Posts by Tam_Cry

Depens on the server, but better Mandara or Lagusen (respawn times are 8 hs +/- 30%, regardless wich one was killed before). If you know who is killing them you can talk to them so they call you to get your elite, is not much trouble, i do it all the time, you don't need to be in group with them or anything, just need the boss dead.

Si usas el cliente de Gameforge, cuando estás en la pestaña de Runes of Magic y haces clic sobre el nombre de tu cuenta te abre una ventana con todas las cuentas asociadas a esa cuenta de Gameforge. Junto al nombre de cada una hay un botón para entrar al juego con cada cuenta y otro (una rueda) que te abre en el navegador la configuración de esa cuenta. Ahí podrás ambiar la contraseña secundaria entre otras cosas, como vincular con una cuenta de Steam.

Buenas, compro las cartas de la siguiente lista:

Nombre ID Precio
    Akeli, el sabio
    770223 A convenir
    Aris Dori
    770457
    Ayelo 770201 A convenir
    Bordon 770178 A convenir
    Borrofar 770084 A convenir
    Buriz 770488 A convenir
    Cactus de agujas gigante
    770146 A convenir
    Cactus floral gigante
    770147 A convenir
    Castigador de investigación EX
    771361 30,000,000
    Compuesto de las aguas decrépitas (bug: el mob no existe)
    771783
    Cristal combinado específico
    771189 200,000,000
    Dorlos 770150 100,000,000
    Draco Yapherian
    771350 200,000,000
    Draco de Jápeto legendario
    771860 75,000,000
    Espíritu de hielo maléfico
    770152 75,000,000
    Espíritu vengativo
    770227 A convenir
    Fansar 771701 50,000,000
    Gólem de hierro maldito
    770148 100,000,000
    Hematoabeja reina
    771534 150,000,000
    Herfniak 771821 80,000,000
    Ilusión de condena
    770730 80,000,000
    Ilusión de guerra
    770728 80,000,000
    Ilusión traicionera
    770729 80,000,000
    Jlutar Plumabrillante
    771601 80,000,000
    Kajiazan 770644 50,000,000
    Kal'Turstan 770188 200,000,000
    Kyrm Dientemartillo
    770074 50,000,000
    Lagarto de los acantilados salvaje
    771501 50,000,000
    Merlo de Kladoren
    771313 A convenir
    Pachakon 771685 50,000,000
    Papowaka enloquecido (no obtenible)
    771504 200,000,000
    Pesadilla Androlier
    770724 A convenir
    Pesadilla llameante
    770151 60,000,000
    Planta incansable (no obtenible)
    771023 200,000,000
    Psyloban 771062 50,000,000
    Razeela 770149 100,000,000
    Rey cangrejo fluvial
    771589 60,000,000
    Rey pez malévolo
    771588 60,000,000
    Rompehuesos 770210 A convenir
    Seguidor 770132 30,000,000
    Seris Kodun
    770453 150,000,000
    Sethet Balen
    770458 150,000,000
    Sheren Hachafilada
    770128 150,000,000
    Targonharl 771187 75,000,000
    Yasheedee frenético
    771337 200,000,000

Quien tenga interés en vender alguna de las cartas de la lista al precio indicado, susurreme ingame (a Crycry) o envíe directamente a reembolso. Si no están de acuerdo con el precio, pueden ponerlas en subasta que chequeo regularmente, pero no me susurren para negociar a menos que esté indicado como precio "a convenir".

Las cartas no obtenibles puede que alguno las tenga de algún evento.

Gracias a todos!

After some digging, I found in another post on the forum that the drop rate bonus only applies to groups. I was grouped when I was getting the increased drop rate and solo when I wasn't. I was in Chaz farming tier gear using housekeeper luck potion both times. In previous drop rate bonus events it applied to solo players. It's a shame that RoM did not make that information known in the event announcement. It's going to upset a lot of players.

Besides the event, you shouldn't farm without group, unless something change in the last couple years loot runes bonus also applies only if you are in group, and not sure about other buffs.

Not sure if related, but since last patch players from latin america are having lots of issues with skills, but is not about GCD. Skills like shadowstab for example we have to use it like 3 or 4 times before it actually works. Same happens to many knight skills making hard for them to get aggro at start of a burn (for some reasson addons like kitty combo seems to bypass this issue, but is not usefull in every situation).

The promotion has now been replaced for the weekend with the previous one as a hotfix.

Will the originally planned promotion appear at all and in a correctly configured state? We'll see after Monday, I guess.

Is not like it is a great promotion, but the other one was really useless, so any news about? I imagine ppl buying dias to get +30 and then go to the IS after the ""maintenance"" to find the 99.9% fail chance +20.

Just last night someone told in our private channel that was tempted to buy dias and get some items plussed. I think he got scared 10 secs later after the flame of DON'T DO THAT I JUST HAD 10 FAILS ONE AFTER ANOTHER, PLS DON'T DO THAT!!... and that sort of things.

Only the addiction keeps this game running. Nothing to do with clients happy or anything near to it.

Any idea what the requirements for Arcane Operator title are and how to get it? Someone mentioned it should be over 400 points, but I got title on two of my characters at 366 and 378 points. I think the idea is to get lots of points (over 360) and not to make any mistakes.

