Un otoño dorado y lleno de eventos

  • RoM_October_Event_2020_forum.jpg


    El otoño ya está aquí, pero por supuesto seguimos prefiriendo un tiempo soleado y agradablemente cálido antes que lluvioso y frío. ¡Así que preparaos para los eventos del otoño dorado!


    Así funciona:


    ¡Os aguarda una temporada repleta de emocionantes tareas y espléndidas ventajas! Y es que cada semana viviréis un nuevo evento apasionante en Taborea. Además, habrá eventos de potenciación y un evento en el que podréis obtener las anheladas Pruebas del mito y Esferas de experiencia cumbre, así como consumibles y alimentos muy útiles.

    Evento 1: Tanto como puedas cargar

    Fechas: del 12/10 (0:00 h) al 18/10 (23:59 h, horario del servidor).


    Conseguid más botín: disfrutad de una tasa de obtención de objetos un 200 % más alta durante el evento. ¡Es vuestra oportunidad de conseguir una armadura nueva para la aventura!

    Por favor, tened cuenta que el potenciador de botín se aplica mientras estéis en un grupo.

    Evento 2: Provisiones para los meses fríos

    Fechas: del 12/10 (12:00 h) al 20/10 (hasta el mantenimiento del servidor).


    Eve, Frank, Hilary y Owenstein quiere apoyar a aventureros como vos a la hora de obtener objetos adecuados para las frías semanas y meses que se aproximan. Los encontraréis en la plaza central de Varanas (canal 1).


    Estos cuatro están especialmente interesados en la búsqueda de Pociones curativas de la liberación, Runas de enlace, Mente III y Magia III. ¡Aprovechad esta oportunidad para canjear esos objetos por recompensas como la Torta de cumpleaños, la Magdalena de cumpleaños, la Insignia de la prueba o muchas cosas más!


    Pero Eve, Frank, Hilary y Owenstein no permanecerán en la zona demasiado tiempo, ¡así que visitadlos pronto para beneficiaros de su oferta!

    Evento 3: Poneos a tope con el entrenamiento

    Fechas: del 19/10 (0:00 h) al 25/10 (23:59 h, horario del servidor).


    ¿Necesitáis más puntos de talento y de experiencia? Entonces este es el evento perfecto, puesto que todos los puntos de experiencia que obtengáis en misiones y combates aumentarán en un 300 %. Los puntos de talento reunidos en batalla también aumentarán en un 300 %.

    Evento 4: Fiebre de compras otoñales

    Fechas: del 20/10 (tras el mantenimiento del servidor) al 27/10 (hasta el siguiente mantenimiento).


    Tras una breve pausa, Owenstein y Hilary retornan a la Plaza central de Varanas (canal 1).


    Están buscando la extraordinaria Sangre de rinoceronte, que canjearán por una extensa selección de mercancías, como las Pruebas del mito o la Esfera de experiencia cumbre.


    Un consejo: podéis adquirirle a los comerciantes del Códice Negro la Sangre de rinoceronte con Recuerdos antiguos.


    ¡Que disfrutéis de nuestros eventos otoñales!

    El equipo de RoM

    tumblr_p2yqqdl1UT1r6d0kro2_r1_500.jpg