Guía de recuperación de interfaz

  • Buenas taboreanos de corazón, como hasta la fecha de hoy tenemos los famosos criticazos/crash por el hecho de que el juego sigue en 32bits y nunca se les dio por ponerlo en 64 bits (lo cual es una pena y falta de consideración por parte de GF), les traigo una pequeña y sencilla guía de como recuperar tu configuración de interfaz del juego luego de que un criticazo te desconfigure todo.


    (tal vez muchos lo saben pero hasta el día de hoy escucho gente rayándose por su interfaz desconfigurada luego de un criticazo y pues deberían tomárselo con calma porque esto les va pasar de vez en cuando y reconfigurarla a como la tenias antes del critico es muy sencillo)


    1. Configura tu interfaz, los iconos de los addons, tus barras de acción, etc.

    2. Vuelve a la pantalla de selección de personaje y entra con el mismo, de esta manera se guarda la configuración.

    3. Teniendo la configuración ya guardada vamos a ir a 'Documentos' de nuestro PC y dentro de esta carpeta encontraremos una carpeta llamada 'Runes of Magic' (en caso de no verla debemos ir a Vista y marcar la casilla 'Elementos ocultos', la cual nos muestra carpetas ocultas)

    4. Habiendo ubicado la carpeta de nombre 'Runes of Magic' lo único que tenemos que hacer es copiarla (Ctrl+C o click derecho copiar) y pegarla/guardarla en otro sitio, donde queramos.

    5. Ya tenemos todo, ahora cuando tengamos la mala suerte de una sobrecarga en nuestro cliente y nos de un criticazo que nos rompe toda nuestra configuración de interfaz solo hay que ir donde guardamos nuestra carpeta 'Runes of Magic', copiarla y pegarla (reemplazarla) en la carpeta 'Documentos'. Entramos al juego y ole! Tenemos toda nuestra interfaz como ya la habíamos configurado.


    Y así de sencillo, cada vez que hagamos una nueva configuración en nuestra interfaz volvemos al punto 2 y hacemos lo mismo hasta el punto 4.


    Un saludo.