Posts by Originn

    Hola, sabemos que hacen lo que puede y lo mejor y mas rapido posible para solucionar los problemas, pero como jugadores ya que nos acercamos alas 24h de mantenimiento, nos gustaria saber un poco mas de cuanto tardara, por el tema de que la gornada laboral terminara. y nos gustaria saber si llegara el server o nos iremos a las 36H de mantenimiento.

    Muchas gracias de antemano

    Hola Gremio Origin, español busca nuevos miembros tanto nuevos como antiguos que sean activos y competitivos si te interesa ponte en contacto con el pj originn en el servidor idun


    Un saludo del equipo Origin

    Buenas ala comunidad española.


    Gremio Origen en el servidor Idun (Europeo), busca a nuevos jugadores que quieran volver a experimentar un juego en alto nivel, como a nuevos usuarios de runes que sean competitivos y quieran probar el juego en todo su esplendor.

    Actualmente buscamos:


    2 Guerreros/magos


    1 Explorador/alcaide


    1 Brujo/mago


    somo un gremio con los jugadores justos, no buscamos un gran gremio lleno de gente, sino un gremio pequeño que siempre conectemos los mismos ala misma hora, para hacer instancias diarias los mismos. Somos como un pequeño nucleo, asi que si estas dispuesto a jugar con una de esas clases y vas a ir a tope susurra a cualquier miembro del gremio:


    Tresh, Mendragol, Elliana, Brisgrat, Worrison, Senh, Drakino, Infernalkingx, Deyo, Lobonegro, Artemisa.


    Cualquier miembro te falicitara todos los detalles y condiciones.




    Redactado por todo el equipo de origen.