Runes of Magic - Viaje en el tiempo

  • Durante eones, Sismond se escondió solo en su castillo e ideó cuidadosamente un plan de venganza.

    Su máxima prioridad era localizar a los traidores que habían frustrado sus planes de ocupar el "Valle de la Gloria".





    Le dijeron que el Reino de Dalanis es una abundante fuente de conocimientos, aunque obtener la información que tanto deseaba no sería una tarea fácil.





    Poco a poco, un siniestro plan va tomando forma en su oscuro corazón.



    * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ *



    Un día, dos hombres jóvenes y fuertes se presentaron en Dalanis para convertirse en miembros de la "Guardia del Corazón de León". Durante semanas se enfrentaron a las pruebas que se les impusieron, pues estaban decididos a realizar su objetivo. Por fin llegó el día en que los dos fueron nombrados caballeros y se convirtieron en miembros de la "Guardia del Corazón de León".







    announcement_runesofmagic_de_95de0102085cdb2a825f6ade4963bc5a.jpg







    Pasaron años antes de que los dos se ganaran la confianza de los miembros más importantes de la Guardia, consiguiendo así conocer cómo se frustraron los planes de Sismond aquel fatídico día. Al entrerarse de que ese día tuvo lugar una importante batalla, sus corazones se llenaron de interés.



    * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ *



    Fue la elfa, Naleya, quien se percató de que Sismond acechaba aquella noche y alertó con sus gritos a la Guardia del Corazón de León.





    Desde entonces, Naleya se encuentra bajo la protección de la guardia.



    * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ *



    El Rey de Dalanis encomendó a los dos caballeros noveles la tarea de proteger a Naleya, por lo que se dirigieron a su casa en Shador.





    Tras llegar allí, los dos encontraron rápidamente a su objetivo. Atrajeron a Naleya fuera de la ciudad indicándole que la esperaban en Dalanis, -lo cual, por supuesto, no era cierto-, pero ella lo descubriría muy pronto.

    Tras recoger algunas cosas, partió con los dos guardias dejando atrás Shador.



    announcement_runesofmagic_de_51e7d286d4fbffbfba3e5d3a31ffe44e.jpg



    Tras viajar durante un tiempo, se encontraba sola con los dos guardias, muy lejos de su casa... o al menos eso creía ella.

    De repente se abrió un portal frente a ella del que surgió Sismond.

    Naleya se detuvo, congelada. Sismond apresó a Naleya y la arrastró a través del portal, dando las gracias a los guardias mientras el portal se cerraba tras él.


    * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ *



    Los dos caballeros se quedaron atrás y regresaron a Dalanis, donde mentirían al rey.

    "Estábamos paseando con Naleya cuando se abrió un portal y una terrible criatura la capturó. Tiene que creernos, lo intentamos todo para salvarla..."





    Tras un largo interrogatorio, el rey determinó que los dos caballeros mentían, por lo que los hizo encerrar en la mazmorra más profunda.

    * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ * ~ ._. ~ *

    El rey reunió al consejo. Pasaron los días hasta que terminaron de deliberar sobre el tema y pudiendo poner en marcha un plan.

    "Sismond ha arrastrado a Naleya a un tiempo que no es el nuestro".

    Toni, Morrok y la Guardia del Corazón de León están dispuestos a liberarla. Sin embargo, los preparativos para ello aún llevarán algún tiempo.

    Para evitar preguntas y miradas indiscretas, trasladarán el plan a la ciudad de Varanas y se ponen en marcha para realizar el viaje.

    Para ello se ha reclutado a los magos más brillantes de Taborea, que han estado trabajando en un proyecto secreto durante años y se han dedicado a la investigación de algo en particular: cómo abrir una grieta en el tiempo.

  • Las fechas programadas para este evento son las siguientes:


    Aynara 22.06.2022
    Kadmos 23.06.2022
    Kerub 24.06.2022
    Ayvenas 26.06.2022
    Svidur 26.06.2022
    Gaia 27.06.2022



    Se elegirá la hora exacta cada noche, teniendo en cuenta los horarios de guerra.


    Si se tuviese que cambiar las fechas por razones imprevistas, se informaría con tiempo.