Posts by Verik

Yo ya he dejado el juego definitivamente desde hace como un mes; y como no lea por aqui que ya se puede subir el level 100 de una forma normal y coherente, ya no entro mas. Y aun así, ya veremos.

Ya bastante complicado era jugar aguantando al tonto del pueblo que hay en cada gremio (si, en cada gremio al menos hay uno, y en Tenebras está el que los gana a todos), que encima esto del nivel cumbre.......

Pues yo no se los demás, pero dado que ya no puedo superar el nivel 100 (mas que nada porque para muchos es como si lo hubieran bloqueado), con el agravante de que si aun te quedan misiones por terminar, tampoco te va a subir la exp (obviamente), ya solo me dedico ha hacer mis diarias y goblins. Y a este paso y debido a lo aburrido que es esto, creo que acabaré dejando esto (una vez mas). Ya invertiré mis euros en otra cosa :)

Por mas vueltas que le deis, este juego es lo que es. Está obsoleto hace ya mucho tiempo, y si aun no ha desaparecido, es porque los que cada dia lo criticamos (y no con poca razón) lo seguimos alimentando jugando, y metiendo pasta. Si, metiendo pasta, por mucho que algunos lo negueis, es así y lo sabeis perfectamente.

Y por mucha pataleta que hagamos, poco cambiará la cosa, a lo sumo que cambien el sistema de nivel cumbre.

Si no, los que llevais ya como diez años como yo (o mas) intentad hacer un poco de memoria de como ha evolucionado esto a partir del level 60.

Y aqui lo dejo. 8o

Ugukur gracias por la info de la mision, lo miraré. Respecto a lo de end game, no tiene nada q ver, si eres jugador en solitario o en gremio chico estas vendido, limitar el avance y evolucion de los personajes no mola, ni de esta forma ni de niguna otra, tengo q esperar una eternidad a que se conecten ciertas personas para poder intentar hacer algo serio , pues a veces aunque logueen hay q entender que no siempre quieren, en idun aun no tengo acceso a la joyeria marron, pero no porque no tenga equipo, voy con mas de 220k base base de atauqe.. es mas la falta de gente, estoy agusto donde estoy y se que es dificil, pero aun asi algun dia podremos tirar hoe entre 4 o 5, que son los q somos de forma habitual, me gusta evolucionar a mis pjs y llevarlos al maximo, y que me limiten de esta forma a mi me exaspera, no molaa, el nivel cumbre es la evolucion del juego.. el rumbo que toma..el otro dia nos juntamos todo el gremio , una excepcion unica y pude con mi equipo de dps tankear la ultima wen hard, repetimos el 1º un par de veces, pero en ausencia de motivacion por parte de la gente , falta de contenidos, si dejan ese requisito para el nivel cumbre ya te digo yo que un servidor entrara a perrear con el pj un ratillo ni diarias ni na..pa que..ayudare a algun peque y cuando me aburra mucho ..adios muy buenas..basicamente por la impotencia que genera que te digan no eres endgame ..pues no tienes niveles cumbre..muy bien ...me dedicare a completar mi coleccion de cartas, las pocas misiones q me quedan ...o cualquier otra cosilla..pero ni me voy a cambiar de gremio, ni me voy a meter con gente que no es de mi agrado en la misma party sol opor intentar tener la opcion de ...nivel cumbre. No, me alegro por ti de que estas en un gremio aun con gente y tirais esas instancias, pero q sepas que no todos tienen la misma facilidad que tu de acceder a eso, y no creo que tu gremio viendo lo que cuesta sacar esos objetos empiece a meter gente del server a trapo.. que consiga el pase y adios...seguro que alguno habra que lo haga. creo firmemente que todos deberiamos tener la misma facilidad de acceder a los niveles cumbre y seguir con la evolucion del personaje. Y tod esto es mi opinion siempre desde el respeto y educacion, buenas tardes.

Se puede decir mas fuerte, pero no mas claro. Yo por ejemplo ahora estoy sin gremio, antes estuve pero ahora voy por libre, asi que, tengo que ser discriminado para seguir subiendo de nivel? venga hombre, al final este server va a ser de solo los superpotentes y super-gremios, que tampoco quedan tantos. Y esos que dicen que juegan sin gastar un duro, bueno vamos a dejarlo.....

