Dragón Zodiacal

  • hola muy buenas tengo una pregunta existencial.:P


    he mirado por ahí en varios foros y no he conseguido la respuesta. ;(


    me gustaría saber si existe un lugar donde determinar el porcentaje de puntos que otorgan los dragones zodiacales.:S


    para comparar las diferencias con las legendarias. :/


    ya que solo se puede hacer una vez y es definitivo y así poder elegir la mejor opción. =O


    ahí lo dejo ;)

  • ¡Buenas!


    En el anterior foro había una guía bastante extensa sobre el tema, no sé si alguien la guardó.

    No te puedo decir exactamente, pero yo tengo la Mascota dragón adulta, "Espíritu de Luna" se llama, y he elegido el buff de todos los atributos, el buff que me da es idéntico al de la mascota zodiacal legendaria, un 3% en todos los atributos, así que supongo que elijas lo que elijas, la mascota zodiacal adulta dragón da lo mismo que la mascota zodiacal legendaria.


    Sin embargo, estas dos no pueden ser usadas al mismo tiempo si escoges el mismo buff, es decir, yo no puedo usar mi mascota dragón adulta (3% atributos) junto con mi mascota legendaria de 3% atributos porque al dar el mismo buff, se pisan. Lo que sí se puede hacer es elegir buffs diferentes.


    En cuanto a la mascota zodiacal dragón legendaria, no recuerdo bien la mejora que daba con respecto a la legendaria normal, en el gremio hay gente que la tiene así que preguntaré y te digo.


    salud,

  • muchas gracias zhap. lo de las mascotas adultas si lo se y en los foros que he visto habla de todos los atributos de las mascotas pero no de los dragones zodiacales supongo que es normal ya que solo se puede tener uno de cada una vez por personaje. asi que a menos que haya una guía del juego explicita que lo mencione es difícil que alguien se ponga a indagar sobre ello. ya que son las 12 legendarias que necesitas para averiguarlo por tu cuenta y son nueve opciones diferentes a elegir probar por probar todos es muy difícil.

    agradezco tu respuesta a ver si conseguimos detallar mejor este misterio XD


    saludos