Fusión de servidores (Discusión)

  • ¡Buenas!


    Al igual que la gente ha ido posteándolo en otras comunidades, voy a hacerlo aquí con lo que pienso.

    Me parece bien cómo se ha planteado la fusión de servidores, Ibergard va a pasar de ser un servidor pequeño donde conocemos a todo el mundo a ser el internacional (el más grande creo), es un cambio enorme, pero está bien; me gusta cómo se ha pensado. Todo claro por mi parte al respecto de esta cuestión leyendo el FAQ.


    Lo demás relativo a la inclusión de las gemas, el nuevo minijuego, etc: bien también.


    Lo único: sugiero que de algún modo cuando elijamos servidor, en Gaia, aparezcan las banderas o de algún modo se señale las comunidades mayoritarias en él, creo que sería mejor para que (por ejemplo) la gente nueva de habla hispana pudiera identificar dónde juegan quienes hablan su idioma, y no se metan en algún europeo nuevo (lleno de alemanes) por error. Otra opción es que pregunten por foro o discord, pero así se agiliza el proceso.



    Algo que no me ha gustado nada es lo siguiente: la eliminación del sistema de rubíes.

    ¿Por qué se hace esto?, ¿quién lo ha pedido?, ¿qué va a pasar con los items que están ahora por rubíes únicamente o tienen un precio rebajado por rubíes?

    Me da la sensación de que nos estáis instando a gastar más diamantes para conseguir items que antes conseguíamos a menor coste o "gratis". Considero que si queréis eliminar el sistema de rubíes, se debe implementar una alternativa que no implique más gasto para los jugadores.


    Gracias.


    P.D: Gaia creo que no, pero el resto de nombres están sacados del lore del juego, me gusta eso.

  • Algo que no me ha gustado nada es lo siguiente: la eliminación del sistema de rubíes.

    ¿Por qué se hace esto?, ¿quién lo ha pedido?, ¿qué va a pasar con los items que están ahora por rubíes únicamente o tienen un precio rebajado por rubíes?

    Me da la sensación de que nos estáis instando a gastar más diamantes para conseguir items que antes conseguíamos a menor coste o "gratis". Considero que si queréis eliminar el sistema de rubíes, se debe implementar una alternativa que no implique más gasto para los jugadores.

    ¿Después de la piedra de trasferencia lo dudas? . Es lo que hay, después de ver muchas cosas injustas que hacen lo tomas o lo dejas.


    Un saludo.

  • En doce años que estoy en el juego, las cosas nunca han ido a mejor para el jugador (o el cliente, da lo mismo).