Evento: Labirinto de Dasein

  • Daseins_Labyrinth.jpg


    ¡Saludos, héroes de Taborea!

    Abrimos las puertas de una zona de evento legendaria: ¡del 26/01 al 04/02/2021, todos los jugadores a partir del nivel 75 podrán enfrentarse al reto del Laberinto de Dasein!

    ¿Dónde y cómo?

    El portal se puede encontrar en Varanas, junto al puente. El precio de entrada se puede pagar con oro o con objetos, pero atención: con cada acceso sucesivo el mismo día el precio aumenta. El precio se restaura cada noche a las 2 h.


    Después del pago se os transportará a la zona de aterrizaje: ahí podréis escoger si aceptáis la misión en el laberinto o en la zona del jefe.

    El Laberinto

    En el Laberinto tenéis 3 minutos para encontrar tantos cofres del tesoro como podáis. Hay cofres rojos y lila: los lila contienen objetos más valiosos, pero solo se pueden abrir con llaves que se encuentran en los rojos. Además hay trampas que os aceleran o ralentizan.

    Lucha de jefe contra Dasein

    Dasein os exigirá un esfuerzo inaudito. En cualquier caso, no os enfrentéis a ella en solitario; ¡no tendréis la más mínima oportunidad!

    ¡Que disfrutéis del evento!

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally

  • Hola, debido a un problema técnico con el evento Dasein's Labyrinth, hemos desactivado los portales de entrada hasta que podamos publicar la solución mañana.

    El evento se prolongará debido a esto, por lo que le agradecemos su comprensión mientras se aborda el tema.

    Q0Iyium.png

    thanks Phyally