Hola, buenas tardes... tengo un campe/guerrero y me gustaría saber si alguien puede darme algun consejo de stats, arma, mascota a usar, poti de transformación mascota, etc....
Muchas gracias.
Hola, buenas tardes... tengo un campe/guerrero y me gustaría saber si alguien puede darme algun consejo de stats, arma, mascota a usar, poti de transformación mascota, etc....
Muchas gracias.
Buenos días, alguien sabe que ha pasado con la tienda?? porque han reiniciado los regalos de fidelidad??
Muchas gracias.
Hola, llevo desde el lunes con el mismo que error, siempre que voy a entrar se me queda en el mensaje de "buscando servidor" o bien me sale "error de cuenta o contraseña"... he mandado 2 tickets al soporte y no contestan y por aquí tampoco contesta ningún gm o encargado de foro dan señales de vida.
Si alguien puede decirme algo respecto al error, se agradecería su ayuda. Gracias.
Adjunto foto del error.
Hola, estoy intentando ingresar al juego y se me queda todo el rato en la pantalla de obtener servidores o bien me sale un mensaje de "error de cuenta o contraseña" y no me deja acceder al juego... alguien sabe por que pasa esto??? Gracias
hola... si si yo llevo ya desde el mantenimiento de la semana pasada con errores, como postee en otro post... reinstale todo y aun si siguen, y a partir de ayer 24/11/2020 y hoy 25/11/2020 vuelve otra vez a las andadas el luego con mucho ping, y no es posible conectarse y si te deja es un segundo y fuera otra vez... la hora hoy son las 15.00h y ayer empezo a eso de las 14.00h A ver si se soluciona pronto para jugar dentro de normalidad.
Hola desde el mantenimiento de hoy, el juego no me va bien, me genera mucho ping, y no me deja jugar, llevo desde las 14.00h tratando de hacer malatinas y diarias; y me es imposible nada mas conectar la cuenta me empieza a subir el ping (5k, 10k, 30k... ) y m tira a los 5seg ... .... el juego va bien en general o en solo a mi el que me da problemas ??
Hola, buenos días, desde ayer, después del mantenimiento, cada vez que intento entrar al juego... cuando doy al botón de jugar me da error (sea con la cuenta que sea) y al iniciar otra cuenta también me da el error, y tengo que darle 2 o 3 veces para entrar... antes esto no me pasaba... Alguien sabe porque este error y como solucionarlo, ya sea algún gm o compañero del juego. Gracias.
Hola, buenos dias, algún gremio, vende los materiales para la joyeria hoe, si es así, me podriais decir el precio. Gracias.: /
Hello, can someone help me with the team runes for the champion / rogue on the 2 weapons and jewelry. I would also like, if someone has the recipe for Daga de kibensty, they can tell me the materials to make it. thanks
Hola, buenas tardes, soy campe / pica ... me gustaría saber que 4 runas se deben o deben ponerse en las armas (martillo, daga), como en el equipo y joyería. Gracias
Muchas gracias, Spectromortal, por el consejo, no havia caido en lo de las recon xD... aunque en mi caso solo estamos 2 personas en el gremio, pq ya estamos quemados de peleas tontas por el loteo, o que no se baja a ayudar a sacar habi en instan pequeñas (a jugadores nuevos o a alguien que quiere cambiar de raza) (inst tipo principe, kawak, hos, etc.) o con las misiones de instancias o misiones de bosses etc etc etc.... pero bueno volviendo al hilo, mas o menos ya tengo claro que equipo hacerle, y el estateo creo que me decantare por ful f/atq pero no lo tengo claro aún.
Así que muchas gracias por los consejos Spectromortal y Orco ![]()
Hola, buenas tardes, me gustaría resolver unas dudillas del campe/pica:
1.- Stateo el campe/pica: ponerlo full f/atq o bien jugar con 4F/res y 2 f/atq??
2.- Nombre de los 2 sets de equipo de parte superior e inferior del 100 que se vendan actualmente
3.- Joyería a equipar que no sea hoe (ya que no se vende ya ni por encargo), algún consejo se agradecería
4.- Martillo 2 manos o martillo/daga
5.- Forma escudo (sin subir), desarticulación, o sin ninguna de ellas.
Gracias por la ayuda, decir que me gustaria orientarlo hacia dps. Gracias de nuevo.
Hola, me gustaria saber si algun gremio, vende la joyeria de hoe o los materiales; y si es asi el precio aproximado. Gracias.![]()