6000 diamantes son 100 euros en tiempos de grandes descuentos. De verdad lo vale este juego?
Posts by Verik
-
-
Algo que no me ha gustado nada es lo siguiente: la eliminación del sistema de rubíes.
¿Por qué se hace esto?, ¿quién lo ha pedido?, ¿qué va a pasar con los items que están ahora por rubíes únicamente o tienen un precio rebajado por rubíes?
Me da la sensación de que nos estáis instando a gastar más diamantes para conseguir items que antes conseguíamos a menor coste o "gratis". Considero que si queréis eliminar el sistema de rubíes, se debe implementar una alternativa que no implique más gasto para los jugadores.
¿Después de la piedra de trasferencia lo dudas? . Es lo que hay, después de ver muchas cosas injustas que hacen lo tomas o lo dejas.
Un saludo.
En doce años que estoy en el juego, las cosas nunca han ido a mejor para el jugador (o el cliente, da lo mismo).
-
-
-
Code
- hola, claramente hay diferentes puntos de vista y motivados por diferentes propósitos,
- en particular mi lider Spectromortal tiene el profundo y puro deseo de confianza del jugador y tu Zodiac está confinado en un perímetro corporativo.
- los hechos son hechos y por eso todos se hacen responsables.
- Está claro que el foro debe estar disponible para aceptar cualquier forma de debate,
- y un debate limpio no puede tener otra consecuencia que el debate mismo.
- Habiendo interrogado al dueño del juego, esperamos tener un interlocutor diferente ahora,
- De hecho, el portavoz del zodiaco parece tener un revés y no puede expresar conceptos conocidos de manera diferente.
- El sistema de nivel máximo actualmente no tiene éxito para los jugadores que no pueden expresarse completamente a niveles altos.
- Nuestra petición es que el juego se pueda utilizar lo mejor posible y en el menor tiempo posible.
- Runes of magic es claramente un juego en el que tienes que usar dinero para avanzar a niveles altos, por esta razón todos los jugadores que han gastado al menos 1 euro
- tiene derecho a recibir lo que el propietario prometió a cambio.
- queremos que se abra la última mazmorra y que el sistema de nivel máximo sea accesible de manera razonable.
- somos jugadores de runas de magia porque amamos mucho este juego y nos hicimos amigos, incluso de diferentes países.
- Le pedimos al propietario una atención especial.
- gracias
Un placer verte por aqui, Abyss
Aunque me parece a mi, que lo del nivel cumbre es el preludio a un cierre mas o menos cercano del Runes, mas que nada porque ya, aparte de ser un juego, tecnicamente obsoleto, parece que el juego en si, está tocando techo y todo lo que está pasando hace un tiempo, no son mas que "apaños" para acabar de sacar todo el jugo a sus players. Sin ir mas lejos, hoy han anunciado el cierre de otro de sus productos, para el 31 de Julio de este año.
Sigo sin entender este empeño de esos incondicionales que seguís haciendoles el juego a algo tan evidentemente caducado.
-
Cuidadin, que estos en cuanto les dices algo que no quieren leer, te banean una semana, lo digo por experiencia, aunque a mi ya me la pela, porque desde que empezó todo este follon ya dejé el juego, y no creo que vuelva, pero me gusta entrar de vez en cuando en el foro, para recordarles que hace mucho tiempo que la estan cagando, y que suerte tienen de tener aún jugadores incondicionales, cosa que nunca entenderé.
Saludos a todos menos a uno
-
Ya tienes municion??? (flechas)
-
Hace tiempo que ni me molesto en comentar nada en el foro, de hecho ni pude acceder con la cuenta habitual ( entiendo que en alguno de " los arreglos " os la llevasteis por delante ...
En primer lugar felicidades por la hazaña, fieras.
Y para continuar... como todos sabemos, esto es una tomadura de pelo... no de ahora, hace mucho tiempo que el trato hacia los jugadores por parte de la empresa y el staff es bochornoso ( no voy a entrar en detalles, todos lo sabemos ).
