Posts by Zhap

    ¡Hola a tod@s!


    Igual que hacen el resto de comunidades, voy a opinar aquí sobre el nuevo evento. Antes que nada agradecer el esfuerzo de traducir un evento antiguo de otra región (japón) para traer algo nuevo aquí. Hace falta movimiento, al menos en Ibergard, y bastante.



    -En cuanto a lo que es el laberinto por la parte de los cofres poco que añadir, bien la restricción de nivel, mal otra vez el utilizar la probabilidad para que te salga algo bueno o algo inútil por mucho tiempo que le dediques. Por la parte del boss...una decepción al comprobar que está bug y no se puede completar, la mecánica que tiene no está mal para un boss de estas características, aunque también falla. Pero bien. Quizá para tratarse de algo "reciclado" podría habernos llegado más accesible y testeado, pero bueno...estoy contento con que haya novedades.



    -En cuanto a la recolección de semillas, me parece literalmente absurdo que tengan un 2-3% de aparición y te pidan 50 para un canje. No he llegado a hacerlo, pero como esas 50 semillas no se transformen en 50 cupones, significará que esa parte del evento está únicamente de adorno.


    Como conclusiones generales puedo decir que no está mal el evento, no creo que sustituya al de mitos que lleva habiendo unos años por estas fechas, pero algo nuevo se agradece



    Como sugerencias, me gustaría que el laberinto estuviera de manera permanente (aunque sólo se pueda acceder una vez al día con cada personaje), es una manera de dar la oportunidad (aunque como siempre en este juego en términos de probabilidad...) de obtener buenos artículos. También creo que el boss debería tener varias dificultades, porque así como está no es accesible para todos los gremios y no sé hasta qué punto es viable sin que pete llenar la sala de personajes.



    Salud,



    p.d: las semillas que salen y podemos consumir no tienen descripción al ser utilizadas, me gustaría saber qué efecto dan. ¡Gracias!

    Nerfing these skills or reducing the duration needs to happen in a major sw class overhaul. Currently w/wd is one of the few effective combos that can be used to counter a decent wl/ch. A lot of balance needs to happen in pvp to make it more appealing. Yes, these skills should be reduced, but until a large pvp overhaul comes i dont think these should be changed. Yet another way for wl/ch to run through an entire guild.

    agree with every word

    ¡Hola!




    Me gustaría sugerir, a modo del usual evento veraniego y también de compensación por los fallos de los grupos (que se solucionaron rápido me alegra decir, gran trabajo) la activación de algún evento de experiencia y dropeo (mayor bonus que "Academía de Taborea"), o también un evento de mitos, los últimos de mitos estaban bien porque nos forzaban a interactuar con otros jugadores/as XD.





    Por otro lado, para el año que viene o para este mes de agosto si no es tarde y hay disponibilidad (entiendo que los GM descansan y deben hacerlo) se podría hacer un evento similar a algo que ya se ha hecho anteriormente, pero cambiando la temática y algún aspecto. Mi idea es un evento llamado "BUSCA AL VIAJERO" y éstas serían sus características:




    DÍA DEL EVENTO: se escogería un día y se avisaría con una semana de antelación; el día que vosotr@s veáis que más gente juega (quizá un domingo) estaría bien.




    HORA DEL EVENTO: de 18:00 a 18:45




    OBJETIVO: encontrar a un GM escondido en algún lugar de Candara y llevarle una "brújula de mar"




    PARTICIPANTES POSIBLES: cualquier jugador que esté online y pueda acceder a todos los mapas de Candara (aproximadamente de nivel 53 hacia arriba)




    ¿CÓMO PARTICIPAR?: hablando con un NPC que se habilitará, y recogiendo el item "brújula de mar"




    PRESENTACIÓN DEL JUEGO: el equipo de Runes of Magic ha decidido coger vacaciones y explorar el continente de Candara en busca de un lugar para escapar de sus obligaciones cotidianas, sin embargo, nuestro GM "X" se ha dado cuenta de que olvidó su "brújula de mar" y sin ella no sabe cómo regresar a su hogar. Ahora mismo se encuentra en una zona desconocida y es importante dar con él. Requerimos la colaboración de nuestra RomMunidad para encontrarle. ¿Nos ayudas?



