Gema de transferencia de servidor

  • Buenas,


    no voy a comentar nada aquí sobre los actuales problemas a raíz del mantenimiento, ni otras cuestiones que también sería oportuno tratar, pero lo de la Gema de transferencia de servidor me parece una tomadura de pelo.


    Hablo de esto: Cambiar de servidor nunca ha sido tan fácil


    el título es "cambiar de servidor nunca ha sido tan fácil", pero la realidad nos dice: cambiar de servidor nunca ha sido tan fácil -si te gastas 25 euros por personaje a transferir-


    Habéis anunciado que ya está en la tienda de artículos de los nuevos servidores la gema para cambiar de servidor, sin embargo, cuesta 750 diamantes y además no te deja comprarla sin haber gastado diamantes antes (no dice cuántos, pero tanto si es 1 diamante como 250, sigue siendo una aberración).


    Cuando se anunciaron los nuevos servidores me pareció una buena idea y divertida de volver a vivir de manera ágil el contenido del juego, y además se podrían probar clases que podían ser útiles en nuestros principales servidores. De entrada no se dijo que cambiar de servidor valía dinero, y cuando se anunció, no se dijo que era tanto dinero.


    Participé en el challenge porque estaba ilusionado y porque quería apoyar a un juego que me gusta (cosa que he hecho siempre) -a pesar de que los premios que me hablásteis para mí y mis compañer@s ni están ni se les espera-, pero no se puede apoyar todo.


    Hay soluciones (como siempre, aunque no se escuchen) y lo que propongo es:

    1. Reducir drásticamente el precio de la gema y eliminar el requisito de gastar diamantes (o lo que sea, porque tampoco especifica) para comprarla

    2. Aumentar significativamente el ratio de salida de esa gema en el minijuego "zona de entrenamiento"


    Saludos!

  • Bueno, resulta que para poder comprar la piedra (25 euros), necesitas haberte gastado antes mínimo 6000 diamantes (100 euros con bonificación). Por supuesto, no se puede enviar a otros jugadores. 😳😳😳


    ¿No sería posible aumentar el ratio de salida de la gema aunque sea el primer mes?

  • Gracias Zhap por sus valiosos comentarios, por ahora no hay cambios planeados para la piedra, pero comunicaré sus sugerencias al equipo.

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Hola creo que los comentarios y las razones dadas por Zhap son correctos.

    En mi caso pense comprar la piedra para mi y otros 2 compañeros pero resulta que pide 6000 dias, es una cantidad elevada, ademas que creo que implica que se hallan gastado en dicho servidor que estas intentando dejar, no tiene mucho sentido y por ultimo tienen la opcion regalo bloqueada!!!!!! .


    Por favor cambiar esto, creo que el precio de 750 es mas que suficiente por el articulo, como para añadir que se inviertan 6000 adicionales, ya que muchos compañeros no tienen esa opcion de recargar por su situacion geografica y otros podemos apoyarlos, al final el RoM es el que sale ganando fomentando el comercio entre nosotros, no entiendo el bloqueo de la opcion regalo y el limite de 6000 dias. Gracias.