Dudillas

  • Hola, buenas tardes, me gustaría resolver unas dudillas del campe/pica:


    1.- Stateo el campe/pica: ponerlo full f/atq o bien jugar con 4F/res y 2 f/atq??

    2.- Nombre de los 2 sets de equipo de parte superior e inferior del 100 que se vendan actualmente

    3.- Joyería a equipar que no sea hoe (ya que no se vende ya ni por encargo), algún consejo se agradecería

    4.- Martillo 2 manos o martillo/daga

    5.- Forma escudo (sin subir), desarticulación, o sin ninguna de ellas.


    Gracias por la ayuda, decir que me gustaria orientarlo hacia dps. Gracias de nuevo.

  • Tadaima

    Changed the title of the thread from “Consejo” to “Dudillas”.
  • Tadaima

    Set the Label from Warrior to Champion
  • Hola,


    1. Este punto va mas a gusto del jugador a mi parecer, si vas a tankear full res/fuerza o 3 res/fuerza y 3 fuer/atq o 4/2, si quieres ir full dps stateas 6 fue/atq o también puedes statear 3/3.


    2. Set de Kadnis (Superior), Set de Karwar (Inferior)


    3. Azules de cadena.


    4. Martillo y daga a mi gusto y para spamear mas pulsos rúnicos.


    5. Para dps no la subas y si vas a tankear subela.


    :)

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • Martillo > Torbellino devorador


    Dagas > Espada de la coacción de Kibensty / Daga de creyente Raksha


    Si te preguntas porque dagas de nivel y bonus tan bajo es por el hecho de la velocidad de ataque y es lo que importa en el campe/pica para spamear los pulsos mas rápidos ya que se activa con los blancos.


    La de Kibensty la vas a encontrar en subasta creo yo, intenta pillarla con dura, es de fabricación pero de evento si no me equivoco.


    La de Raksha y la daga mas rápida con 1.3 (creo yo) la consigues haciendo la cadena de misiones en el mapa Bosque Norte de Janost, lo malo es que sale sin dura y te gastarías martillos dorados.


    Saludos

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • El compañero te ha aclarado muy bien las dudas que planteabas. Y estoy de acuerdo con él en todo lo que te ha recomendado. Si me permites que añada algo te aconsejo que compres un par de buenas recons pq esa combinación como dps genera una cantidad de agro ingente tanto en pull como en boss. Necesitarás dos buenas recons y sobre todo un buen tanke...


    Es una combinación muy divertida de jugar, ánimo con el proyecto!!!


    Un saludo.

  • Muchas gracias, Spectromortal, por el consejo, no havia caido en lo de las recon xD... aunque en mi caso solo estamos 2 personas en el gremio, pq ya estamos quemados de peleas tontas por el loteo, o que no se baja a ayudar a sacar habi en instan pequeñas (a jugadores nuevos o a alguien que quiere cambiar de raza) (inst tipo principe, kawak, hos, etc.) o con las misiones de instancias o misiones de bosses etc etc etc.... pero bueno volviendo al hilo, mas o menos ya tengo claro que equipo hacerle, y el estateo creo que me decantare por ful f/atq pero no lo tengo claro aún.


    Así que muchas gracias por los consejos Spectromortal y Orco :)

  • Gracias, Spectro eso ya lo sabia, me refieria en donde se puede conseguir la receta? si es en evento (cual), o drop de alguna instancia (cual), etc etc... vamos saber donde se obtiene la receta para fabricarla. Gracias.