Eventos de invierno

  • RoM_Xmas_present.jpg


    Ha comenzado el Adviento y la nieve cubre Taborea. El ambiente festivo cautiva a los habitantes...


    La tierra de las runas esconde aventuras por todas partes. Este año vuelve a haber monstruos salvajes por doquier y hemos preparado competiciones y eventos muy emocionantes.


    Afilad vuestras armas y pasaos cada poco por aquí para estar al tanto de las últimas noticias sobre nuestros eventos de invierno.

    Diversión en la nieve

    Esta noche ha nevado y toda Taborea brilla bajo el reluciente sol. Los niños salen raudos de sus casas y libran una vehemente batalla de nieve. Pero sin querer impactan a algunos monstruos que se preparan iracundos para devolver el ataque.


    ¿Protegerás a los niños? ¡A cambio te aguarda un evento de potenciación!

    • Entre el 11.12. a las 00:00 CET y el 13.12 a las 23:59 CET ganarás un 150% más de Experiencia en misiones y mobs, y 150% más en puntos de talento matando mobs.
    • Entre el 18.12 a las 00:00 CET y 20.12 a las 23:59 CET ganarás un 100% más en las tasas de obtención de objetos.
    • Entre el 25.12 a las 00:00 CET y 03.01.2021 a las 23:59 CET ganarás un 300% más de Experiencia en misiones y mobs, 300% más en puntos de talento matando mobs, y un 200% más en las tasas de obtención de objetos.

    Por favor tened en cuenta que las mejoras en los botines solo se aplican estando en grupo.

    Regalos diarios de Papá Noel

    ¿Todavía recuerdas lo que le escribías durante tu infancia a Papá Noel en las cartas? En Taborea las cosas funcionan de otra forma: durante la Navidad, son Papá Noel y sus ayudantes quienes te envían cartas que contienen pequeños regalos.


    No te pierdas ni una sola: entre el 14.12.2020 y el 01.01.2021 te espera una sorpresa cada día. Se trata de distintos objetos muy útiles que te serán de gran ayuda en tus aventuras. Si tienes varios personajes por cuenta, el regalo llegará al buzón del primer personaje con el que inicies sesión. En caso de que te saltes algún día durante dicho periodo, esto no influirá sobre el resto de regalos.

    Ambiente y acción festivos

    El invierno deja una blanca capa de nueve sobre Taborea, cuyos habitantes preparan banquetes deliciosos mientras afilan sus armas. El Festival de los Copos de Nieve y la festa de Nochevieja imbuyen cierto espíritu festivo incluso en los monstruos más crueles: llevan consigo regalos especiales que cualquier aventurero podría saquear... si tiene las agallas para enfrentarse a ellos en combate. Así que si no temes en absoluto la acción desenfrenada, no dejes escapar esta oportunidad.


    Durante el evento, del 15 de diciembre (12:00 p.m. (mediodía)) al 3 de enero de 2021 (11:59 p.m. en la hora local del servidor), reúna a sus amigos y compañeros de gremio para derrotar a los monstruos de toda Taborea y ganar grandes premios:

    • En Panteón (modo fácil), todos los jefes soltarán Moneda de viento (1 día). Solo recuerda que cada jefe solo lleva una cierta cantidad de elementos, independientemente de cuántos luchadores los derroten.
    • En Castillo de Sardo (modo normal) Caja culta y en Cìrculo eterno (modo normal) Centinela Golem férreo ocultará Prueba del mito.
    • En todo el mundo, todos los monstruos llevarán una especial Moneda de las flores (30 días)

    Además, ¡no olvides visitar a Owenstein, Hilary, Frank y Eve del 15 de diciembre (12:00 p.m. (mediodía) en la hora local del servidor) al 7 de enero de 2021 (hasta el mantenimiento) en el campamento Reifort en Estepas de Sascillia para recibir regalos adicionales de Navidad!


    Están buscando sangre de rinoceronte rara, Moneda de las flores (30 días) y moneda de viento (1 día) que intercambiarán por una increíble selección de mercancías, incluidas las pruebas de mitos y el Esfera de experiencia cumbre.


    Consejo: puedes comprar sangre de rinoceronte de los comerciantes del Códice Negro con Recuerdos antiguos.


    ¡Que disfrutéis del eventos!

    El equipo de RoM

    c9sJKWn.jpg

    Wash Your hands!

    Community Manager