Posts by Santacruz

    lo de las caídas constantes hoy justo en horario de war, con pantallas congeladas, sin poder usar habilidades,...sinceramente no se como unos cuantos os divertís con estas guerras, para mi forma de verlo son injugables, hay muchos gremios que antes mostraban batalla y ahora directamente no pelean...básicamente antes tenia un 90% de guerras mas justas y divertidas, había rival, ahora mete miedo esto, nosotros seguramente tb dejemos de entrar en guerra, ahora mismo lo estamos debatiendo.

    1º I have not insulted anyone, so do not insult me, I give my opinion like the others and I deserve the same respect
    2nd I stand with 500k life in war, so I know how to do something
    3rd I have played, I play and we will see if I will continue playing.
    4th I have since the 1st edition
    5º I KNOW VERY WELL AS MANY PEOPLE HAVE MADE THEIR TEAMS!!
    6º If you are not able to see that a rule or change benefits a few, in this case the strongest, and it is not objective, it is your problem.
    7º There are many who play in small guilds, with new people every other day, and everyone, EVERYONE, should have the same opportunities.
    8º There are more important problems in this game than a mere fix in a 1h war whose reward is very low, and YES, a class balance would be very good, much better than the change they just made.
    9º As the wars are right now, I'm considering stopping playing the game, for the simple and mere fact that I no longer have fun, the game is running out of incentives for me.

    After reading all this I still think that to balance the sw you have to balance the classes.
    The current changes benefit the strongest in war.
    old players... left the game for various reasons...
    In the game, sw is not exclusive to strong guilds, and everyone should be able to enjoy and try to take towers and have a fair war. As it stands right now to take towers at a NON-PRO level, you need a tank, a healer and some dps, so a lot of people are going to jump right in and look.
    I would like to know if those super equipment that some with weapons carry to t17....how many alters have they used...how many accounts??...or have you used the credit card?, there are people who cannot even afford the hours nor the money that entails.
    You shouldn't set the standard for something that is for everyone so high, because that only causes a few to have fun.
    The SW are very unbalanced, each character plays a role and with these changes you kill a few roles, now you only have the strongest one. CONGRATULATIONS, making it worse is not possible...or is it=?

    Es cierto que el cambio beneficia a los gremio top, las guerras no son contenido endgame, llevan muchos años y son para que todo el mundo participe. Ahora mismo estan completamente desequilibradas, no se debe emparajar a gremios con tantas diferencia de puntos como esta pasando, pues no se divierte nadie, ni el endgame, ni el gremio pequeño. Si los endgame se aburren que apreten a gameforge por contenido nuevo, y asi estarán entretenidos algun tiempo. Yo si no puedo entrar a una guerra justa y la puedo pelear en las mismas condiciones que mi rival, no entro, lo veo un timo y una estafa, beneficiar a unos pocos endgame en detrimento de una comunidad para tenerlos contentos...en fin, entro a divertirme y pasar un buen rato, y si esto no es posible aquí habra que buscar alternativas, Diablo 4 esta a la vuelta de la esquina y throne and liberty para despues del verano. Basicamente digo que cuando se hace un cambio se debe de hacer pensando en todos y por eso este cambio en guerras es ERRONEO. Quereis guerras justas, quitarle la velocidad al brujo y bajarle la pegada, haber si asi con mis 500k de vida en war y un 80% de reduccion al daño no me mata de un guantazo!!, os quejais mucho de los picaros, pero todo el mundo puede usar caramelo y pocion de invisibilidad. Quereis mejorar el juego meter un buen balanceo de clases !QUE HACE FALTA!!.Poco me queda por hacer en este juego, 4 cartas contadas para acabar la coleccion, algunos puntos de espiritu y poco mas.


    It is true that the change benefits the top guilds, the wars are not endgame content, they take many years and are for everyone to participate. Right now they are completely unbalanced, guilds with as many difference in points as this is happening should not be paired, because no one has fun, not the endgame, nor the small guild. If the endgames get bored, they should press gameforge for new content, and they will be entertained for a while. If I can't enter a fair war and I can fight it under the same conditions as my rival, I don't enter, I see it as a scam and a scam, benefiting a few endgame to the detriment of a community to keep them happy... anyway , I go in to have fun and have a good time, and if this is not possible here we will have to look for alternatives, Diablo 4 is just around the corner and throne and liberty for after the summer. Basically I am saying that when a change is made it must be done with everyone in mind and that is why this change in wars is WRONG. You want fair wars, slow down the sorcerer and lower his punch, see if that's the case with my 500k life in war and an 80% reduction in damage, it doesn't kill me with a slap!!, you complain a lot about the rogues, but everything the world can use candy and invisibility potion. You want to improve the game by putting in a good balance of classes! WHAT IS NEEDED!! I have little left to do in this game, 4 cards counted to finish the collection, some spirit points and little else.

