Posts by Luisa

    Creo que muchos al ver el evento de mitos han mostrado su descontento por el simple hecho que exageraron en lo que se pide no solo por que son para 1 mito 1k de recuerdos cosa que ni la instancia mas alta del juego da, no esta ni incluso pensado en el jugador promedio del runes of magic, una persona que entra y juega y rara vez va a insta le quedara muy dificil completar eso ... solo las personas que farmean las instas y toca mucho tiempo para conseguir 5 mitos ... creanme que es algo que alguien que entra a divertirse no merece, no estan en el jugador promedio .... un gremio X hace una vez insta al dia y ni con eso dan para conseguir un mito, este evento esta exagerado a las capacidades del jugador...era preferible que pusieran sardo alli es mas balanceado si quiera.

    es algo tonto creer que un jugador promedio llegaria a tal cantidad de recuerdos por un solo mito solo los grandes y farmeadores que le hacen horas a una insta lo lograrian, no creo que hayan pensado en el jugador al poner este evento de mitos algo decepcionante a mi parecer...