Problemas de pago a la hora de comprar los diamantes.

  • Hola muy buenas, soy de argentina y durante un tiempo pude comprar sin problemas diamantes en la tienda con mi moneda local, ahora de repente me sale en dolares, y me sale muy caro comprarlos dado que el dolar en mi pais esta muy alto y por no decir algo inalcanzable asi por asi


    me gustaria saber que tipo de problemas fueron los que ocasionaron esto, pero si se podria solucionar, amo este juego y los cosmeticos, pero dado la situacion, creo que ya no podre seguir disfrutando de el ni de sus cosas.


    desde ya muchas gracias.

  • Lo siento por la situación pero por el momento, mediante Steam ofrece ciertas regiones (p. ej. Argentina) para pagar solo de esta manera, de lo contrario no sería posible.

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Yo contacté a soporte y me dijeron que en ciertas regiones como Argentina ya no aceptarán más moneda local, y evidentemente tampoco les importa que el precio haya aumentado como 5 veces. Me dijeron "que pena que te afecte negativamente, bye". Por lo que leí en el foro inglés lo mismo pasa con Turquía por ejemplo.


    Así que básicamente en un país donde el sueldo mínimo ronda los 220 USD y el uso de moneda extranjer tiene un recargo de impuestos de más de un 50% nos ponen un precio igual o mayor que en Alemania. Como tantas otras movidas que vienen haciendo da la impresión que buscan que los jugadores se vayan para acomodar a los que queden en uno o dos servidores y olvidarse de mantener este juego.

    Crycry R/M/Wd/W/S/D

    Grümpy Wl/Ch/M/P/R/W


    Just an old and humble legend :)

  • Yo contacté a soporte y me dijeron que en ciertas regiones como Argentina ya no aceptarán más moneda local, y evidentemente tampoco les importa que el precio haya aumentado como 5 veces. Me dijeron "que pena que te afecte negativamente, bye". Por lo que leí en el foro inglés lo mismo pasa con Turquía por ejemplo.


    Así que básicamente en un país donde el sueldo mínimo ronda los 220 USD y el uso de moneda extranjer tiene un recargo de impuestos de más de un 50% nos ponen un precio igual o mayor que en Alemania. Como tantas otras movidas que vienen haciendo da la impresión que buscan que los jugadores se vayan para acomodar a los que queden en uno o dos servidores y olvidarse de mantener este juego.

    Es realmente una falta de respeto como se cagan en los jugadores veteranos, todo por generar mas dinero o nada y son tan tontos que no ven el jugo que podrian sacarle al Runes, metiendo por ejemplo una nueva raza, como los undead, o orcos o goblins, llenarian de gente otra vez el runes, con combinaciones nuevas, mejoras al motor del juego, ellos terminarian ganando mucho mas, pero la verdad, veo que este juego morira en muy poco tiempo lastimosamente.