    Bueno señores, no suelo escribir mucho en foros, pero quiero dar mi opinión respecto al ultimo cambio en guerras que habéis hecho, primero decir que me parece muy bien que obligáis a matar a todos los guardias antes de tomar la torre, pero como hoy nos ha pasado...no había forma humana de tomar la torre habiendo dado muerte a sus guardias, porque?? no tengo ni idea pero el rival si a podido terminar el larguísimo casteo que habéis puesto....ellos si y nosotros no.....algo no esta bien aquí. por otro lado,,los ojos, rostros y demás por lo visto se pueden seguir cogiendo y usando...porque? no entiendo los cambio que hacéis pero desde luego lo ponéis muy difícil para gremios que quieren ir creciendo, esta forma de jugar solo beneficia al mas fuerte, desde luego en la próxima guerra ya me espero ojos, rostros y demás en contra, y lo que voy a averiguar es si matamos otra vez a los guardias si nos permitirá pillar las torres, en fin, seguramente no nos deje...ya veremos. Os sugiero mas igualdad de condiciones a todos!!

    A mi no me deja ni entrar a personajes. Creo que deberian buscar una solucion y mantener a la comunidad informada. Desde luego, así no se puede hacer nada, con lo cual toca fastidiarse un poquillo y dedicarse a otras cosas. Lo de mantener informada a la comunidad respecto a lo que les ocurre a los servidores estaría guay, así consulto el foro antes de intentar loguear.

    Bueno chavales, nos vemos, salgo q tengo mejores cosas donde perder el tiempo, jeje.

    Buena mañana a todos8o

    estoy muy deacuerdo con todo lo que se menciona mas arriba, me gustaria añadir que existen un monton de habilidades que no se usan por que son absolutamente innecesarias como la Finta del guerrero que solo se puede usar cuando el enemigo te esquiva, lo curioso de esta skill es que en pve no la usas y en pvp falla igual q las demas, con lo que no tiene ningun sentido, solo es un ejemplo de las muchas habilidades existentes que estan mal echas o son absolutamente inutiles.

    Creo que una actualización a este tipo de habilidades le daría un aire fresco al sistema de clases y a un posible balanceo de las combinaciones convirtiendose ademas en un incentivo al juego, lo volvería mas interesante.

    Por cierto me gustaría saber que hacer con los mas de 100kk de pts que le sobran a mi guerrero, ya no tengo nada q subir y aun soy nivel cumbre 2, asi q aun me queda para acumular. Quizas algun npc q te cambie pts acumulados por exp cumbre o algo así, algun tipo de canje.

    Particularmente pienso que se os a ido la pinza bastante poniendo sangre de rinoceronte(8 recus) en cantidades industriales x esos objetos, basicamente para tener opcion a completar los canjes diarios se necesitan la friolera de 15 mil recuerdos.

    Espero que entreis y rectifiqueis encarecidamente esas cantidades pues las veo mas que desproporcionadas.

    15 mil recus no los farmeo yo en un dia ni metiendome cafe por vena.

    gracias por tu aporte compañero, muy bueno, ahora por lo menos habrá algunos nuevos personajes que puedan obtener ese titulo, para el resto de nosotros que por unos motivos u otros fallamos a la hora de obtener ese titulo (incluyo el echo extremadamente improbable de que te de critico "que es eso se preguntaran algunos") estaría bien que los gms pusieran un evento o alguna forma de obtener ese titulo, si ya se hizo con anterioridad no puede ser tan dificil repetirlo digo yo.


