NUEVO FORO

• Hola a todos y todas.

Sin muchas explicaciones, se nos ha presentado a la comunidad el nuevo foro. Sugiero que al menos éste sea enlazado en la página principal del juego, de manera que si algún jugador quiere acceder desde la página, no se le dirija al foro antiguo y por tanto dé error porque éste está ya desactivado. Que esta nueva plataforma sea accesible es importante para que no caiga en saco roto.

También he visto que en el resto de comunidades el foro está bastante más activo, pero en ésta no, mi propuesta es: ¿qué tal organizar algún concurso en el foro cuyos premios sean en el juego? De esta manera el foro tendría más visibilidad puesto que si se quiere participar, es necesario utilizarlo.

P.D: me parece bien que ahora la comunidad del ROM esté más "unificada" para intercambiar opiniones y contactar con gente de otros servidores de manera rápida, puesto que nos encontramos siempre en pvp y quizá esto sea un paso previo a una futura necesaria fusión de más servidores...

salud,

A spectre is haunting Europe.

• me gusta tu propuesta de organizar un concurso pero como animamos a la gente a participar. ya se les ve la mayoría esta bastante liado con sus cosas. sin embargo a la hora de pelearse o discutir por algo ahi aparecen hasta de debajo de las piedras. a ver si sale adelante la idea. yo me apunto. aunque soy muy mal promotor aviso XD