Posts by Leafer

Gardening title: talk to Diya Sega (West Varanas), to exchange objects and get the title.

Novice Gardener

Intermediate Gardener

Advanced Gardener

Gardening Expert

Gardening National Treasure

God of Garden Design

Encounter with Green Leaves

Flower Neighbor

Friend of the Plants

Master of the Hundred Flowers

Blade of Grass

Flower

Lump of Wood

I’m a Little Gardener

I’m a hardworking Gardener

I’m the gardeners representative

Green Fingers

Pursuer of the Green ideal

Green creator

Mini-Games (Malatinas, Goblins,…) If I remember correctly, most titles are achieved by exchanging a certain number of ghost cards or goblin badges. You get a title for completing it the first time, and another by doing it 100 times.

Please give me a little more time

Ghost card collector

Fire! For Victory!

More bombing equals more treasures

Who else wants to be cannon fodder?

Hero of Taborea

Survivor of Malatina’s Game

Contender of Malatina’s Game

Goblin Hero

Move along, Goblin!

Green Miracle

Treasure Seeker

Treasure Hunter

Owner of Treasure Mountain

Ghost Cavalier Criminal

Ruins investigation Team Hero

Item Shop

Great Adventurer

Member of the Royal Assembly

Homo Novus Report

Cat Girl idol

All I do is Eat!

All I do is washing the dishes!

I love the Cat Girls!

Cheers on the Cat Girls

Look! I am a goody-goody!

My oracles are the best!

Life of the Party

Dimitar’s Blessing

Generous Soul

Arm of Steel

Tower of Fortitude

Relentless Hunter

Blessed One

Festivals

Pumpkin Eater

Prankster

Super Prankster

Pied Piper of Hamelin

Supreme Chef

Sir Explode a Pot

The Famous Ghostbuster

Deliverer of Love

Protector of Love

Toss of Elegance

Soy líder de gremio, y hasta donde yo sé, no hay ninguna opción que permita que, por no conectarse durante x tiempo se cambie al que ocupe el puesto de segundo en el mando.

Que yo sepa es el líder el que puede nombrar al que le va a sustituir y pasarle el liderazgo, es el único que tiene esa opción.

Tendrías que comunicarte con un GM, a ver si ellos pueden hacer el cambio o comunicarte con soporte a ver si lo solucionan; lo otra opción, más drástica, es salirte del gremio.

Hace un tiempo unos cuantos conocidos se salieron de su gremio por ese motivo, el líder estaba desaparecido.

No sé si es a posta o lo hacen de forma inconsciente, pero si siguen a este paso van a terminar matando el juego, lo de los niveles cumbre es otro clavo más en la tapa del ataúd. Un año completo para esto…, me parece algo muy fuerte.

Llevo en el juego 9 años, ha sido el único de este tipo que me ha enganchado de esta forma; empecé siendo un jugador solitario, luego entré en un gremio que se convirtió en parte de mi familia, y al final me he quedado de nuevo solo o casi, porque mis compis se han ido marchando por distintos motivos, pero la gran mayoría por no soportar las pifias que se han hecho en este juego durante años, quedando demostrado lo de “el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra”. No aprenden y lo que es peor no escuchan a los jugadores, muchos somos masoquistas por seguir aquí, tragando lo que nos dan aunque no nos guste.

Yo directamente me olvido de los niveles cumbre, como mucho en mi gremio quedamos 3, siendo yo el único que entra a diario. No tengo el placer de conocer a los señores que he de matar para conseguir las piedrecitas, que por cierto, por lo que veo que comentan sobre el drop, me recuerda a las misiones de la élite de 50. Mucho menos las instancias, aunque siendo copi paste cambiando solo mobs y boss, pues tampoco es que se pierda uno mucho. Con un año creo que ha habido tiempo para haberos hecho un buen híbrido de instancia copia y parte nueva como se ha hecho con las islas, es una simple opinión, pero creo que hubiese sido un punto de aire fresco.

Tampoco veo bien molestar a otro gremio para que me ayude causando aburrimiento en algo que al final se va a convertir en mecánico y terminarán odiando, solo por no haberlo planeado mejor desde un comienzo.

Sin ánimo de ofender, pero el juego parece que está en manos de simios que se han fugado de un zoo y están haciendo travesuras y quieren probar a ver que se siente meterse en la piel de sus primos los humanos, no en manos de personas que han hecho una carrera y desarrollan contenido de entretenimiento.