Por otra parte, esas " aclaraciones " creo que van dirigidas a un público de 10 años que acatan cualquier sinsentido que se les plantee, recordemos que este juego ya tiene unos añitos y los que llevan tiempo en él ( por jóvenes que empezasen ) ya tienen una edad y los " argumentos " vacíos ( por ser finos ) no hacen más que fomentar el cabreo totalmente justificado de los jugadores.
Cuestiones como :
"Primero de todo nos gustaría recordaros que los modos de la instancia fueron diseñados para que estar balanceados respecto a los diferentes niveles cumbre, algunos de los cuales aún no están disponibles y, por tanto, no es intencional que fuera posible de conseguir."
Nos estais diciendo que " tenemos que saber " que introducís un contenido de relleno que según eso, sabeis que es injugable.
"Entendemos que las mascotas de los Alcaide se han comportado y han funcionado de la misma manera desde hace años y, hasta ahora, no estaban causando ninguna interacción problemática con el resto del contenido. Esto ha cambiado con la introducción de los niveles cumbre y la naturaleza de su contenido, el cual gira en torno a los mismos."
Nos estais diciendo que o bien sabeis que eso funciona mal pero como no molesta... venga, tú tira, no vayamos a molestarnos en modificar algo ... o que... para qué vamos a testear las cosas, tú mete eso y después ya veremos cómo funciona ( cosa que desde hace años vemos que es así, ya que con cada parche grande surgen mil problemas que si se verificase realmente el contenido, se habrían detectado en una hora ).
"También reconocemos que la progresión de los niveles cumbre necesita ser re-evaluada y que necesita ajustes. Desde la introducción de los niveles cumbre en Diciembre hemos discutido activamente el tema con el desarrollador y les hemos enviado vuestras propuestas junto a las nuestras. En conjunto hemos tenido algunas ideas aunque ninguna de ellas ha resultado ser satisfactoria por lo que continuamos trabajando y discutiendo los ajustes potenciales."
6 meses discutiendo debe ser agotador, os admiro, aunque dudo que la discusión si existe esté enfocada en solucionar el problema para el que se os dió solución desde el minuto 1 ( y más que razonable, sólo teneis que leer posts de los usuarios cuando se implementó el sistema ).
"no hay intención de tomar ninguna acción contra ningún jugador que usase esta mecánica."
Esto sobra directamente, aclarar que no se van a tomar medidas por algo que es completamente legal... no sé cómo llamarlo.
"Pedimos disculpas por la confusión inicial que hemos causado y os agradecemos la paciencia y la comprensión que estáis teniendo mientras trabajamos en soluciones junto con Runewaker."
Pedir disculpas es fantástico, pero como esta mecánica de menosprecio constante a quien os mantiene el negocio no es suficiente... y reitero, eso de estar buscando soluciones después de una etapa de desarrollo una etapa de teórico testeo y 6 meses sabiendo cómo están las cosas, a mí y entiendo que a gran parte de la comunidad me parece vergonzoso. Supongo que lo " solucionareis " con algunas cosas en tienda para que aparte de los problemas que vosotros mismos ocasionais, se os llene el bolsillo en vez de adoptar las soluciones ya dadas por los jugadores ( haciendo vuestro trabajo ).
Siento el tostón, he intentado ser lo más correcto posible ( quien me conoce y lea esto sabe que hice grandes esfuerzos para que no me pierda la boca, aunque en este caso, estaría completamente justificado ).
No lo podias haber dicho mas claro. aunque debo decir que pienso que el 50% de la culpa de que eso siga asi (yo ya dejé el juego por segunda vez, y creo que esta será la definitiva), es de los jugadores, por no mandar el juego al carajo, pues aparte de todo lo que vienen haciendo de hace años, el tema del nivel cumbre, ya es de traca. Y no digo nada mas, pues creo que ya está todo dicho, del derecho y del revés. Que os vaya bonito.
