Incongruencia

  • Tengo personajes varios como supongo como casi todo el mundo. Cual es mi sorpresa que al intentar subir las habilidades de uno de mis alters, sobre el lote de equipo de Dalanis y tras cual la habilidad tras pago del oro y compra en recuerdos me encuentro que esas habilidades no aparecen en mi listado y observo que están limitados al nivel 55, resultando pero que en mis personajes principales que hace mucho que están al nivel 100 , habilidades que se extrajeron hace mucho tiempo, siguen estando listados y funcionan en esos personajes. Esto es incongruente y me siento "estafado pues" tras farmear recuerdos y pagar en oro no puedo usar estas habilidades (que no se avisa de que no puede servirte el esfuerzo si tienes mas de 55 de nivel).

  • A mí las habilidades de Dalanis hasta hace dos días me funcionaban bien siendo nivel 100 (al menos las del set de sacerdote y de guerrero). El nivel que aparece es un requisito mínimo, pero te permite utilizarlas mientras tengas ese nivel o superior (nunca inferior). Revisalo porque el fallo puede estar en otro sitio, y sino, manda ticket a ver...

    Las habilidades de lote aparecen en “habilidades de lote de objetos” y tienes que colocarlas en el círculo de esa interfaz antes que en tu barra de skills, no aparecen junto a las demás en la lista cuando pulsas la K.

    Suerte.