    DESARROLLO DEL JUEGO:

    0. [17:30]: se habilita un NPC u otro GM en puente de Varanas canal 1 que proporciona el item único (no se duplica) "brújula misteriosa"

    1. [18:00]: el GM está ya en su posición y avisa por el canal global de que el evento va a comenzar

    2. [18:05] el GM habla por el canal global y da una pista sobre su localización (por ejemplo: es un lugar frío o cálido)

    3. [18:10] el GM habla por el canal global y da una pista sobre su localización (por ejemplo: el tipo de enemigos o npcs que hay cercanos, y si está en una zona alta o baja)

    4. [18:15] el GM habla por el canal global y da una pista sobre su localización (por ejemplo: si está cerca o lejos del fisgo del mapa)

    5. [18:25]: el GM habla por el canal global y anuncia que durante un minuto va a saltar o hacer alguna acción para que los aventureros puedan encontrarle y darle su brújula

    6. [18:35]: el GM habla por canal global y da una pista sobre su localización (por ejemplo: estoy cerca de una montaña, estoy cerca de una casa, etc)

    7. [18:45]: el GM habla por el canal global y anuncia el fin del evento


    RECOMPENSAS:

    -Primer puesto:

    Receta - Serenstum

    Martillo de titanio perfecto para armaduras de la ranura espalda

    30x Serenstum

    30x Tarta del Bosque de Laor

    10x Redención del Fénix

    10x Suspiro del Ángel

    100 Insignia de la guerra de sitio

    50x Huevo dorado


    -Segundo puesto:

    Martillo de titanio perfecto para armaduras de la ranura espalda

    30x Serenstum

    30x Tarta del Bosque de Laor

    10x Redención del Fénix

    10x Suspiro del Ángel

    100x Insignia de la guerra de sitio

    50x Huevo dorado


    -Tercer puesto:

    30x Serenstum

    30x Tarta del Bosque de Laor

    10x Redención del Fénix

    10x Suspiro del Ángel

    100 Insignia de la guerra de sitio

    50x Huevo dorado


    -Premio de consolación a participantes (gente con la brújula en la mochila):

    100 Insignia de la guerra de sitio

    50x Huevo dorado


    MODIFICACIONES Y OBSERVACIONES:

    -Quizá los premios parecen excesivos, pero en el último evento apenas participó gente y esto quizá es una manera de atraer población

    -Si se necesitan menos premios para que GF de el OK se podrían cambiar por items difíciles de conseguir como alguna carta, skins, tiers altas, comidas de boda, pociones de transformación, etc.

    -En caso de que nadie encuentre al GM, el GM preguntara en qué mapa está y las tres primeras personas que le susurren acertando, serán las ganadoras por orden

    -En caso de que en el punto anterior nadie acierte, todo el mundo con el item en la mochila recibirá un premio de consolación

    -El item de la brújula me lo he inventado, vale cualquier otro existente o incluso un buff de 45 minutos que convierta a la persona en participante y por lo tanto recibidor de recompensa

    -Las fases del desarrollo pueden ir variando en función de las personas que encuentren al GM, si con la primera pista ya hay personas cerca, se tardará en dar la siguiente

    -Cada vez que alguien encuentre al GM se avisará por canal global

    -Sé que si alguien encuentra al GM avisará a sus compis de gremio, da igual, el objetivo del juego no es no chivarse, es hacer algo diferente y además ir teniendo acceso a items de recompensa difíciles o imposibles de conseguir

    -El GM se podría mover cuando es visto y dar varias pistas de su nuevo lugar de golpe para facilitar el juego y evitar el punto anterior

    -Se puede cambiar verano por Navidad y hacer lo mismo

    -Las horas del evento son en base a la hora de españa peninsular




    ¡Gracias! Saludos

    ¡Hola a tod@s!


    Sé que se ha sugerido antes en el antiguo foro español, pero como no veo respuesta, me parece bien recordarlo por si se puede saber cómo va la solicitud: si ha sido enviada, si se ha recibido respuesta, o si todavía no.


    La sugerencia es sencilla: ampliar el uso de mascotas zodiacales del mismo tipo al día. Poder utilizar cada una sólo una vez es un lastre innecesario, dos usos de cada tipo de mascota al día no supondrían un gran caos en Runes of magic.


    Saludos.

    I love u and ur words, Sarkas, but it's clear that GF must pay more attention at this game in order to avoid a wasteland with four people doing the same things day after day until they get tired

    ¡Hola!


    No puedo darte ninguna solución, pero me pasó lo mismo al poco de instalar el juego (windows 10, antivirus avast). Un compi de gremio me mandó su cliente por correo electrónico, lo copié en la carpeta del juego, le hice un acceso directo y no me ha vuelto a dar problemas... no toqué nada y no me ha vuelto a pasar; de vez en cuando me sale un mensaje de ejecutar compatibilidad, pero lo acepto y sin problema.


    Salud,

    ¡Hola a tod@s!