-
Pues yo no se los demás, pero dado que ya no puedo superar el nivel 100 (mas que nada porque para muchos es como si lo hubieran bloqueado), con el agravante de que si aun te quedan misiones por terminar, tampoco te va a subir la exp (obviamente), ya solo me dedico ha hacer mis diarias y goblins. Y a este paso y debido a lo aburrido que es esto, creo que acabaré dejando esto (una vez mas). Ya invertiré mis euros en otra cosa
-
Tiene su logica, es como si alguien tuviera derecho a quedarse con tu cuenta, por no conectarte en mucho tiempo.
-
Por mas vueltas que le deis, este juego es lo que es. Está obsoleto hace ya mucho tiempo, y si aun no ha desaparecido, es porque los que cada dia lo criticamos (y no con poca razón) lo seguimos alimentando jugando, y metiendo pasta. Si, metiendo pasta, por mucho que algunos lo negueis, es así y lo sabeis perfectamente.
Y por mucha pataleta que hagamos, poco cambiará la cosa, a lo sumo que cambien el sistema de nivel cumbre.
Si no, los que llevais ya como diez años como yo (o mas) intentad hacer un poco de memoria de como ha evolucionado esto a partir del level 60.
Y aqui lo dejo.
-
Ayer comence con el juego y lo noto vacio, seria genial que encontrara un mejor server de Es.
Huye de aqui, aún estas a tiempo
-
Ugukur gracias por la info de la mision, lo miraré. Respecto a lo de end game, no tiene nada q ver, si eres jugador en solitario o en gremio chico estas vendido, limitar el avance y evolucion de los personajes no mola, ni de esta forma ni de niguna otra, tengo q esperar una eternidad a que se conecten ciertas personas para poder intentar hacer algo serio , pues a veces aunque logueen hay q entender que no siempre quieren, en idun aun no tengo acceso a la joyeria marron, pero no porque no tenga equipo, voy con mas de 220k base base de atauqe.. es mas la falta de gente, estoy agusto donde estoy y se que es dificil, pero aun asi algun dia podremos tirar hoe entre 4 o 5, que son los q somos de forma habitual, me gusta evolucionar a mis pjs y llevarlos al maximo, y que me limiten de esta forma a mi me exaspera, no molaa, el nivel cumbre es la evolucion del juego.. el rumbo que toma..el otro dia nos juntamos todo el gremio , una excepcion unica y pude con mi equipo de dps tankear la ultima wen hard, repetimos el 1º un par de veces, pero en ausencia de motivacion por parte de la gente , falta de contenidos, si dejan ese requisito para el nivel cumbre ya te digo yo que un servidor entrara a perrear con el pj un ratillo ni diarias ni na..pa que..ayudare a algun peque y cuando me aburra mucho ..adios muy buenas..basicamente por la impotencia que genera que te digan no eres endgame ..pues no tienes niveles cumbre..muy bien ...me dedicare a completar mi coleccion de cartas, las pocas misiones q me quedan ...o cualquier otra cosilla..pero ni me voy a cambiar de gremio, ni me voy a meter con gente que no es de mi agrado en la misma party sol opor intentar tener la opcion de ...nivel cumbre. No, me alegro por ti de que estas en un gremio aun con gente y tirais esas instancias, pero q sepas que no todos tienen la misma facilidad que tu de acceder a eso, y no creo que tu gremio viendo lo que cuesta sacar esos objetos empiece a meter gente del server a trapo.. que consiga el pase y adios...seguro que alguno habra que lo haga. creo firmemente que todos deberiamos tener la misma facilidad de acceder a los niveles cumbre y seguir con la evolucion del personaje. Y tod esto es mi opinion siempre desde el respeto y educacion, buenas tardes.
Se puede decir mas fuerte, pero no mas claro. Yo por ejemplo ahora estoy sin gremio, antes estuve pero ahora voy por libre, asi que, tengo que ser discriminado para seguir subiendo de nivel? venga hombre, al final este server va a ser de solo los superpotentes y super-gremios, que tampoco quedan tantos. Y esos que dicen que juegan sin gastar un duro, bueno vamos a dejarlo.....
