Wenas, "Chicos/as" abro un hilo nuevo i un tema de debate i un comienzo para el foro, para los nuevos jugadores que intenten jugar a este magnifico juego de "MMPORG" al estilo de rol yo lo descubrí hace 2 años y me fije en el estilo y en la gran variedad de clases puedes escoger hasta que al final das con el tipo de personaje que se adecua a tus necesidades i lo conviertes en personaje "definitivo" o el personaje que quieres llevar.
Yo recomendaría a los nuevos "usuarios del runes" que se hagan más de un "PJ" no solo porque serán útiles a lo largo del juego i a su supervivencia dentro del juego si no de esta manera pueden descubrir su estilo de juego y descubrir que tipo de juego prefieren, dicho esto me dispongo a abrir un debate cordial i pacifico entre los diferentes estilos de clases que existen ¿Y tu Que tipo de clase prefieres?

Nuevos Jugadores "Debate de Clases".
-
- Forum
- Sefos
-
-
Wenas, "Chicos/as" abro un hilo nuevo i un tema de debate i un comienzo para el foro, para los nuevos jugadores que intenten jugar a este magnifico juego de "MMPORG" al estilo de rol yo lo descubrí hace 2 años y me fije en el estilo y en la gran variedad de clases puedes escoger hasta que al final das con el tipo de personaje que se adecua a tus necesidades i lo conviertes en personaje "definitivo" o el personaje que quieres llevar.
Yo recomendaría a los nuevos "usuarios del runes" que se hagan más de un "PJ" no solo porque serán útiles a lo largo del juego i a su supervivencia dentro del juego si no de esta manera pueden descubrir su estilo de juego y descubrir que tipo de juego prefieren, dicho esto me dispongo a abrir un debate cordial i pacifico entre los diferentes estilos de clases que existen ¿Y tu Que tipo de clase prefieres?yo soy guerrero/mago mago/alcaide y proximamente cuando lo consiga explo/ mago alcaide/explo
-
-
una clase divertida y muy util seria un brujito opino yo
los enanos son muy polivalentes... madre mia que bestialidad XD
-
Como sefos recomiendo probar y subir varias clases, es un gusto tener una tarea que hacer de farmear o cualquier cosa y poder elegir entre 10 combinaciones distintas. Es muy dificil con tantas combinaciones posibles acertar a la primera con la que mas te vaya a gustar.
Yo antiguamente era mago cerrao y no quería hacerme otras clases, pero en el ultimo año he probado varios pjs con otras combinaciones y me lo paso pipa xD En este año he probado alcaide/druida mágico, guerrero/mago, caba/mago, todos los campes excepto /guerrero, todos los brujos excepto /guerrero, druida/picaro con equipo de dps, todos los picas de enano... Ultimamente estoy jugando con pica/brujo y me parece muy divertido.
Pero la clase que más me ha gustado de las que he ido probando es el campeador/picaro, tienes buena defensa, una elite permanente de 50% mas de ataque fisico, buenas habilidades 1v1 y unas areas brutales.
Si tuviera más recursos probaria los explos y sacers que son las clases que me quedan por descubrir.
Lo triste es que para ser pro y servir de algo en partys de ultimas instancias solo valen un pequeño puñado de combinaciones, supongo que como siempre en este juego xD