Bludwyng In case you want to update Gamepedia - at 120 points you get 1 Universal Component, at 210 points you get another Universal Component, and at 360 points you get 3rd Universal Component. Also, it seems you get 4 Wind Elements when you start the Converter

Maybe thats it, get 3 universal components? But good to know, 360 is something that maybe, with a lot of luck i can get with my ping... maybe, probable not.

Dale las vueltas que quieras, yo acumulé una cantidad de experiencia que ahora no tengo porque me la quitaron con un cambio realizado por RW con acuerdo de GF, con lo que son unos ladrones. Ya sabíamos que eran estafadores por otro lado con muchas otras cosas, no es nuevo, así que en eso también tienen razón. Los jugadores que seguimos aquí lo hacemos a pesar de GF, no gracias a nada que hayan implementado.

Y en cuanto a la información, está claro que no hay nada nuevo concreto que comunicar, nadie esperaría algo distinto si les tomó 7 meses cortar a la mitad la experiencia y hasta eso lo hicieron mal, pero es importante que los jugadores de todas las comunidades estén advertidos que hay planes de modificar el sistema de niveles cumbre, de alguna manera que puede ser beneficiosa (:D) o que puede ser un robo, así que sabiendo eso decidan si quieren continuar jugando ahora mismo dedicando o no tiempo a los niveles cumbre o prefieren tomarse un break y volver en unos meses cuando se haya terminado de debatir e implementar alguna modificación concreta. No es mucho, pero lo valoro como información relevante. Danke Darcoon.

No es mi opinión, es como las cosas funcionan.

No obtendrás niveles extras por la experiencia gastada para subir de nivel lo mismo que yo no obtendré unos pantalones extra por mi dinero gastado.

Y no es un robo porque tanto tú en experiencia como yo en dinero es lo que costaban en ese momento un nivel cumbre y unos pantalones respectivamente.

Tu analogía es válida para los fragmentos por ejemplo: yo obtuve el cumbre por 900 y ahora cuesta 36, pero fue mi decisión pagar eso y me tengo que aguantar que ahora sea más barato. Yo en ningún momento canjeé la experiencia por un nivel 2, 3, 4 o 5, eso se asigna automáticamente. Todo lo que yo farmeé, en instancias y misiones me dio una cantidad discreta de experiencia, no me dio un pedacito de nivel cumbre, con lo cual yo quiero tener la experiencia que obtuve, independientemente de a qué nivel corresponda.

Les roban a sus clientes, es así, No nos sorprende, si de toda la vida hay estafas tremendas en este juego que no viene al tema del hilo pero pueden encontrar las quejas repetidamente en los foros. Lo que no voy a aceptar es que digan que no es así. Si GF no quiere que les llamen ladrones, pasales la sugerencia de que no roben.

Edit: Por cierto, en el foro alemán un CM ya ha dicho que habrá futuros cambios en el nivel cumbre y ha hecho referencia a que se ha dicho que es un trabajo en progreso, podrían comunicar eso también a la comunidad española para que sepan que esto aún no es algo definitivo para bien o para mal, por si aún no lo saben, para que puedan tomar decisiones más concientes. Dejo el link de la discusión aquí Ohne Gipfelschneise Ende des Spiels

Eso es tu opínión, y que es un robo es un hecho, no una opinión. Yo obtuve una determinada cantidad de experienia que antes equivalía a un dado nivel cumbre y ahora esa misma cantidfad que ya obtuve equivale e otro nivel cumbre mayor, en el cual no estoy. Por lo tanto esa cantidad de experiencia me la robaron, consecuentemente lo que haya gastado de tiempo y dinero también. Son números, no opiniones. No estoy pidiendo que me lo devuelvan porque se con quien trato, pero tampoco traten de disfrazarlo.

Nunca será a gusto de todos y entendemos que muchos habríais preferido que se nivelase en base al total en vez de a la progresión del nivel concreto.

No es a gusto de nadie, ese es el problema. Y digamoslo como es, a los que ya teníamos algún nivel cumbre subido (habiendo gastado diamantes en boletos en muchos casos) nos robaron descaradamente. Y la experiencia que pide sigue siendo tremendamente ridícula, es un trolleo total por parte de GF, dejen de echarle la culpa a RW porque bien pueden ajustar la experiencia recibida como se hace con los eventos, pero en un porcentaje que tenga algún sentido.

Y ya que estamos, hay alguna explicación de por qué se pasa de una historia de saltos de 2 y de 3 niveles de una instancia a otra (desde 60 hasta 97) y de un nivel o ninguno (de 97 a 100), a hacer un salto de 10-15 niveles que además cada uno valen como 100 (sorry, nada más como 50) de lo que serían niveles normales? Además de no dar ningún mecanismo realista para subir esos niveles, que históricamente se podían subir con misiones, que hasta seguían una historia y todo.

Great, I'm the only with peak level 5 in my server, there aren't even lvl 4 as far as I know, and should care about get to lvl 10 now? And the +100% XP events are just ridiculous, just the bot repeating past years events as always. GF has the tool to fix this (at least a bit until there is a permanent fix) without RW intervention with the XP events, so if they don't do it is because they don't care at all (yeah, big news, I know). Make a +1000% XP event for 2 weeks and i guess the endgame players at least will try to get some peak lvl to access Pantheon HM, and even then still is asking a lot of XP.