Balance Obligatorio a las combinaciones.

  • Hola Muy buenas, queria saber cuando le harian un balance a las combinaciones de clases que son inutiles hoy en dia, en realidad torna aburrido el juego dado que solo ves 6 combinaciones en todo el juego que todo el mundo lleva, y a su vez si no usas una de esas, nadie quiere formar party contigo por llevar alguna combinación distinta...


    Creo que es tiempo de que le pongan un poco de amor a las clases, que le den un balance tanto a clases como a combinaciones


    No puedo creer que el mago que es una de las mejores clases en otros juegos, en esta no pegue una @#$€ ni el brujo.


    Si siguen asi, el juego terminara aburriendo para muchos, y para los experimentales de clases tambien.

  • Creo que es tiempo de que le pongan un poco de amor a las clases, que le den un balance tanto a clases como a combinaciones


    No puedo creer que el mago que es una de las mejores clases en otros juegos, en esta no pegue una @#$€ ni el brujo.


    Si siguen asi, el juego terminara aburriendo para muchos, y para los experimentales de clases tambien.

    Mismos comentarios que se ven cada año cuando las personas empiezan a cansarse :sleeping:.. a ver si alguien te escucha porque ahora mismo lo único que se espera es que apaguen el runes.


    El mago pega duro pasa que no se usa como antes y si lo hacen es para hacerle nuke a ciertos boss, el brujo/campe pega que te cgas y viendo que eres alguien que le gusta experimentar con las clases deberías saberlo, hay que ver mas videos en youtube de alemanes e ingleses usando al brujo para aprender un poco.

    Peon - Wl/M/W/Ch/R/P

    Orcro - K/W/M/S/R/P

  • Viendo que llevan años sin siquiera activar contenido que esta ahí esperando, un balanceo de clases suena a algo totalmente imposible que se planteen hacer con el estado actual del juego. De cualquier forma, históricamente los "balanceos" solamente cambian cuál es la clase OP del momento para un dado rol y hace que todo el mundo se pase a esa, dejando obsoletas las anteriores, nada más.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)