Me he pasado por el foro inglés y por el alemán y ya en ambos hay jugadores que dicen que van a abandonar el juego, si es así y pasa lo mismo en el server español, dentro de poco veré publicada una esquela: “RIP ROM”

La misión como recompensa te da:

XP: 1,711 TP: 171 Oro: 1,241

Elegir uno entre:

Hombreras de conocimiento oscuro (tela)

Hombreras de visión oscura (cuero)

Hombreras de poder oscuro (cota de malla)

Si no tienes las hombreras es que las vendiste, tiraste o no sé, ya que te da a elegir entre una de las tres piezas para completar set.

Si fuese un loteo te diría que no te salieron (hay objetos que sueltan los boss o mobs, que solo le salen de forma aleatoria a uno en el grupo), o que uno del grupo lo loteo con codicia; pero al ser la recompensa de una misión esto no se aplica.

Otro detalle, si no llevas todas las piezas puestas, aunque las tengas en mochila, te pondrá que te falta alguna.

1.- La misión es de nivel 16, y como recompensa te da:

XP: 1,093

TP: 109

Gold: 1,756 oro

Elegir entre: la chaqueta de tela, de cuero o de cota.

Así que o elegiste la pieza equivocada o la vendiste o tiraste sin darte cuenta, ya que siempre da a elegir una de las piezas para completar uno de los 3 set.

2.- Las dos misiones son de nivel 20. Dependiendo del nivel de tu pj las puedes hacer en solitario o necesitarás ayuda.

La zona del conde, si se va con paciencia y cuidado (para matar de uno en uno a los mobs) se puede hacer en solitario, entre dos se puede hacer sin la mayor dificultad si no te atreves a ir solo.

La de los documentos, en cambio, es en el interior de la instancia tras pasar al primer boss (si no recuerdo mal), para hacerla en solitario y sin problemas debes tener unos 10 niveles por encima del de la misión, así que si no quieres esperar te aconsejo que esta la hagas en grupo.

3.- Valle de Aslan

Kiosade el Loco: la misión la da Aida Norley (70.7, 19.7) en el Campamento de Qilana. Es misión de nivel 24, misión de grupo. Kiosade es un boss de nivel 20 que se encuentre en el lago de Qilana.

Joblid la flor gigante: la misión la da Beck Norley (56.4, 66.1) Cascadargentada. Es misión de nivel 30, misión de grupo. Jioblid es un elite de nivel 25, no siempre está en el mismo lugar.

Tierras Altas de Ystra

Jekarce enfadado: la misión la da Catherine Norley (54.8, 32.7) Campamento del Mar de Nieve. Es misión de nivel 35, es misión de grupo. Jekarce es un boss de nivel 30.

Reina Bruja Lemislive: la misión la da Jenny Norley (39.0, 46.6) Campamento del Valle Ivernoche. Es misión de nivel 40, es misión de grupo. Lemislive es una élite de nivel 35 y alejará de ella a todo aquel del grupo que no lleve el amuleto (objeto de misión que hay que conseguir en misión anterior para poder matarla).

1.- Esperanza de Fuente Plateada:

- el peto sale en la misión: "Matar al líder Kobold"

2.- Registros Extremadamente Secretos:

- el peto sale en la misión: “El verdadero cuerpo del Conde Hibara”

- el pantalón en la misión: “Documentos en la oscuridad”

3.- Ataque de Vathos:

- este set está repartido en varios mapas:

- el collar sale en la misión de “Bernock Astuto” en Fuente Plateada.

- anillo (1) sale en la misión “Kiosade el Loco” en Valle de Aslan.

- pendiente (1) sale en la misión: “Joblid la flor gigante” en Valle de Aslan.

- anillo (2) sale en la misión: "Reina bruja Lemisville” en Tierras altas de Ystra.

- pendiente (2) sale en la misión: “Jekarce enfadado” en Tierras altas de Ystra.

Que yo recuerde esa misión se cumple con el "guardián gigante" que se encuentra a un lado del santuario.

Hay que selecionarlo y sin atacarle usar el pergamino y la runa.

En principio no hay problema por usarlos, en esta página encontrarás los oficiales para el Runes: https://www.curseforge.com/rom/addons

Yo tengo tantos que no creo recordarlos todos, pero entre ellos tengo: Plantcare (para la jardineria); WowMap (ves los mapas como en el WoW, cambias de mapa solo con hacer clic y no hay que ir a esa zona para poder ver el mapa); QuestHelper (da info sobre las misiones, donde encontrar los objetos, etc ); PbInfo (te permite modificar la interfaz del juego ); Auto Wild Donate (dona de forma automática al gremio los materiales que tu le indiques); etc.