Error iniciar juego

  • Hola, estoy intentando ingresar al juego y se me queda todo el rato en la pantalla de obtener servidores o bien me sale un mensaje de "error de cuenta o contraseña" y no me deja acceder al juego... alguien sabe por que pasa esto??? Gracias

    Edited once, last by Tadaima ().

  • Hola, llevo desde el lunes con el mismo que error, siempre que voy a entrar se me queda en el mensaje de "buscando servidor" o bien me sale "error de cuenta o contraseña"... he mandado 2 tickets al soporte y no contestan y por aquí tampoco contesta ningún gm o encargado de foro dan señales de vida.


    Si alguien puede decirme algo respecto al error, se agradecería su ayuda. Gracias.


    Adjunto foto del error.


    qDgDQfQ

  • Perdón por el retraso durante las vacaciones de Semana Santa. Esto parece ser un problema relacionado con su cuenta y antivirus o configuración que se puede resolver a través del soporte.


    Si aún no has resuelto el problema, por favor siga con el sistema de soporte.

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Tengo el mismo problema. TODAS mis cuentas, al intentar arrancar desde el lanzador, me devuelven el mismo error. Ya he abierto ticket, pero no entiendo que pase en todas las cuentas.


    Alguna ayuda por aquí sería de mucha utilidad, dado el tiempo que tarda soporte en responder.


    Gracias.


  • No creo que nos merezcamos esto con tantos errores que tiene el juego ?(


    PD : Ya he abierto ticket haber si lo solucionan que he estado conectado hasta hace 30 min que dió el famoso crítico con la ventana de send report X/