Posts by Isra

    Hola, alguien tiene o sabe como hacer una macro que se repita, por ejemplo si compro 6 pack de 99 orquídeas del crepúsculo al códice negro, la macro abra uno por uno hasta que ya no queden.


    algo así?



    if(espacio en mochila)


    {

    while("orquidea del crepusculo" >0)


    {


    /usar orquídea del crepúsculo

    /wait 1



    }else (Debug.log("Item no existe"))


    }else(/Debug.log("Sin espacio en mochila"))



    desde ya muchas gracias!

    Zodiac insiste con eso porfa, en ibergard no se ve nada en subasta, uno quiere comprar equipo y no hay,


    En realidad no es tan complicado, no es cambiar la subasta, se debe hacer otra paralela, un npc que se llame, por ejemplo; "subasta global". y se hace como cuando modificaron la tienda, en una ventana de navegador dentro del ROM, entonces estará alojada en un único servidor standar, y no en un servidor del juego,.

    La única diferencia será que además de comprar, puedes vender, es cierto, será un poco más lenta en responder pero andará bien, si el cambio de divisa entre servidores les complica, bien puede comerciarse con diamantes y utilizan el servidor que aloja la misma tienda de artículos.

    Buen día,

    puesto que el nuevo evento parece estar enfocado solamente a jugadores op, quisiera abrir este hilo, si es que llega a verlo alguien de Gameforge, hay jugadores con clases abandonadas, que invertimos dinero en nuestros personajes, pero vemos que no avanzamos, ni conseguimos equipo op, o hacer buen dps, muchos amigos se están retirando con la desigualdad que ha generado gameforge.

    El nuevo evento de mitos, que busca que el jugador consiga 5mil mitos diarios para hacer un canje de 5 mitos, sumado a que una pieza de mitos vale 13, y existe la posibilidad que salga un mal stat y sin dura, no tiene mucho sentido.

    ¿Que sucede con toda la comunidad que no logra llegar a eso?, no puedes estar 24 horas en una instancia para conseguir 2 mitos, con suerte en todo el día, o solamente 1, y si no tienes buen equipo quizás ninguno.

    Bueno dejo el hilo, para saber que opinan los demás.