vuelves a ver el pelo.

    Friesstail Mago100/Alcaide100/Druida100/Explorador100/Guerrero100/Pícaro100

    Robotijo Campeador100/Pícaro100/Brujo100/Sacerdote100/Mago70

  • Buenas Noches,


    Me ha asombrado lo que ha echo "Gameforge" a los pocos usuarios que aún quedan en el juego a la vez estoy decepcionado ver cómo lo grande que es este juego, y a la vez se va quedando desolado i solo lógicamente, son muchos los usuarios que queremos la promo de 140% si esto sigue así me veré obligado a irme del juego antes me sentía alegre poder comprar diamantes con promoción inclusive no me importaba gastarme días. "le recuerdo a Gameforge que existe dos runes runes oficial i la copia (con esta frase digo mucho) espero que el que es inteligente sepa a lo que me estoy refiriendo con eso digo mucho. PD: no era de marcas chinas de xiaomi pero cuando lo probé me convenció. 😎

    Sefos "Ibergard 8o

    _______________________Welcome in the new era of the new tank / Guild Temple Main PJ: "Sefos"____________________

    _______________________________________________________________________________________________________


    Desde 2018 "Hero My Pet" ❤

  • Buenas noches


    Sin palabras me a dejado todo esto de compras de diamantes, yo ocasionalmente compraba pero no había visto más la promo del 140%, por eso no había comprado mas, sin embargo estuve leyendo los otros foros y es cierto, cada día más la codicia de GameForge va hacer que los pocos jugadores que quedan y compran diamantes se vayan, es el colmo que anteriormente se conseguían días a 400k pero ahora están por encima del 1kk.


    Están direccinando mal las cosas.