Guía sobre el Mundo Espejado

  • Escrita originalmente por SiS para los antiguos foros.


    El Mundo Espejado


    Un mundo oculto en Taborea


    La leyenda del Mundo Espejado se ha extendido por Taborea durante siglos.


    ¿Has oído hablar de ella alguna vez?


    Se dice que hace muchísimo tiempo nació una niña muy especial, fruto del trágico amor entre el Elfo Fensay y Naranis, descendiente de los auténticos dragones. Esta niña heredó los talentos de sus padres, tenía sin embargo un aspecto deformado. Naranis se vio obligada a proteger a su hija del mal. Creó una copia de Taborea en la que se recluyó con Venadis. La niña creció protegida en dicho Mundo Espejado aislado, dedicando su tiempo a pintar impresionantes imágenes. La energía concentrada del Mundo Espejado insufló vida a las criaturas por ella inventadas, los Cenedril.


    ¡Los historiadores por fin han sido capaces de descifrar un mensaje que parece indicar que el Mundo Espejado existe realmente!


    ¿Quieres formar parte de la expedición y explorar el universo paralelo?


    Primeros pasos


    En Varanas, Hagris Rya anda buscando aventureros valientes dispuestos a recuperar las poderosas imágenes de los Cenedril. Quien los tenga en su posesión será capaz de usar sus poderes secretos.


    1) Habla con Hagris Rya, infórmate sobre el Mundo Espejado y únete a la misión de exploración.


    2) Aylin Shina te entregará tu primera misión, "Recuerdo del Mundo Espejado":

    Recibirás 3 piedras de transporte para la Isla de los Elfos. Teletranspórtate hasta allí y busca al comerciante encubierto. Tendrás que buscarlo en tres días distintos (no es necesario que sean tres días consecutivos) y finaliza la misión el tercer día. Ve a informar a Aylin Shina.


    3) Acepta la segunda misión, "Al Mundo Espejado". A continuación recibirás acceso al Mundo Espejado a través de una nueva interfaz.*


    *Es posible que para ello tengas que volver a iniciar sesión en el juego con tu personaje.




    Acceso


    En la esquina superior izquierda, junto al retrato de tu personaje, encontrarás un nuevo botón que te permitirá abrir la interfaz del Mundo Espejado.



    [1] Aquí se muestran los días de la semana (S = domingo, I = lunes, etc.).

    [2] Se trata de uno de los tres grupos de instancias disponibles. Cada uno de ellos cuenta con dos instancias distintas.

    [2a] Aquí puedes ver cuántas veces más puedes acceder a las instancias de este grupo.

    [3] A través del botón "Transporte" se accede a la instancia correspondiente.

    [4] Pinchando en el reloj de arena de color azul obtendrás nuevos accesos para todas las instancias del día de hoy.



    Cenedril


    La interfaz de los Cenedril puede abrirse a través de un botón adicional en el menú de ajustes de tu personaje ("Ajustes" > "Personaje (C)"). Aquí podrás invocar a los Cenedril, equiparlos y aumentar su valor.




    Invocar



    Cada instancia tiene para ti determinados corazones a modo de botín. Cuando hayas recolectado 50 corazones iguales, podrás invocar a la criatura espejada correspondiente. Para ello, abre la Mochila de Cenedril y haz clic en el símbolo de "Invocar".



    Equipar


    Haz clic en las ranuras I o II en la interfaz de los Cenedril. Abre a continuación la Mochila de Cenedril, elige la criatura espejada a equipar y pincha en el escudo con dos espadas cruzadas.



    El Cenedril elegido está ahora activo. Siempre puede haber dos Cenedril activos al mismo tiempo (ranuras I y II).



    Interfaz de los Cenedril



    [1] Habilidad disponible cuando ambos Cenedril (ranuras I y II) están equipados

    [2] Objetos necesarios para aumentar el rango de un Cenedril

    [3] Objetos necesarios para aumentar el nivel de un Cenedril

    [4] Botones para aumentar el nivel o el rango

    [5] Información sobre el Cenedril activado


    Aumento de nivel

    El nivel de un Cenedril puede aumentarse con objetos de las instancias del Mundo Espejado correspondientes.

    Los materiales para el aumento de nivel son los siguientes:

    • Energía de fragmento de espejo

    • Fragmento de imagen de Cenedril

    • Tinta espejada

    • Pergamino del restablecimiento de reflejos



    Cuando hayas recolectado suficientes objetos puedes aumentar el nivel del Cenedril pinchando en el botón con la flecha naranja y la palabra "up" [4].


    A partir de cierto nivel resulta necesario mejorar los objetos. Para ello puedes fusionar cinco de ellos. Así podrás obtener por ejemplo 1 Pergamino del restablecimiento de reflejos dinámicos de buena calidad fusionando 5 Pergaminos del restablecimiento de reflejos dinámicos normales, y del mismo modo necesitarás 5 Pergaminos del restablecimiento de reflejos dinámicos de buena calidad para obtener 1 Pergamino poco común, etc.

    Los atributos del Cenedril mejoran con cada aumento de nivel.



    Aumento de valor


    El primer rango de un Cenedril consta de 10 niveles. Con cada aumento de rango se activan 10 niveles adicionales. Cada criatura espejada cuenta con 10 rangos y, por lo tanto, con 100 niveles.


    Para aumentar el valor también necesitas corazones. Podrás obtenerlos como botín en las distintas instancias.



    Habilidades


    En cuanto hayas equipado dos Cenedril distintos obtendrás una habilidad especial. Se activarán distintas habilidades en función de la combinación de criaturas espejadas en las ranuras I y II.


    De momento, los Cenedril de los grupos 1 y 2 solo pueden combinarse con otros de su mismo grupo. No es posible combinar Cenedril de grupos distintos (por ejemplo Bendor y Mavi).

    Grupo 1: /////////////// Grupo2:




    Comerciar


    El PNJ Forkas Garry quiere canjear contigo algunos objetos en Varanas. Para ello, busca los fragmentos de espejo en el Mundo Espejado.

    RRT9X6E.jpg