Posts by pacodgct

    a mi me pasa a veces , por favor me esplicais como se hace eso?;)

    por ultimo dejo ver el tema de la experiencia cumbre....he oido que muchos jugadores dejaron el juego por eso, se podria hacer de otra manera porque por ejemplo si la mayoria en este server y los demas tienen varios personajes chetos aver a cual le subes la cumbre..tienes que matarte en eventos que no ponen muy a menudo para subirle.yo tengo una idea, establecer el nivel de cumbre para todos los pjtas 100/100 al nivel que deje hacer la instancia en hard y si vais a poner mapas nuevos en el futuro por ejemplo en vez de la expereincia normal de toda la vida que cada mision te aumente el nivel cumbre suficiente para ir a la mazmorra aunque tengamos que levear deferentes personajes que eso se hace mas rapido y comodo,gracias ;)

    ademas me gustaria decir que el evento arpias pienso que os equivocasteis haciendolo ya que solo van siempre los mismos y se producen muchas peleas por la codicia de la mayoria porque van con odios en armas ,tankes y te quitan los moobs y encima te llaman ladron y por triste que parezca esto se que como yo hay mucha gente que ha de jado de ir por no enfadarse .por ejemplo que los moobs se fuesen contigo si le pegas la primnera vez y que no te quiten el agro se podria hacer asi en un parche incluso un canal mas para personas para que mas gente pudiese ir ya que por los mismos de siempre a veces tocamos algunos a nada porque uno se lleva cinco moobs y yo uno o ninguno a veces,gracias y espero que lo reconsidereis , saludos ;)

    wenas busco un gremio muy amable que me deje jugar guerras y no me oblige a hacer instancias si no me apetece ya e estado en varios y busco paz y tranquilidad ya que la ultima contienda la tuve por el evento arpias por dos compañeros que en lugar de ayudarme me marginaron y luego el lider me dio un sermon por decir algo que es verdad , ami me gusta de siempre ayudar y el que me conoce sabe que no soy mal tipo ;mis pjtas son:pacorrodg,Antoniorecio ,Pakitobervenas etc ,gracias y disfrutar del game y apoyo todo arriba de mis compis:)

    hola , el explo /alca como ya se dijo arriba es un buen dps pero se desinfla algo mas rapido que los demas pero no seja de ser un buen dps si lo chetas full :el esplo /alca generalmente lleva de armas ballesta por el daño o arco a full con algo menos de daño y tiene mas velocidad de ataque y una daga con stats que le puedes poner una maldicion 10 para que caste el tiro de precision mas rapido,las elites son muy buenas:conbina el corte cargado con el tiro de precision que son las que mas pegan ademas de una elite que hace daño de disparos durante 15 min y otra que hace que el tiro de precision se haga instantaneo asi que puedes llegara a pegar dos y si estas bien bufado metes una burrada de daño en 15 seg.seguimos con las elites: una que aumenta el atque fisico muy buena,otra que te da defenza, escudo de zarzas ,la sangrienta que te da mucho daño del arma de largo alcance ademas la flecha de esencia y habilidad de lote para mayor dps etc; ami me encanta el explo/alca y espero queme haya esplicado bien zagales y el tito pacorro os desea que disfuteis del juego