Hace un año que desde GameForge implementasteis el último mapa y la instancia de Sepulcro de las Almas. Ya en aquel momento hubo quejas pq las fechas elegidas no son las mejores pero dejarlo para más adelante dentro del mes de Diciembre parece una tomadura de pelo absoluta. Un parche nuevo es sinónimo en los últimos años de fallos, bugs, errores y problemas varios y esto va a ocurrir en plenas Navidades con una parte importante del staff de GM´s, CM´s de vacaciones (como es normal por otra parte). No parece la mejor decisión hacer algo así pq lo que va a provocar en demoras en los tickets y un peor servicio para el entretenimiento de los jugadores. Eso en lo referente al servicio de soporte del juego.
Si nos vamos a la parte de los jugadores es una soberana tomadura de pelo. Llevas un año esperando el nuevo contenido para tener algún aliciente de competitividad y te lo ponen en período vacacional cuando muchos jugadores estaremos de viaje y ausentes por diversos compromisos.
Luego desde la gestión se pide paciencia a los jugadores pero la verdad es que parece que el que dirije el cotarro tiene una alcachofa por cerebro. Muy mala gestión de los tiempos. Si no llegas a implementar el parche para Noviembre, principios de Diciembre espera ya a Enero y deja para Navidad los eventos de exp y pt, mitos y chorradas varias para los 4 que jueguen en esas fechas.
Lo dicho un cero en gestión y sobre todo en sentido común.