-
En cuanto al nivel cumbre
El nivel cumbre es "endgame", requiere personajes equipados y un juego en equipo suficiente para completar (o casi) las tres últimas instancias, esto quiere decir que somos completamente conscientes que no toda la base de jugadores accederá en un plazo de tiempo corto al nivel cumbre.
Sobre la misión para activar el modo cumbre, no es la primera misión cuyos objetos no son dropeados con una probabilidad del 100%, en el pasado ha habido objetos cuya probabilidad era aun menor y esto no ha sido obstáculo para que los jugadores fueran a por ellos una y otra vez, hay ejemplos como el recuerdo de Talomo (y bastantes más).
Yo creo que esta todo dicho pero solo quería añadir un par cosas:
1- No es acceder en un periodo largo de tiempo, es en periodo imposible para muchos de nosotros. Pienso que no sois completamente conscientes, por que eso significaría otra cosa y no voy a entrar ahora en eso.
2- No me compares esto con la élite 50 al modo antiguo, por que ni se parece. El talomo en cuestión no es vinculado y aunque no lo sacaras podías seguir avanzando.
Para terminar, decir que esto lo único que va a traeros es perdida de clientes por no poder seguir avanzando en el juego y malos rollos para los que si. Siento repetirme, pero no creo que seáis completamente consientes.
Un saludo.
Yo tambien creo que ya se ha dicho todo, el derecho y del reves, pero para acabar, tambien añadiré una cosa mas: Zodiac, creo que vuestro problema, es que EN NINGUN MOMENTO HABEIS INTENTADO PONEROS EN LA PIEL DEL JUGADOR, y siempre os mirais los problemas desde la perspectiva del desarrollador, o de los GM's que naturalmente no sufren de esos inconvenientes.
Lo digo sin acritud.
-
Todo lo que se escribe se lee y se transmite, practicamente coincide al 95% con aportes de otras comunidades, pero igualmente se recoge.
¡Necesaria aclaración!
No vamos a dar números de probabilidades, igual que con las gemas de refinado o con los números de los atributos de un boss, no es información que vayamos a publicar. Las probabilidades se renuevan con cada loteo, así pues habrá gente que le salga a la primera y otros a la décima (o más), lo primero es buena suerte y lo segundo mala suerte y ninguno de los extremos será un bug o dará derecho a que se le envíe el objeto X.
Sí. Ya los habéis dado:
Como puede ver aquí ( http://www.rom-welten.de/database/view.php?id=427770 ), la probabilidad de los artículos es un 20% fijo.
Aclaración sencilla: El feedback que recibimos de las comunidades suele ser casi idéntico en los temas, tanto el público como el que se hace de manera privada y tanto las opiniones positivas como las negativas.
Por poner un ejemplo de lo más actual, hay personas que creen que no deberían haber requisitos para acceder al nivel cumbre y hay personas que creen que si no puedes completar las últimas tres instancias el nivel cumbre que basicamente es para entrar en la siguiente no supone absolutamente nada para ellos, hay personas que son conscientes que no podrán hacer la última instancia en modo difícil pero quieren hacerla en fácil y piden una rebaja de nivel en los bosses, hay personas que creen que los requisitos son una pérdida de tiempo que les aparta de disfrutar de la última instancia. 4 maneras de ver las cosas, el tema es el mismo, recogemos, enviamos y seguimos el proceso, así con todo.
En cuanto a probabilidades, Romwelten es muy util, muy muy util y muy muy completo pero oficialmente no es Runes of Magic ni pertenece a Gameforge.
Vamos a ver, yo creo, Zodiac, que os estais centrando mucho en la instancia, y me parece que el problema de fondo no es ese, sino desbloquear el level 100. Solo eso. pero claro desbloquearlo como siempre habeis hecho en los canvios de nivel/nuevos mapas. Nada mas.
