Posts by Plisplasplus

    bajo mi punto de vista estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros de juego . esta vez os habeis pasado . no se si es que os pensais que la gente no tiene mas cosas que hacer que pasarse todo el dia intentando farmear recuerdos para no conseguirlo . esto me parece un abuso. y no es asequible para muchos jugadores , ya que no tienen un nivel suficiente para poder farmear ni 500 recuerdos en todo un dia . la forma anterior de la instancia de sardo era mas asequible para los jugadores de lvl mas bajo y si podian participar al menos , de esta forma creo que les habeis hecho un feo , como si no contarais con esos jugadores de lvl medio para este evento.

    Hola,


    Este evento no es adecuado ni para level bajos, ni medios ni altos,ni va a salvar gatitos ni es la cura secreta del covid...es una desproporción en sí mismo, como las últimas actuaciones, el "cómodo de alcanzar (hecho positivo), pero infumable de subir" nivel cumbre, el súper ratio de acierto de las gemas +30, ahora las fantásticas de primera calidad q tienen un efecto placebo...como sabes q no bajan...pero tampoco suben. Sardo no nos engañemos era insoportable, pero cundía bastante más (comparando tiempos más o menos lo que cuesta sacar 5 mitos sacabas 100) y quién más quién menos te forzabas a farmear algo. Al final entiendo q es un difícil equilibrio entre mantener a la gente activa y no desequilibrar economía interna y externa (Gameforge), no me olvido q este "juego para mí" es "negocio para Gameforge" pero la sensación es q para no desequilibrar, quitan el alambre, la barra y hasta el Circo...y como es tan tan exagerado, así desvían el foco de lo importante q es el poco poco poco mimo al juego en sí mismo q dispensan los gestores.


    Aguantamos no sé muy bien porqué...igual por estas cosas inexplicables del masoquismo humano, pero desde luego no por la esperanza en un ilusionante futuro.


    Y hago muchas diarias, y he farmeado exp cumbre a saco en Templo, y paso horas en el juego...no soy el mejor ejemplo, pero no por ello digo q sea lo correcto ni es defendible ni el camino que debería llevar el juego. Pero seguimos aguantando, será por paciencia...


    Eso sí, este evento ni planteármelo, antes dedico el tiempo a la vida contemplativa. Algo de criterio aún debe quedarme...


    Pero por favor, no digáis q es un evento para gente OP, que igual algún lumbrera de Gameforge se lo cree y se autoconvence q así estamos más contentos y es la forma de proceder de ahora en adelante...es para gente con unas espaldas anchas, mucho tiempo y una buena selección de Spoty o muchos chistes en cartera y una cafetera grande para mantener conversaciones y aún con todo eso, respetos máximos y admiración al que lo haga.


    Leer esto os convalida el próximo evento, 😀


    Qué descanso oiga!


    Besos y abrazos


    Plis

    Hola, sin ánimo de ofender pero no veo ni por asomo q aumentar el número de pj's máximo sea una ventaja para el juego, más bien al contrario. Entiendo q para gente sin equipar o a medio equipar "cuántos más mejor" es una opción, pero para gente equipada ya resultan "excesivamente cómodas" las últimas instancias y ya hay bastante gente q se desanima como para facilitarlas más. Creo q para disfrutar las instancias teniendo menos nivel están los modos fácil y normal q se implementaron para eso. Respecto a los precios no entraré a valorar si son caros o baratos porque eso depende del punto de vista de comprador y vendedor. Mi opinión es q comparado con otras épocas están regaladas comparado con lo que cuestan las comidas de diamantes, potis de transformación etc...

    Pero respecto a la dificultad yo diría q lo necesario es complicarla más a nivel de mecánicas al menos. Unas instancias q se tiran en 1 día o 5 días como han sido las 2 últimas no enganchan demasiado.


    Saludos