Posts by Tadaima

Hello, can someone help me with the team runes for the champion / rogue on the 2 weapons and jewelry. I would also like, if someone has the recipe for Daga de kibensty, they can tell me the materials to make it. thanks

Hola, buenas tardes, soy campe / pica ... me gustaría saber que 4 runas se deben o deben ponerse en las armas (martillo, daga), como en el equipo y joyería. Gracias

Gracias, Spectro eso ya lo sabia, me refieria en donde se puede conseguir la receta? si es en evento (cual), o drop de alguna instancia (cual), etc etc... vamos saber donde se obtiene la receta para fabricarla. Gracias.

Thanks, I Know that, I would like to know where the recipe is obtained?? If it is from an event, drop, buying it, etc..

Una pregunta mas que me surje, la daga de Kibensty que me haveis mencionado, donde se consigue??? por recuerdos, drop, etc... Gracias por contesta

Muchas gracias, Spectromortal, por el consejo, no havia caido en lo de las recon xD... aunque en mi caso solo estamos 2 personas en el gremio, pq ya estamos quemados de peleas tontas por el loteo, o que no se baja a ayudar a sacar habi en instan pequeñas (a jugadores nuevos o a alguien que quiere cambiar de raza) (inst tipo principe, kawak, hos, etc.) o con las misiones de instancias o misiones de bosses etc etc etc.... pero bueno volviendo al hilo, mas o menos ya tengo claro que equipo hacerle, y el estateo creo que me decantare por ful f/atq pero no lo tengo claro aún.

Así que muchas gracias por los consejos Spectromortal y Orco :)

Muchas gracias por la ayuda Orco :)... el nombre del martillo a 1 mano y la daga no lo sabras por casualidad. Gracias de nuevo

Hola, buenas tardes, me gustaría resolver unas dudillas del campe/pica:

1.- Stateo el campe/pica: ponerlo full f/atq o bien jugar con 4F/res y 2 f/atq??

2.- Nombre de los 2 sets de equipo de parte superior e inferior del 100 que se vendan actualmente

3.- Joyería a equipar que no sea hoe (ya que no se vende ya ni por encargo), algún consejo se agradecería

4.- Martillo 2 manos o martillo/daga

5.- Forma escudo (sin subir), desarticulación, o sin ninguna de ellas.

Gracias por la ayuda, decir que me gustaria orientarlo hacia dps. Gracias de nuevo.

Hola, me gustaria saber si algun gremio, vende la joyeria de hoe o los materiales; y si es asi el precio aproximado. Gracias.8)

Muchas gracias Spectro... la joyeria de hoe tb podeis conseguirla vosotros? es por si me podrias decir precio tamnbién. Otra cosa el nombre de los sets me los los puedes decir. Gracias

Hola buenos días, hace poco que he retornado al juego después de un gran kit kat xD... y estoy un poco perdido en lo referente a equipo, joyería, etc ...

Soy guerrero/mago (100/100) y me gustaría saber que equipos o sets (parte superior, inferior, joyeria) se lleva hoy en dia; así como la varita y el talismán (tengo Ala rey dragón) y al ser posible algo de información sobre los precios.

Gracias

Hola, alguien me puede ayudar con la macro de los celendriles para lanzar la habilidad.

Esta es la secuencia que yo he escrito, me hace el cambio de celendril bien pero no me lanza la habilidad.

/run Pet1,Pet2 = GetEquipPhantom()

/Run PhantomEquip(1,Pet1)

/wait 0.5

/Run PhantomEquip(2,250004)

/wait 0.5

/Run UseAction(40)

/Run PhantomEquip(2,Pet2)

Alguien me puede ayudar. Gracias.