Problemas posteriores a la fusión

  • Queridos jugadores, como habréis notado hemos tenido varios problemas tras la fusión de servidores, el proceso en general fue bien pero aparecieron errores inesperados que obligaron a reiniciar los servidores manualmente durante las últimas semanas.

    Esto ha provocado retrocesos y pérdidas de objetos, por lo que pedimos disculpas y estamos trabajando activamente para solucionar los problemas y recuperar los objetos perdidos.


    Una parte de esta investigación será revertir un cambio que hicimos para el nuevo servidor fusionado, que aumenta el número de canales.

    Somos conscientes de la importancia de tener varios canales en un servidor poblado, sin embargo esta acción temporal será clave para entender mejor el problema y encontrar una solución al mismo.


    Por eso hoy a las 14:00 CEST cerraremos temporalmente la siguiente zona sólo en Gaia (EU1) y bajaremos la cantidad de canales

    - zona 38 - 4 canales

    - zona 30 a 37 - 3 canales

    - zona 15 a 30 - 2 canales


    Después de esto podríamos tener más medidas en otros servidores, os mantendremos informados.


    El equipo de RoM

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Queridos jugadores,


    Nos gustaría disculparnos de nuevo por los problemas de estabilidad que estáis experimentando en algunos servidores desde la última fusión.

    Por supuesto, somos conscientes del problema y estamos trabajando activamente para intentar resolverlo lo más rápido posible.

    Todo el equipo está en ello y os informaremos en cuanto la situación se normalice. Cuando lo hagamos, pensaremos, por supuesto, en una compensación adecuada por las molestias sufridas.

    Por el momento, nos gustaría agradecerle de nuevo su paciencia y comprensión. Como pequeña muestra de nuestra gratitud, todos encontraréis un pequeño paquete con artículos gratuitos en la tienda a partir de hoy 31.08 y hasta el 16.09 (disponible una vez por cuenta).


    • Hogar, dulce hogar (7 días)
    • Piedra de transporte del Castillo del Gremio (7 días)
    • Buzón de correo portátil (7 días)
    • Runa de Transporte
    • Megáfono,
    • Poción universal
    • Martillo de reparación simple del maestro

    Además, en los próximos días podrás encontrar algún generoso GM por ahí, ¡no te lo pierdas! Esperamos poder daros pronto buenas noticias sobre la situación.


    El equipo de RoM.

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Querida comunidad


    El problema de estabilidad de los servidores no está resuelto aún, no obstante nos movemos en la dirección correcta conjuntamente con el equipo técnico para solventar el tema. Efectuaremos pruebas y cambios adicionales en los próximos dias y os mantendremos informados.


    Sobre el sistema de soporte y la pérdida de objetos os queremos asegurara que nos ocuparemos de las peticiones y tickets a soporte, nuevamente os pedimos excusas por el retraso.


    Además, escuchando vuestras peticiones y feedback, tenemos una nueva ronda de Pequeños Paquetes, podrás obtenerlos nuevamente entre el 16.09 y el 30.09, el contenido es el mismo que el anterior y simplemente lo puedes obtener gratis en la Tienda de Objetos

    También os ofrecemos un evento para este fin de semana, ¡no te lo pierdas!


    El evento tendrá lugar entre el 17.09 a las 00:00 hasta el 19.09 a las 23:59 (hora del servidor) con los siguientes varemos

    • 150% EXP
    • 150% TP
    • 100% Drop

    Aprovechamos para agradecer al equipo de voluntarios que están haciendo un excelente trabajo, siempre en primera linea, haciendo posible los eventos, manteniendo en marcha los servidores, y siendo simplemente increibles.


    Por último pero no los últimos, agradecer a todos nuestros jugadores por la confianza y continuo soporte, nos aseguraremos de haceros llegar una señal de nuestro agradecimiento en cuanto tengamos la oportunidad.


    El Equipo de RoM

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Queridos jugadores


    Nos gustaría informarle que pondremos el paquete gratuito a disposición una vez a la semana hasta que se arregle la estabilidad de los servidores, ¡no olvideís revisar la tienda de artículos y canjearlo! (Se reinicia todos los jueves)


    Sobre los problemas de los servidores, hemos avanzado, pero el tema está muy escondido, os mantendremos informados sobre el avance de la investigación.

    Una vez más, todas las so

    licitudes de reembolso serán atendidas, por esto, queremos agradecer de todo corazón a nuestro equipo de soporte que está haciendo un trabajo increíble, y gracias a ustedes, jugadores, por su paciencia.


    El Equipo de RoM

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Queridos jugadores

    Las mejoras técnicas que hemos implementado hasta ahora parecen estar funcionando como se esperaba, sin embargo, continuaremos investigando la situación.


    Como agradecimiento, hemos prolongado los eventos personalizados 2 semanas. En las próximas semanas habrá más compensaciones, ¡Permanecer atentos!


    El Equipo de RoM

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Queridos jugadores,


    como habréis notado, hace más de un mes que no hay problemas con el servidor.

    Esto es el resultado de una gran cantidad de trabajo realizado por nuestro equipo técnico, al que debemos un gran "gracias". En el proceso, hemos alcanzado una mejor comprensión técnica general que debería ayudarnos a abordar cualquier otro problema que pueda surgir en el futuro.


    Ahora podemos considerar oficialmente resuelto este tipo de fallos que nos han asolado durante los últimos meses.


    En los "agradecimientos" tenemos que mencionar de nuevo a nuestro equipo de voluntarios. Sólo gracias a su esfuerzo y dedicación hemos podido atender todas las peticiones de los usuarios. A ellos nos gustaría decirles: "Os queremos".


    Como agradecimiento final a los jugadores, tendremos este paquete gratuito en la Tienda que contiene los siguientes artículos


    • 5x Fénix Sagrado |

    • 5x Martillo de reparación dorado

    • 15x Poción de transformación: Hombre de jengibre

    • 10x Runa de transporte

    • 10x Runa de portal de transporte


    El paquete estará disponible desde el jueves 02.12 a las 00:00 hasta el 15.12 23.59, y canjeable una vez por cuenta. Ve y cógelo 😉 .


    ¡Disfruta también de algunos boosts extra durante este fin de semana! XP/TP 150% drop 100% desde el 04.12 a las 00:00 hasta el 05.12 a las 23.59 hora del servidor


    Apreciamos mucho vuestra lealtad al juego y vuestra paciencia en los momentos difíciles, os deseamos una feliz temporada navideña.


    Stay Safe,


    El equipo de RoM

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Después de recibir algunos comentarios, hemos decidido reemplazar dos artículos con 15x Poción de transformación: Hombre de jengibre

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally