Posts by Usaky

muchas gracias! aunque de hay tengo que despejar unas dudas:

1.- Esperanza de Fuente Plateada:

El peto lo he conseguido en un personaje y en otro no han hecho las mismas misiones (todas las de Varanas) en la que tuve que matar a KIpos, pero en el otro no ha aparecido nada, es por algún motivo, han hecho las mismas misiones (me estoy fijando si es por el nivel actual con un 3 pj haber si puedo ver el nvl de la misión pero ni idea)

2.- Registros Extremadamente Secretos:

Me he fijado que se hacen estas misiones en los sunterraneos de Abadía o tras cruzar la puerta (otras de similar nivel) se pueden solear? (hacer sin nadie) o tendre que buscar ayuda forzosamente?

3.- Ataque de Vathos:

Sería posible especificar los mapas y los NPC en cuestión? ayudaría mucho (el collar pude apañarme para sacarlo solo)

haber si puedo quedarme bien con todos los datos para en un futuro ayudar yo también a otras personas y gracias de nuevo! :)

Me gustaría saber donde completar los siguientes sets (no me aparecen más quest en Varanas/Tagena)

Esperanza de Fuente Plateada (Me falta el peto)

Registros Extremadamente Secretos (Me falta peto y pantalón)

Ataque de Vahtos (solo poseo el colgante

Gracias de antemano una vez más (ya se que soy pesado, pero si no pregunto no aprendo xP)

Buenas, me gustaría saber si alguien puede decirme como completar la quest "Toda la fortuna gastada" no se donde esta el guardian ni donde debo usar el pergamino ese de piel de cordero, llevo unos dias dando vueltas por la zona indicada pero nada, gracias :love:

he re instalado el juego ( cosa que la otra vez no funciono) y ahora me aparece en español (al menos de momento), por ahora esta soucionado, gracias por la ayuda =)

Esta puesto Europa y Español, no se si era esto lo que me comentabas

Code
    1. https://subefotos.com/ver/?5bad5eb1fbc9656181aa1c6c18d972d2o.png

No recuerdo bien como subir capturas, siento las molestias

Cuando hacen mantenimiento los jueves se me cambia el juego a Inglés, y del último que se hizo se a quedado en dicho idioma, pero no tengo ni idea de como arreglarlo, no entiendo las opciones en este idioma, alguna solución? gracias de antemano