Posts by AURINEGRO

    Gracias a todos por tomarse el tiempo para responder. He probado el alca/explo y es verdad que es una combinaciòn fulminante, ni hablar que la habiidad de aumento de moral lo hace muy útil en cualquier party, pero la verdad, la gran mayorìa de los jugadores opta por pjs de dps, por eso abundan los mago/pica, mago/guerrero, explo/pica, etc. Por eso he optado por manejar otras opciones. Lamentablemente como curador me veo como ateo en una catedral, perdido mal. Por eso me fui a las opciones de guerrero que se puede tener segun equipo, tanque o dps, o la opción de druida que lo veo capaz de ayudar por todos lados. Como el que mucho abarca poco aprieta, se que al ser tan versàtil obviamente no destacarà en nada a su vez. Me siento más comodo con el alca/druida, pero como veo muy poquitos tirando a ninguno temo que a niveles altos sea incapaz de afrontar una instancia o una guerra decentemente. Por sus comentarios parece que mi apreciación no estaba tan equivocada. Una vez más, gracias por su ayuda y su tiempo.

    Hola a todos y antes que nada gracias a todos los que se toman un minuto para aportar su opinion. LLevo un tiempo jugando y probando y decididamente mi personaje es el Alcaide, pero aunque se que son distintos no termino de decidir si combinarlo con druida o guerrero. Asi que abro esta discucion a los mas experimentados para que orienten los pros y contra de ambos. Muchas gracias.