serve steam

  • No estoy del todo seguro de si han confirmado con un "SÍ" bien claro que habrá servidor nuevo con el lanzamiento de Steam pero por lo que están dejando caer sí, y yo me animaría a jugarlo. Seguro que tener distintos jugadores empezando de cero hará que tenga más vidilla a nivel bajo el juego que es donde mucha gente se queda "atascada".


    Que yo sepa por lo que he leído de Celes/Polog tanto los jugadores actuales (que usan el cliente normal) como los que decidan jugar por el cliente de Steam podrán acceder al nuevo servidor (y a todos los actuales según región), es un servidor nuevo que se abrirá con el lanzamiento de RoM en Steam pero no será exclusivo de los jugadores de Steam ^^

    They always say "Be like the rest" like I care what they say

    "Grandmas hold our tiny hands for just a little while... But our hearts forever."
    Love you grandma. Until we meet again. Rest in peace.

  • Buenas Tardes,



    No se si habrá servidor nuevo de Steam pero yo aconsejaría como prioridad que si el servidor Español crece de Steam unificar servidores ( Ibergard - Steam ) en el supuesto caso que haya servidor de Steam, los jugadores antiguos no están dispuestos a cambiar al servidor Steam.





    Sería el típico "PJ" que se quedaría con la versión antigua del server español en este caso "Ibergard" ( sin implementación a Steam ) porqué



    Motivos:



    * Los jugadores antiguos se han gastado mucho dinero en tener su "PJ" en un servidor como que ahora para hacerles volver locos para tener que cambiar a "Steam".

    * Habría mas Jugadores interesados en Steam pero eso significaría que los jugadores pequeños no crecerían necesitan un mínima ayuda de los lvl altos para completar misión/es grupal/es.

    * El equipamiento les costaria más aún sacárselo porque no tendrían la ayuda de los lvl altos para equiparse i además de ello tampoco tendrían equipo de fabricación por lo que sería una agonía equiparse tanto de instancia como de fabricación.

    * Este juego le falta implementar misiones de lvl intermedio con maris se quedarían cortos no dan suficiente: "EXP ni PT". "habló de los lvl intermedio i de 2on classe i 3er classe 4rt classe 5qt classe i 6st classe" que esten en el nivel 50-80.



    En el supuesto caso que haya servidor español en steam i que se incluya el servidor Ibergard me parecería bien ( para ayudar a los mas pequeños a subir de lvl i ayudar a sus quest ).

    Sefos "Ibergard 8o

    _______________________Welcome in the new era of the new tank / Guild Temple Main PJ: "Sefos"____________________

    _______________________________________________________________________________________________________


    Desde 2018 "Hero My Pet" ❤

  • Fusionar servidores viejos con servidores recién creados es algo que no tiene mucho sentido, para eso se deja tal cual y que la gente juegue en los viejos...


    La idea de los servidores nuevos es generalmente para que todos (jugadores veteranos y novatos por igual) empiecen desde un punto más o menos igualado en lo que a progresión respecta ¿de qué sirve abrir un servidor 'nuevo' si vas a mover personajes que tienen muchísimos años a dicho servidor con el mejor equipamiento que pueden tener?


    Yo lo que quiero es un servidor nuevo (uno 'global' para EU y otro para NA, lo que no hace falta es uno por idioma y terminar diversificando aún más los jugadores), al ser nuevo confío en que mucha gente se animará a probarlo. Esto es como en otros cientos de juegos, nadie te obliga a irte a un servidor nuevo ni a cambiar de servidor ^^

    They always say "Be like the rest" like I care what they say

    "Grandmas hold our tiny hands for just a little while... But our hearts forever."
    Love you grandma. Until we meet again. Rest in peace.

  • Que bien te explicas leches XD... de ahi venia mi pregunta de merger. es decir poder transferir la cuenta desde ibergard o bien como dices fusionar y que se pudiera usar la misma. como bien dices esta bien que todos avances juntos y unidos en el juego pero empezar todo de nuevo para algunos (por no decir la mayoria) sera un apaga y vamonos.


    veamos a cuando llegue por donde tiran las tornas XD.


    crucemos los dedos ;)

  • A mí la verdad que un servidor nuevo no me despierta nada de interés, no le veo utilidad. No voy a dejar de lado a mis compañer@s ni a mi personaje de hace años para empezar de cero en el mismo juego.


    Éste, y tras la desaparición de los servidores PvP, es un juego esencialmente cooperativo, veo sólo ventajas en que los jugadores/as que se incorporen desde steam lo hagan en nuestros servidores y no en otros creados de manera específica.


    Totalmente de acuerdo con el compañero:



    salud,

  • Buenas


    Una vez la fecha para el lanzamiento en Steam esté totalmente confirmada y próxima en el tiempo se publicará toda la información y muy probablemente las FAQ correspondientes.


    No obstante si puedo contestar un par de cosas:


    1.- No se obligará a usar Steam para jugar a Runes of Magic

    2.- En el caso de que hubiera nuevo servidor, no se transferirán personajes de otros servidores al mismo.


    Un cordial saludo.

    yOKonO9.jpg