    Por cierto aprovecho para hacer un par de comentarios q no tienen nada q ver con este hilo, 1º No se uqe haceis ultimamente que me es imposible jugar por el ping excesivamente alto q tengo, en internet voy a 6 de ping, aqui no bajo de 500!!,

    2º Despues de mas de 40 dias de cuarentena me resulta muy triste ver lo poco quer habeis echo en el juego viendo sobretodo la cantidad de gente que por tiempo a vuelto a el, que pasara cuando esto del COVID pase. Pondreis incentivos y eventos cuando la gente no entre?¿

    Son solo apreciaciones mias, que sabre yo...weno se uqe no entro a jugar pq el ping no me permite disfrutar del juego...y eso jode...mas cuando se que no es por mi culpa, ni por mi ordenador..ni por mi internet.

    En fin, haber si os poneis un poquito las pilas que ultimamente los errores y lso criticos brillas porque se duplican!!

    Un saludo a todos, que tengais una buena tarde;)

    Pues estaría guay que se pusiera ese evento otra vez, cuanta gente habrá con el mismo problema, hay la dejo caer...si a los Gms les apetece y hacen el favor ...yo contento y agradecido:):)

    Muchas gracias por la información, l otengo todo pelado de misiones, y e revisado tergothen pero nada, bueno, solo es una mison menos y dos titulos q no conseguiré, a los gms, decirles q estaría bien informar de esas cosas cuando te sale ese npc y solo puedes hacer esa misión en ese momento, asi por lo menos no perdería tanto tiempo, aun así gracias gracias tambien por vuestra ayuda, me quedo con la msiion por hacer ...en fin q se le va a hacer...las guias en este juego siempre han brillado por su ausencia.

    Que tengan todos una excelente tarde de pascua.:*:*

    Hola buenas tardes, haber si alguno de vosotros es capaz de ayudarme con esta misión.


    "Las oportunidades surgen al aceptarlas", es para la obtención del titulo "Aventurero avezado" en El Antiguo Reino de Rorazan.


    Según he visto en la base de datos de Romwelten esta misión la otorga Daris y se entrega en Lehman, ambos en el salón de clases.

    También dice al final que empieza en un objeto llamado "Sys545778_name".


    Os agradezco mucho de antemano cualquier aporte que me ayude a encontrar dicho objeto y realizar la misión.

    Muchas graciass:*:*

    Ugukur gracias por la info de la mision, lo miraré. Respecto a lo de end game, no tiene nada q ver, si eres jugador en solitario o en gremio chico estas vendido, limitar el avance y evolucion de los personajes no mola, ni de esta forma ni de niguna otra, tengo q esperar una eternidad a que se conecten ciertas personas para poder intentar hacer algo serio , pues a veces aunque logueen hay q entender que no siempre quieren, en idun aun no tengo acceso a la joyeria marron, pero no porque no tenga equipo, voy con mas de 220k base base de atauqe.. es mas la falta de gente, estoy agusto donde estoy y se que es dificil, pero aun asi algun dia podremos tirar hoe entre 4 o 5, que son los q somos de forma habitual, me gusta evolucionar a mis pjs y llevarlos al maximo, y que me limiten de esta forma a mi me exaspera, no molaa, el nivel cumbre es la evolucion del juego.. el rumbo que toma..el otro dia nos juntamos todo el gremio , una excepcion unica y pude con mi equipo de dps tankear la ultima wen hard, repetimos el 1º un par de veces, pero en ausencia de motivacion por parte de la gente , falta de contenidos, si dejan ese requisito para el nivel cumbre ya te digo yo que un servidor entrara a perrear con el pj un ratillo ni diarias ni na..pa que..ayudare a algun peque y cuando me aburra mucho ..adios muy buenas..basicamente por la impotencia que genera que te digan no eres endgame ..pues no tienes niveles cumbre..muy bien ...me dedicare a completar mi coleccion de cartas, las pocas misiones q me quedan ...o cualquier otra cosilla..pero ni me voy a cambiar de gremio, ni me voy a meter con gente que no es de mi agrado en la misma party sol opor intentar tener la opcion de ...nivel cumbre. No, me alegro por ti de que estas en un gremio aun con gente y tirais esas instancias, pero q sepas que no todos tienen la misma facilidad que tu de acceder a eso, y no creo que tu gremio viendo lo que cuesta sacar esos objetos empiece a meter gente del server a trapo.. que consiga el pase y adios...seguro que alguno habra que lo haga. creo firmemente que todos deberiamos tener la misma facilidad de acceder a los niveles cumbre y seguir con la evolucion del personaje. Y tod esto es mi opinion siempre desde el respeto y educacion, buenas tardes.

    buenos dias, 1º gracias por las aclaraciones Zodiac,

    en mi humilde opinion, este juego a perdido a un numero enorme de la comunidad..solo hay q mirar que cada dia que pasa somos menos, por unas razones o por otras.