-
buenos dias, 1º gracias por las aclaraciones Zodiac,
en mi humilde opinion, este juego a perdido a un numero enorme de la comunidad..solo hay q mirar que cada dia que pasa somos menos, por unas razones o por otras.
Particularmente no entiendo muchas cosas, un sistema de clases como el que tene este juego deberia permitir que todas sus clases fueran utiles y sin embargo no es asi, es mas cuanto mas crece tu personaje y mas quieres avanzar mas se te va limitando el numero de clases para hacer unas cosas u otras, hasta que llega a las ultimas instancias y o eres war/mage, alca/war, explo/alca..o para de pensar en evolucionar a tu pj poque tu war/sacer no vale nada, por mucho que te guste. No lo entiendo y comprendo que la gente se aburra siempre de lo mismo, un alca/war, caba/war, 5 war/mag, un brujo/mago, un mago /brujo y un druida /alca . Creo que este juego deberia de dar mucho mas juego del que da, habria mas variedad y la gente no se aburrriria.
El famoso tema de criticos, bugs, misones que no se pueden terminar...los criticos me dan una media de 8 diarios...mi personaje se queda enganchado con las plantas del camino y toca informe de atasco...y lo de las misones...te voy a poner el ejemplo de betho, "principe del terror de los 13 circulos" e echo betho en las 3 dificultades y nunca e podido completar esa mision, ...visto q a un compañero que lo reporto no le hicisteis mayor caso..para uqe voy a reportarlo..que se supone que tengo que grabarme haciendo betho en las 3 dificultades para demostraros que no se completa la mision?...como que paso. pero bien facil os seria darla por completada.
Particularmente entro al juego por que me gusta, me gusta evolucionar mi personaje, y me gustaria verlo hay arriba con lo maximo, pero mi personaje no es un war/mago, y no lo va a ser, en estos nueve años e estado tanto en gremios grandes como chicos, tanto en partys de 36 para matar a a reina hormiga en obsidiana como en grupos de 5 en la ultima probandonos haber hasta donde llegamos, el nivel cumbre, solo para la elite! jejeje, en serio...en mi opinion os estais quedando sin gente, esta habierndo una mala gestion del juego, y ahora limitais la evolucion de los personajes a los end game... entonces aquellos que entren al juego ya de inicio sol ovan a hacerse clases end game para poder tener opcion a una evolucion..pporque el resto de combinaciones no valdra nada. quien se va a hacer una combinacion por mucho que le guste que no puede evolucionar!?. .. mucho de lo que escribo lo digo pa mi mismo reflexionando, supongo que hay mejores palabras para expresar estas ideas, pero pienso que si se pierde tiempo y recursos en el tema criticos y bugs, si se abre el abanico de opciones en combinaciones para endgame y algunas cosillas mas que se podrian mejorar.. mucha gente volveria. Solo es un pensamiento mio y lo comunico por aqui porque me parece oportuno, seguramente este completamente equivocado en todo.
que tengan un excelente dia señores.
Bueno, creo que la solucion al tema de las clases, nos la dan con el server rapido. No te gusta la mierda de clase que tienes? pues nada entra al servidor rapido y en un plis plas te haces una nueva clase de las que se llevan ahora. Lo que no te dicen es que tendras un PJ totalmente descompensado, pero claro todo se arregla metiendole euros a montones.
-
Se agradecen las explicaciones, pero por mas que intento comprenderlas, acabo pensando que Runewaker o Gamforge o quien sea el responsable de esto, no conoce la problematica de los jugadores y del juego en sí, pues por mucho que digais, al final solo los grandes gremios (que por cierto son tres o cuatro a lo sumo) serán capaces de seguir con el nivel cumbre. Los demás (gremios pequeños , o normalitos, y gente sin gremio), ajo y agua, EndGame definitivo y a cambiar de juego y dejar la pasta en otro desarrollador.
