Ayuda con una misión

  • Hola buenas tardes, haber si alguno de vosotros es capaz de ayudarme con esta misión.


    "Las oportunidades surgen al aceptarlas", es para la obtención del titulo "Aventurero avezado" en El Antiguo Reino de Rorazan.


    Según he visto en la base de datos de Romwelten esta misión la otorga Daris y se entrega en Lehman, ambos en el salón de clases.

    También dice al final que empieza en un objeto llamado "Sys545778_name".


    Os agradezco mucho de antemano cualquier aporte que me ayude a encontrar dicho objeto y realizar la misión.

    Muchas graciass:*:*

    El conocimiento nos hará libres!!;)



    Warrior_100 / knight_100 / Scout_100 / Rogue_100 / Mage_60 / Priest_60

  • Esa mision te la dan luego de completar unas en Tergothen (no recuerdo exactamente cuál ahora mismo y el server no conecta), que te dicen si quieres ir a Varanas. Si no aceptas ir en ese momento pierdes la oportunidad de hacerla.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

  • Muchas gracias por la información, l otengo todo pelado de misiones, y e revisado tergothen pero nada, bueno, solo es una mison menos y dos titulos q no conseguiré, a los gms, decirles q estaría bien informar de esas cosas cuando te sale ese npc y solo puedes hacer esa misión en ese momento, asi por lo menos no perdería tanto tiempo, aun así gracias gracias tambien por vuestra ayuda, me quedo con la msiion por hacer ...en fin q se le va a hacer...las guias en este juego siempre han brillado por su ausencia.

    Que tengan todos una excelente tarde de pascua.:*:*

    El conocimiento nos hará libres!!;)



    Warrior_100 / knight_100 / Scout_100 / Rogue_100 / Mage_60 / Priest_60

  • En su momento estaba en el foro (obviamente a muchos les pasó), antes que cambiaran el foro. Incluso creo que hubo un evento hace unos años en el que se les completó la misión a los que la habían dejado pasar. Pero sí, la idea de la misión es esa, hacerla en el momento o perderla.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

  • Pues estaría guay que se pusiera ese evento otra vez, cuanta gente habrá con el mismo problema, hay la dejo caer...si a los Gms les apetece y hacen el favor ...yo contento y agradecido:):)

    El conocimiento nos hará libres!!;)



    Warrior_100 / knight_100 / Scout_100 / Rogue_100 / Mage_60 / Priest_60

  • Esa mision te la dan luego de completar unas en Tergothen (no recuerdo exactamente cuál ahora mismo y el server no conecta), que te dicen si quieres ir a Varanas. Si no aceptas ir en ese momento pierdes la oportunidad de hacerla.

    Si recuerdas que misión era porfavor comparte el nombre :)

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • Bueno me adelante un poco y para los nuevos que no quieran perder este titulo.. estuve con un alter haciendo la cadena en tergothen y efectivamente es en el momento en el que te mandan a Varanas con esta misión Unirse al Ojo de la Sabiduría, la cual tienes que hablar con Yarandor y luego te pide que vallas al salón de clase para terminar la misión, OJO QUE AQUÍ ESTA EL TITULO.


    En el momento que vas al salón de clases puedes terminar la misión hablando con el npc que se encuentra en el lugar, pero para obtener el titulo primero tienes que hablar con Daris (la npc que te permite cambiar de clase), verás que te aparece un nuevo texto para seleccionar en el que donas 50k de oro y se te activa la misión para el titulo la cual se completa en el mismo sitio con Lehman (el npc que te vende los certificados de enseñanza).


    Y eso es todo 1 titulin mas a la lista, saludos.

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • gracias por tu aporte compañero, muy bueno, ahora por lo menos habrá algunos nuevos personajes que puedan obtener ese titulo, para el resto de nosotros que por unos motivos u otros fallamos a la hora de obtener ese titulo (incluyo el echo extremadamente improbable de que te de critico "que es eso se preguntaran algunos") estaría bien que los gms pusieran un evento o alguna forma de obtener ese titulo, si ya se hizo con anterioridad no puede ser tan dificil repetirlo digo yo.


    Por cierto aprovecho para hacer un par de comentarios q no tienen nada q ver con este hilo, 1º No se uqe haceis ultimamente que me es imposible jugar por el ping excesivamente alto q tengo, en internet voy a 6 de ping, aqui no bajo de 500!!,

    2º Despues de mas de 40 dias de cuarentena me resulta muy triste ver lo poco quer habeis echo en el juego viendo sobretodo la cantidad de gente que por tiempo a vuelto a el, que pasara cuando esto del COVID pase. Pondreis incentivos y eventos cuando la gente no entre?¿

    Son solo apreciaciones mias, que sabre yo...weno se uqe no entro a jugar pq el ping no me permite disfrutar del juego...y eso jode...mas cuando se que no es por mi culpa, ni por mi ordenador..ni por mi internet.

    En fin, haber si os poneis un poquito las pilas que ultimamente los errores y lso criticos brillas porque se duplican!!

    Un saludo a todos, que tengais una buena tarde;)

    El conocimiento nos hará libres!!;)



    Warrior_100 / knight_100 / Scout_100 / Rogue_100 / Mage_60 / Priest_60

  • gracias por tu aporte compañero, muy bueno, ahora por lo menos habrá algunos nuevos personajes que puedan obtener ese titulo, para el resto de nosotros que por unos motivos u otros fallamos a la hora de obtener ese titulo (incluyo el echo extremadamente improbable de que te de critico "que es eso se preguntaran algunos") estaría bien que los gms pusieran un evento o alguna forma de obtener ese titulo, si ya se hizo con anterioridad no puede ser tan dificil repetirlo digo yo.

    No es el único título que se pierde así, pasa que está a la vista. Hay otros títulos ocultos que tienen restricción de nivel o quest: los de Beruda Lize, en abadía, Pasper, uno de altar místico que aparentemente si completaste la misión Conocimiento de los ancestros sin cumplir las demás condiciones en ese momento ya no tienes forma de obtenerlo.


    Los de nivel puede solucionarse con un fruto del olvido, los de quest están perdidos.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)