Parche con zona e instancia nuevas

  • Hace un año que desde GameForge implementasteis el último mapa y la instancia de Sepulcro de las Almas. Ya en aquel momento hubo quejas pq las fechas elegidas no son las mejores pero dejarlo para más adelante dentro del mes de Diciembre parece una tomadura de pelo absoluta. Un parche nuevo es sinónimo en los últimos años de fallos, bugs, errores y problemas varios y esto va a ocurrir en plenas Navidades con una parte importante del staff de GM´s, CM´s de vacaciones (como es normal por otra parte). No parece la mejor decisión hacer algo así pq lo que va a provocar en demoras en los tickets y un peor servicio para el entretenimiento de los jugadores. Eso en lo referente al servicio de soporte del juego.


    Si nos vamos a la parte de los jugadores es una soberana tomadura de pelo. Llevas un año esperando el nuevo contenido para tener algún aliciente de competitividad y te lo ponen en período vacacional cuando muchos jugadores estaremos de viaje y ausentes por diversos compromisos.


    Luego desde la gestión se pide paciencia a los jugadores pero la verdad es que parece que el que dirije el cotarro tiene una alcachofa por cerebro. Muy mala gestión de los tiempos. Si no llegas a implementar el parche para Noviembre, principios de Diciembre espera ya a Enero y deja para Navidad los eventos de exp y pt, mitos y chorradas varias para los 4 que jueguen en esas fechas.


    Lo dicho un cero en gestión y sobre todo en sentido común.

  • Muchos jugadores no estarán por la época de navidad por motivos de viaje, por eso implementan para esta fecha para que se conecten más jugadores.


    Por evento de % en exp, puntos de habilidad y drop de objetos que ofresen para estas fechas, espero que sea un error de digitación porque para navidad no daran % extra de experiencia, que mal muy mal Runes of Magic y GameForge, si siguen así no les resultara tanta maravilla para navidad.

  • Saber la fecha en que se implementará lo que falta de parche (mapa + instancia nueva) estaría bien y de ser posible que se valorase que fuese tras las fiestas ya sería para nota pero mucho me temo que la gestión no está a la altura ni del juego ni mucho menos de los jugadores.


    Seguro que el que decide parchear en vacaciones de Navidad no ha jugado en su vida a un mmorpg ni tiene ni idea de pq esas fechas son las peores para algo así al igual que el período estival.


    Saludos.