Entiendo que este juego está pensado para jugar en equipo, pero no todo es blanco o negro; hay matices, y si no se tienen en cuenta, se está discriminando a muchos jugadores, que ademas, en potencia estaban dejando dinero en caja y ahora se van a ir a gastarselo en otro juego.
-
No sé si es a posta o lo hacen de forma inconsciente, pero si siguen a este paso van a terminar matando el juego, lo de los niveles cumbre es otro clavo más en la tapa del ataúd. Un año completo para esto…, me parece algo muy fuerte.
Llevo en el juego 9 años, ha sido el único de este tipo que me ha enganchado de esta forma; empecé siendo un jugador solitario, luego entré en un gremio que se convirtió en parte de mi familia, y al final me he quedado de nuevo solo o casi, porque mis compis se han ido marchando por distintos motivos, pero la gran mayoría por no soportar las pifias que se han hecho en este juego durante años, quedando demostrado lo de “el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra”. No aprenden y lo que es peor no escuchan a los jugadores, muchos somos masoquistas por seguir aquí, tragando lo que nos dan aunque no nos guste.
Yo directamente me olvido de los niveles cumbre, como mucho en mi gremio quedamos 3, siendo yo el único que entra a diario. No tengo el placer de conocer a los señores que he de matar para conseguir las piedrecitas, que por cierto, por lo que veo que comentan sobre el drop, me recuerda a las misiones de la élite de 50. Mucho menos las instancias, aunque siendo copi paste cambiando solo mobs y boss, pues tampoco es que se pierda uno mucho. Con un año creo que ha habido tiempo para haberos hecho un buen híbrido de instancia copia y parte nueva como se ha hecho con las islas, es una simple opinión, pero creo que hubiese sido un punto de aire fresco.
Tampoco veo bien molestar a otro gremio para que me ayude causando aburrimiento en algo que al final se va a convertir en mecánico y terminarán odiando, solo por no haberlo planeado mejor desde un comienzo.
Sin ánimo de ofender, pero el juego parece que está en manos de simios que se han fugado de un zoo y están haciendo travesuras y quieren probar a ver que se siente meterse en la piel de sus primos los humanos, no en manos de personas que han hecho una carrera y desarrollan contenido de entretenimiento.
Me he pasado por el foro inglés y por el alemán y ya en ambos hay jugadores que dicen que van a abandonar el juego, si es así y pasa lo mismo en el server español, dentro de poco veré publicada una esquela: “RIP ROM”
Totalmente de acuerdo en todo, solo dos cosas, siempre decimos que vamos a bandonar el juego, pero como tu dices, debemos ser masoquistas, porque al final siempre volvemos
y dos, quizas que abandonemos el juego definitivamente, es lo que estan buscando hace tiempo y ya no saben como hacerlo para hecharnos legalmente.
-
Pensando, pensando, me he acordado de que en tasuq, hay una quest, que te hace entrar en la instancia del yugo del desgarro, pero claro, como era una amarilla, añadisteis al PNJ la opcion de saltarse la quest y cobrarla por la cara
Asi, que resumiendo, la chapuza de Belhathis, la del Yugo del Desgarro, y ahora el nivel Cumbre cochambrosa..... es que no aprendeis? Todo esto debe ser obra del mismo cerebrito, verdad?
-
Sigo pensando que como no hagais un "Belhathis" (pase directo) y que sea rapido, tendreis mas de la mitad del server hibernado por no poder avanzar, lo cual directamente es perder la mitad de la gente, aunque tampoco creo que sea demasiada. Yo, desde luego, para entrar cada dia solo para hacer diarias y ver que hay gente que puede avanzar y yo no, pues como que lo dejo.
Y puestos a opinar, el tema del server rapido, de verdad que pensais que eso es jugar? Yo la verdad no le veo la gracia, pero vamos, ya puestos, mejor poneis un precio y subimos directamente al nivel maximo, aunque no se donde esta la gracia.