Duda en mi retorno

  • Buenas, acabo de descargarme el juego nuevamente y se está actualizando, el caso es que yo jugaba antes de la adquisición de GF y perdí la cuenta puesto que no informé en su momento etc.


    Mi personaje era en su momento un mago/sacer...con el que me iba muy bien, pero veo que hay muchísimos cambios y antes de cometer un error quería preguntar.

    El mago con que clase secundaria va mejor de dps?. cabe destacar que mayormente voy en solitario (salvo para instancias difíciles claro)



    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    Sarlanga - Sacer / Caba

  • Buenas, la verdad que ningún mago es un dps de los mejores. El mago/guerrero puede ser bueno pero requiere un equipo secundario full fuerza/res por una habilidad, y el mago/alcaide tiene una buena elite. Si vas por los mágicos mejor es el guerrero/mago o quizás también el brujo/campeador, no está tan difundido como dps pero han hecho muy buenas pruebas.


    Para hacer cosas solo mago/sacer seguro te resultará más cómodo, pero lo que puedas hacer será muy limitado.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

  • Muchas gracias, igual me fuí para otro lado. Terminé creando sacer/caba para heal jaja


    Pero muchas gracias por la ayuda, quizás más adelante pruebe un dps.


    Saludos.

    Sarlanga - Sacer / Caba

  • Buenas Días "S0ulReaver",




    Efectivamente "S0ulReaver" el juego te da la opción de escoger 3 clases totalmente gratis siempre y cuando cumplas con el mínimo de nivel exigido de las clase secundaria y tercera clase , con "días: diamantes" puedes escoger hasta 3 clases más con lo que ponen en tienda ocasionalmente llamado "Boleto máximo de expansión de clase" si mal no recuerdo cuesta 399 días actualmente y lo suelen poner ocasionalmente (no siempre en tienda), ten en cuenta que existe lo que se denomina "restricción de clase" te hago un (breve resumen): Un Solo Personaje (PJ) puede tener hasta 3 clases si quieres tener 3 clases más necesitas pagar 3 boletos de clase. valorado cada boleto en 399 días en tienda actualmente está el boleto.



    Saludos Sefos, :P

    Sefos "Ibergard 8o

    _______________________Welcome in the new era of the new tank / Guild Temple Main PJ: "Sefos"____________________

    _______________________________________________________________________________________________________


    Desde 2018 "Hero My Pet" ❤