Información del Product Manager: nuevos servidores y un futuro próximo

  • RoM_Community_ES.jpg


    Hola querida comunidad,



    Como ya saben, pronto abriremos dos nuevos servidores, y esto ha planteado algunas preguntas sobre el destino de los servidores actuales y lo que sucederá con ellos.



    No se preocupen, no vamos a abandonar los servidores actuales y nuestros usuarios a largo plazo solo para concentrarnos en los nuevos servidores, tenemos algunos planes, y les explicaré algunos de ellos aquí.



    Fusión de servidores



    Fusionaremos los servidores más antiguos, pero este es un proyecto que lleva mucho tiempo y debe planificarse de forma correcta. Es por eso que optamos por una forma contraria a la intuición de abrir los nuevos servidores antes de fusionar los antiguos. Dado que todos somos conscientes de que el estado actual del juego tiende a bloquearse con mayor número de jugadores activos que se encuentran en línea en un momento dado, debemos calcular cómo fusionar los servidores para conseguir una situación óptima. Si fusionamos los servidores de una manera que termina con un número inferior al promedio de jugadores en línea en un momento dado, no habremos podido abordar el problema de la baja población en los servidores. Si, por otro lado, nos fusionamos para que los números sean demasiado altos, podría verse bien desde ese punto de vista, pero lo más probable es que genere un entorno de servidor inestable, fallas y tiempos fuera de línea que podrían haberse evitado con una mejor planificación. En el pasado, notamos que la apertura de nuevos servidores llevó a un aumento en el número de jugadores, algunos por la afluencia de nuevos usuarios y otros por la reactivación de los antiguos. A pesar de que podría parecer que esos números no deberían afectar la situación en los servidores antiguos, considerando el hecho de que nos fusionaríamos, podría generar números demasiado altos e insatisfacción por su parte debido a que no podrá jugar el juego durante algún tiempo después de la interrupción no planificada de los servicios. Una vez estabilizados los números, fusionaremos los servidores actuales de forma óptima.



    Durabilidad de nuevos servidores



    A diferencia de la última vez que abrimos servidores temporales "de actualización", estos llegaron para quedarse. No los cerraremos, pero hemos aprendido algunas cosas de los servidores de actualización que pretendemos implementar en un futuro muy cercano. Lo que será revelado en unos días por nuestro Community Management, y personalmente creo que es algo que les mostrará que todavía estamos trabajando en el juego junto con Runewaker.



    Nuevos servidores - Nueva configuración



    Al principio, los nuevos servidores tendrán un aumento de XP, TP y probabilidad de caída. Con el tiempo, esos valores se reducirán y, en algún momento, lo más probable es que se conviertan en los mismos que los servidores en vivo actuales, pero eso es algo que vigilaremos. Es posible que mantengamos una configuración más alta en estos servidores, pero no es algo que estemos listos para decidir de antemano. Estas bonificaciones especiales solo se aplicarán en los nuevos servidores, pero siempre que la rotación habitual de bonificaciones llegue a los servidores actuales, los nuevos servidores también obtendrán una bonificación a su bonificación.



    Nuevos títulos y recompensas



    Hemos creado nuevos títulos para los jugadores más rápidos, que darán bonificaciones muy buenas a las personas que los obtengan. Para ser el primero, tendrás que aplicarte y darte prisa. La lista completa de títulos nuevos la dará Community Management más adelante.



    Nuevos servidores y fusión



    Estos nuevos servidores podrían terminar fusionándose en el futuro, pero no en la próxima fusión. Son nuevos, diferentes en algunos aspectos y aún no se tienen en cuenta para la lista de combinación.



    Nuevo contenido



    Por el momento, estamos debatiendo sobre la posibilidad de contenido nuevo y esperamos publicar más contenido nuevo muy pronto. Hay más cosas planeadas para salir, principalmente arreglos para problemas importantes que ya están en el juego, y algunas cosas nuevas con respecto al contenido final del juego. Más información vendrá cuando tengamos las cosas configuradas y confirmadas por ambos lados.



    Nivel máximo



    Los servidores nuevos tendrán el mismo límite de nivel que los servidores activos actuales.





    Espero que esto responda a las preguntas más importantes que pueda tener sobre este tema y confirme que continuaremos mejorando el juego en el futuro.



    "El Product Manager y El Equipo de RoM"

    c9sJKWn.jpg

    Wash Your hands!

    Community Manager