Yo tambien creo que ya se ha dicho todo, el derecho y del reves, pero para acabar, tambien añadiré una cosa mas: Zodiac, creo que vuestro problema, es que EN NINGUN MOMENTO HABEIS INTENTADO PONEROS EN LA PIEL DEL JUGADOR, y siempre os mirais los problemas desde la perspectiva del desarrollador, o de los GM's que naturalmente no sufren de esos inconvenientes.

Lo digo sin acritud.

Vamos a ver, yo creo, Zodiac, que os estais centrando mucho en la instancia, y me parece que el problema de fondo no es ese, sino desbloquear el level 100. Solo eso. pero claro desbloquearlo como siempre habeis hecho en los canvios de nivel/nuevos mapas. Nada mas.

Bueno, creo que la solucion al tema de las clases, nos la dan con el server rapido. No te gusta la mierda de clase que tienes? pues nada entra al servidor rapido y en un plis plas te haces una nueva clase de las que se llevan ahora. Lo que no te dicen es que tendras un PJ totalmente descompensado, pero claro todo se arregla metiendole euros a montones.

Se agradecen las explicaciones, pero por mas que intento comprenderlas, acabo pensando que Runewaker o Gamforge o quien sea el responsable de esto, no conoce la problematica de los jugadores y del juego en sí, pues por mucho que digais, al final solo los grandes gremios (que por cierto son tres o cuatro a lo sumo) serán capaces de seguir con el nivel cumbre. Los demás (gremios pequeños , o normalitos, y gente sin gremio), ajo y agua, EndGame definitivo y a cambiar de juego y dejar la pasta en otro desarrollador.

Entiendo que este juego está pensado para jugar en equipo, pero no todo es blanco o negro; hay matices, y si no se tienen en cuenta, se está discriminando a muchos jugadores, que ademas, en potencia estaban dejando dinero en caja y ahora se van a ir a gastarselo en otro juego.

Totalmente de acuerdo en todo, solo dos cosas, siempre decimos que vamos a bandonar el juego, pero como tu dices, debemos ser masoquistas, porque al final siempre volvemos :D y dos, quizas que abandonemos el juego definitivamente, es lo que estan buscando hace tiempo y ya no saben como hacerlo para hecharnos legalmente.

Pensando, pensando, me he acordado de que en tasuq, hay una quest, que te hace entrar en la instancia del yugo del desgarro, pero claro, como era una amarilla, añadisteis al PNJ la opcion de saltarse la quest y cobrarla por la cara :)

Asi, que resumiendo, la chapuza de Belhathis, la del Yugo del Desgarro, y ahora el nivel Cumbre cochambrosa..... es que no aprendeis? Todo esto debe ser obra del mismo cerebrito, verdad? :)

Sigo pensando que como no hagais un "Belhathis" (pase directo) y que sea rapido, tendreis mas de la mitad del server hibernado por no poder avanzar, lo cual directamente es perder la mitad de la gente, aunque tampoco creo que sea demasiada. Yo, desde luego, para entrar cada dia solo para hacer diarias y ver que hay gente que puede avanzar y yo no, pues como que lo dejo.

Y puestos a opinar, el tema del server rapido, de verdad que pensais que eso es jugar? Yo la verdad no le veo la gracia, pero vamos, ya puestos, mejor poneis un precio y subimos directamente al nivel maximo, aunque no se donde esta la gracia.

Queria entrar a quejarme por lo del Nivel Cumbre, pero veo que ya está todo dicho. Solo decir que si quiero seguir jugando sin aburrirme demasiado, deberé hacer un monton de quests sin poder cobrar experiencia ni subir mas del 100 que es lo que tengo ahora, incluido pj's que ya estan al 100 y aun van por el mapa de korris. Como siempre, triste, muy triste.

Vale, ahora resulta que para desbloquear el level 100 hay que hacer una mision especial y matar los tres boses mas duros del server, o casi; y si no pues te jodes y te quedas al level 100. pues a mi me acabais de echar del juego . X(

pero si el informacion del parche ya lo pusieron hace dos horas parece k otras 24 o 25 horas de mantenimiento

Esperate que aun saldran poniendo una nota que no ponen el parche hasta la semana que viene ^^^^^^^^^^

Y encima, desde que pusieron el nuevo lanzador, si el server esta off, tienes que reiniciar o cerrar sesion, porque se queda pantalla negra en bucle <X<X<X