Posibles sugerencias

Participa en nuestros eventos de verano: ¡todos los detalles aquí!:​ ¡ Eventos veraniegos y más !
  • Buenas,


    Voy a dejar por aquí algunas posibles sugerencias, y si tenéis otras o similares decírmelas por aquí, siempre es bueno conocer otras ideas.


    1. Servidor de pruebas.

    Se podría crear un servidor en el cual el personaje tenga acceso a subir al nivel 100 y la posibilidad de obtener equipo con stats para que la gente pueda probar dicha clase y ver si le resulta cómoda esa clase.

    (Dicho personaje tendrá una duración de 7 días activo en el servidor, al finalizar los 7 días el personaje se eliminara.).

    Un servidor de pruebas como el que se realizo en el capitulo 4, un servidor para los jugadores (no gm's).

    2. Balance de clases.

    Para las personas que les guste jugar otras clases lo pasen bien y peguen similar a otras.


    3. Reacciones elementales.

    Ya que en el juego existen los ataques de luz, de fuego, eléctrico, agua, etc. Y si al combinar diferentes elementos en el enemigo le crean un debuf que por ejemplo le baja la defensa / ataque / velocidad de invocación un% ( se que ya existen algunas clases que ya hacen esto) pero es para darle mas vida a las otras clases / habilidades que posiblemente estén olvidadas.


    4. Evento: Laberinto de Dasein.

    En el minijuego actual cuando entras puedes encontrarte a gente del mismo servidor que esta realizando el minijuego al mismo tiempo que tu y esto puede ocasionar que te una persona mas rápida le quite los cofres al que viene detrás.

    Y en el otro minijuego de laberinto (no recuerdo ahora el nombre) no pasaba esto, incluso recuerdo que podías entrar en grupo con alguien y entonces ahí si que entrabas con la persona con la que compartías grupo.

    Mi sugerencia es porque no hacer los dos iguales (al entrar no encuentres a nadie) y así no causar ningún problema a la persona que viene por detrás?


    5. Castillo del Gremio.

    Donaciones de materiales, si son donaciones y no son obligatorias pero y que tal si por donar (una cierta cantidad elevada de materiales) esos miembros reciben algo por ejemplo un buff de 7 días obtención de objetos o cualquier otra cosa.

    A medida de que el Castillo del Gremio tenga mas nivel se le podría aumentar ese % al buff o dar mas objetos, la idea esta en que esto no se haga farmeable y la gente no empiece a hacer gremios para conseguir beneficios curiosos.

    Dependiendo del nivel del Castillo del Gremio y por una cierta cantidad elevada de materiales a la semana, que puedan conseguir este buff.


    6. Recompensas de Eventos.

    Estaría bien que debajo de cada explicación de cada evento aquí en el foro, también se dijera con que misión y como se puede obtener x objeto (monturas 7 días/30 días/permanente, Comidas, Objetos). Para que así la gente tuviera mas facilidad a la hora de aclararse de que hacer.


    7. Después del Mantenimiento.

    Se debería comprobar que todo esta funcionando correctamente (NPC's, Eventos, etc...).

    Ejemplo: Normalmente después de cada mantenimiento con cambio de evento el NPC que quita la deuda de muerte suele desaparecer, imagino que es porque debe ser una plantilla en la que se le añade las misiones nuevas y ya, entonces estaría muy bien que después de cada mantenimiento hubiera un mínimo de comprobar posibles errores y arreglarlos cuanto antes, porque los jugadores podrían aprovecharse de esos errores.


    8. Errores.

    Existen aun algunos errores de traducción y algún que otro error como los siguientes:

    (En ingles)------------------------------------------ (En español)

                                      

    Como podéis ver en las dos imágenes de arriba, la traducción no es correcta. Debería poner "Precisión Mágica".


    Y otro error que sigue sin funcionar correctamente es el de la runa de Precisión.

    Solamente ofrece el % de precisión física, pero no el de % de precisión mágica.





    Como vemos en las dos imágenes de arriba, lo que debería ser "Precisión Mágica" ni aumenta ni disminuye, pero en el caso de la precisión física si aumenta o disminuye.


    Espero que mas gente se de cuenta de estos errores, y que pronto (esperemos) se solucionen.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si encuentro otro ratito libre seguiré con la lista de posibles sugerencias (mías) y de mientras seguir pensando otras.

    Espero no ocasionar ningún enfado, como he dicho son simples sugerencias.


    Saludos.

  • Yo desde mi punto de vista como jugador veterano de infinidad de MMORPG dare algunos tips y consejos:


    1: PvP: El pvp era algo flamante que tenia el runes tanto como la War, como las BG (Battlegrounds) que existian en su momento, como las arenas 2vs2 y demas, el pvp llama mucho la atencion para cierta cantidad de gente, al igual que activar el sistema PK que era algo inovador para otros MMO


    2: Razas Nuevas: Si bien tenemos 3 razas, aun creo que por los años que lleva el juego deberían agregar al menos dos mas, ya sean los no muertos, goblins, orcos, minotauros, nagas o algunas de las razas que se ven dentro del juego que ahora mismo no se pueden usar, alternar nuevas combinaciones como algo nuevo, Explo/brujo o Explo/Campe o cosas asi


    3: Mantenimiento al motor del juego para evitar crasheos


    4: Eventos innovadores, con mejores recompensa


    5: Doblones en la tienda de articulos, como en antaño, que te den la opcion de comprar desde la tienda, y haya interesantes cosas, que no limiten tanto a comprar dias unicamente.


    6: Escala de nivel en las instancias: Al llegar a nivel 100, nos damos cuenta que hay muchas instancias por hacer pero tristemente, todas son de nivel mas bajo y algunas solo se hacen por los aspectos, yo opino que al nivel en el que estes, las instancias escalen en base a eso y los bichos y bosses se adapten a tu nivel, asi si queres hacer un Templo de Kalin, pues si sos 100, que la instancia, sea de nivel 100 tambien.