    Particularmente no entiendo muchas cosas, un sistema de clases como el que tene este juego deberia permitir que todas sus clases fueran utiles y sin embargo no es asi, es mas cuanto mas crece tu personaje y mas quieres avanzar mas se te va limitando el numero de clases para hacer unas cosas u otras, hasta que llega a las ultimas instancias y o eres war/mage, alca/war, explo/alca..o para de pensar en evolucionar a tu pj poque tu war/sacer no vale nada, por mucho que te guste. No lo entiendo y comprendo que la gente se aburra siempre de lo mismo, un alca/war, caba/war, 5 war/mag, un brujo/mago, un mago /brujo y un druida /alca . Creo que este juego deberia de dar mucho mas juego del que da, habria mas variedad y la gente no se aburrriria.

    El famoso tema de criticos, bugs, misones que no se pueden terminar...los criticos me dan una media de 8 diarios...mi personaje se queda enganchado con las plantas del camino y toca informe de atasco...y lo de las misones...te voy a poner el ejemplo de betho, "principe del terror de los 13 circulos" e echo betho en las 3 dificultades y nunca e podido completar esa mision, ...visto q a un compañero que lo reporto no le hicisteis mayor caso..para uqe voy a reportarlo..que se supone que tengo que grabarme haciendo betho en las 3 dificultades para demostraros que no se completa la mision?...como que paso. pero bien facil os seria darla por completada.

    Particularmente entro al juego por que me gusta, me gusta evolucionar mi personaje, y me gustaria verlo hay arriba con lo maximo, pero mi personaje no es un war/mago, y no lo va a ser, en estos nueve años e estado tanto en gremios grandes como chicos, tanto en partys de 36 para matar a a reina hormiga en obsidiana como en grupos de 5 en la ultima probandonos haber hasta donde llegamos, el nivel cumbre, solo para la elite! jejeje, en serio...en mi opinion os estais quedando sin gente, esta habierndo una mala gestion del juego, y ahora limitais la evolucion de los personajes a los end game... entonces aquellos que entren al juego ya de inicio sol ovan a hacerse clases end game para poder tener opcion a una evolucion..pporque el resto de combinaciones no valdra nada. quien se va a hacer una combinacion por mucho que le guste que no puede evolucionar!?. .. mucho de lo que escribo lo digo pa mi mismo reflexionando, supongo que hay mejores palabras para expresar estas ideas, pero pienso que si se pierde tiempo y recursos en el tema criticos y bugs, si se abre el abanico de opciones en combinaciones para endgame y algunas cosillas mas que se podrian mejorar.. mucha gente volveria. Solo es un pensamiento mio y lo comunico por aqui porque me parece oportuno, seguramente este completamente equivocado en todo.

    que tengan un excelente dia señores.

    Buenos dias, quisiera comentar que exigir tirar las 3 ultimas instancias en modo hard para poder completar una mison y poder seguir evolucionando tu personaje con el nivel cumbre, no estña pensado para la mayoria de jugadores, mas bien para los gremios fuertes que tiren esas instancias. Vamos que ahora la gente de gremios chicos o los jugadores en solitario... ya no podemos evolucionar nuestros pjs, jamas e visto esos bosses, ni cuando estaba en ibergard, ni ahora en idun, me parece que me olvido del nivel cumbre durante unos añitos, ejjeje, por cierto lo del nuevo servidor de leveo esta bien, sin embargo echo de menos PODER SUBIR MI 4º CLASE....POR NO DECIR LA 5º!! ya me direis señores gms con un evento de pts como lo hago!! en el evento de navidad e visto a la gente haciendo las mismas trampas q siempre, en fin...


    Llegan navidades, eventos, parche, instancias....en la ultima instancia me dan menos exp..el nivel cumbre me olvido hasta dentro de unos años...la pelea de bolas ni entro para no escuchar insultos ni comentarios ofensivos por hacer bien el evento!...estamos que lo tiramos.

    Gracias señores gms porque desde luego voy a pasar mas tiempo en familia y con los amigos.

    Feliz navidad a todos.