    Me gustaría sugerir que se incentivase el contenido PvP en el juego, es decir, que se hicieran más atractivos los aspectos de jugador contra jugador que el juego ya posee.


    Hay bastante contenido de cualquier tipo que no se utiliza porque necesita una remodelación que no llega, pero con el pvp la situación es evidente: no se utiliza el modo PK ni el "Campo de batalla", es más, probablemente los nuevos jugadores no sepan ni lo que es porque se ha dejado completamente abandonado. Mi propuesta es aumentar las recompensas que recibimos por participar en las Arenas de combate, Cañón de Karros, Cordillera de Tyrefen, etc; de manera que si antes conseguíamos una triste poción de nivel 56 y 20 puntos de honor, ahora podamos obtener conchas de phirius, doblones, comidas de boda, recetas, pociones heroicas, runas, redención del fénix, suspiro...cualquier cosa que sea atractiva y se os ocurra.


    Las recompensas serían tanto para el equipo ganador como para el perdedor, y no sólo para quien más haya matado, también se tendrían en cuenta las muertes, entendiendo que una persona que haya muerto mucho es porque ha participado mucho aunque tenga peor equipo.


    Creo que, a pesar de que no queden tantas personas jugando, si las recompensas de las batallas fueran útiles, sería también una manera entretenida de pasar el rato. Mientras el juego siga en estas condiciones, si no se modifica el sistema de recompensas, a Arenas entraremos los cuatro de siempre en el caso de que podamos entrar, porque ya hace tiempo que ni eso debido a la insuficiente gente que participa.


    Se podría también expulsar a la gente inactiva para que no se llenase de alters que no hacen nada y sólo buscan recompensa, como pasó con Arena Arcana.


    Eso es todo, para la gente que nos gusta el pvp y que queremos entretenernos con algo pienso que es buena idea, especialmente teniendo en cuenta el ritmo tan lento de nuevo contenido, para quienes no les guste, habría que buscar otras maneras.


    Salud,

    Probablemente sea porque no has verificado tu cuenta de juego, esto se hace entrando en el correo electrónico que utilizaste para el registro y abriendo el enlace que te aparece en el email recibido.


    Salud

    thx Celes, it's a pleasure


    yep... we are talking about this Evento In game - Asalto a la Abadía Abandonada, what are u going to do?


    thx Phelan


    regards,

    Hola


    Después de llevar semanas sin poner la promoción habitual de diamantes (140%), nos encontramos con que tras seis años gestionando el juego, Gameforge descubre ahora que hay una súper descompensación horrible entre los diamantes que dan con y sin oferta, y eso debe ser corregido.


    Pues bien, lo corrigen subiendo la cantidad base de diamantes que vale nuestro dinero y compensan esa "gran subida" reduciendo los porcentajes de cada promoción de diamantes (promociones que eran de 140%).


    En otros foros, porque en el español debe ser que no nos quejamos lo suficiente o no nos hacen el suficiente caso, se explicó que probablemente las nuevas ofertas rondarían entre el 20 y el 50%, cosa bastante desafortunada ya que con los nuevos valores base, para poder optar a la misma cantidad de diamantes que antes con el 140% se necesita una promoción si no me equivoco del 65%.


    Hoy encontramos que la promoción es del 30%, es decir, por cada compra perdemos un 35% de diamantes. Si no reducen el precio de los artículos en la tienda, vamos a tener que pagar más si queremos conseguir los mismos items que antes con cada recarga.


    Me da igual si esta promoción es del 30 y cada cincuenta lunas llenas pondréis una del 50, esto es una jugarreta que no he visto en 8 años que llevo aquí. Una pena que un juego tan divertido esté siendo tan maltratado.



    Obviamente mi crítica no va para los GMs y demás miembros del equipo que con eventos como el reciente de abadía demuestran que intentan hacer cosas a pesar del evidente poco apoyo por parte de la compañía y a veces de la propia comunidad; pero sí espero que trasladéis las quejas.


    salud,


    Edit: el hecho de que las promociones puedan ir paulatinamente aumentando no quita que os hayáis coronado pero bien.

    yes not jumping anywhere to conclusions here it is in black and white ....

    This solely refers to diamond happy hours.

    You get more diamonds when buying them for the regular price, but in turn the bonus amount you get during a dia HH will get reduced.


    Hi!


    So, will we receive at least the same amount of dias with every purchase in HH promo?


    Will this affect at the frequency of HH promos?


    Are two things that the community have to know...


    Regards

    Ok Celes, thx for answer.


    I never heard about "Sunday's Deals" promo as something different that HH 50%, was it announced in a post?


    In any case... Hope that you don't eliminate the HH promo. The HH promo is a must have in this game.


    Regards.