Las pruebas de Zodiac

  • LAS PRUEBAS DE ZODIAC:


    B9gQAE6.jpg


    Hercules era un machote y realizó 12 pruebas, yo me conformo con que realiceis la mitad.

    El caso es que me he mudado a un nuevo palacete, pero la decoración no estaba incluida, así que necesitaré vuestra ayuda para ponerlo a mi gusto.

    Todo el que ayude a alegrar mi nueva vivienda será recompensado según el número de pruebas que complete hasta un máximo de seis pruebas.




    1ª PRUEBA, LA ALFOMBRILLA DE LA PUERTA


    Como el palacete está en el extranjero no he conseguido una alfombrilla adecuada, al final compré una alfombrilla con mensaje, pero no se lo que pone. El vendedor insiste en que está escrito en mi idioma solo que con un alfabeto diferente.

    ¿Serías tan amable de decirme que pone?




    Uj26Krr.gif



    lo único seguro es que la primera letra de la última palabra es la d



    2ª PRUEBA, EL SISTEMA ANTIRROBO


    El sistema de alarma funciona a base de runas, pero no runas cualquiera, no son fáciles de encontrar y el nivel de las mismas tiene que ser exacto, de lo contrario cuando la alarma se active en vez de sonar y avisar a los guardias se pondrá a cantar la Macarena




    Necesito exactamente una runa de Ferocidad II y una runa de Comprensión IV





    vD8OUIQ.jpg

    “eeeeh Macarena aaaarg”




    3ª PRUEBA, EL MOBILIARIO DEL COMEDOR


    Para el comedor tengo unas cuantas ideas que ni Marie Kondo, para ello necesitaré que me envieis alguna de los objetos siguientes:


    Astilla del Sueño

    Cuchilla del Infortunio



    Además del arma me hará falta algo de cristaleria, podéis elegir entre:



    Cristal purificado

    Cristal elemental



    XiEmtm5.jpg



    4ª PRUEBA: EL DESPACHO


    Es cosa sabida que los Gms lo vemos todo (o casi), con el lio de la mudanza no me han llegado las herramientas de trabajo, así que necesitaré que me proveais de lo más básico.



    Para empezar a trabajar necesitaré lo siguiente:


    Bola de cristal

    Vestimenta de Instructor Zurhidon



    5ª PRUEBA: EL JARDÍN


    La verdad es que el jardín está bastante bien, pero necesita un toque de feng shui de ese para armonizar los chacras y todo eso, porque los Gms sufrimos mucho de estres y necesitamos un espacio contemplativo y tal. Para completar el jardín necesitaré lo siguiente:



    Placa Rúnica

    Corazón del Sucesor



    xQFlndW.png



    6ª PRUEBA, FIESTA DE INAUGURACIÓN


    Una vez ya lo tenga montado vamos a montar una fiesta, y lo que no puede faltar en una fiesta es….

    ….bebida claro.


    Tenemos que conseguir bebida para todos los gustos así que completareis la tarea si enviais todo esto:



    Licor de los enanos

    Botella de agua

    Extracto de hierba de nieve

    Botella de llamas




    mqJz7Tm.png





    NORMAS DE PARTICIPACIÓN:


    En este evento tenemos una parte que se completa enviando un correo con la respuesta correcta y otra parte para las cinco siguientes pruebas que se completan enviando los objetos correctos usando los buzones dentro del juego, hay ligeras diferencias que os pasamos a explicar.



    PARA LA PRIMERA PRUEBA:


    Se permite una participación por jugador, comprobaremos que los jugadores no participan con diferentes cuentas y solo daremos el premio al primer personaje seleccionado en el caso de que alguien participe dos veces “por error”.

    Esta prueba no concede puntos para el total de las otras pruebas.


    Hay que enviar un correo a la dirección eventos@runesofmagic.es , en el envio debes explicitar lo siguiente:


    Nombre del personaje:

    Nombre de la cuenta:

    Correo de la cuenta:

    Solución:


    Como siempre en estos casos:


    Repetimos, solo una participación por jugador


    Solo se enviará el premio a personajes del servidor Ibergard


    Los envíos después de acabar el evento serán ignorados


    El equipo de Runes of Magic se reserva el derecho a hacer cambios en las condiciones, premios o cualquier otro detalle, en cualquier momento, si se requiere por circunstancias inesperadas.


    PREMIO:


    Una carta de entre estas dos: Axis, capitan de los lobos de batalla y Saezhate Kayen



    PARA EL RESTO DE PRUEBAS:


    Se permite una participación por personaje.


    Las pruebas se considerarán completadas cuando se envíen los objetos necesarios, cada prueba consta de varios objetos, los objetos deberán enviarse de una vez, por ejemplo si la prueba X precisa los objetos A y B, A y B deben enviarse seguidos, no daremos por completada la prueba si A se envía el lunes y B el jueves.


    Cada prueba superada por el personaje sumará un punto, solo podrá sumarse un punto por prueba, completar diez veces la misma prueba no dará 10 puntos.

    Al final del evento el jugador recibirá premios según los puntos que haya sumado.


    Los objetos se enviarán al personaje Zodiacevent


    PREMIOS:


    1 punto – 15 pequeña galleta mágica

    2 puntos – 50 insignia de la prueba + el premio anterior

    3 puntos – 20 poción universal + los premios anterioresnteriores

    4 puntos – 10 sandía dulce dorada + los premios anteriores

    5 puntos – 3 bolitas de arroz con frijoles + los premios anteriores



    Además, los tres jugadores más rápidos en completar las seis pruebas conseguirán:

    1 cupón por valor de 3€ canjeable en cualquiera de los juegos de Gameforge.



    PERIODO DE PARTICIPACIÓN:


    Podréis completar las pruebas desde el momento en que acabéis de leer este párrafo hasta las 23: 59 del día 29 de Mayo de 2020

    Envíos fuera de plazo no serán considerados.


    Busca, farmea, monta grupos, utiliza tus profesiones, comercia con otros si te hace falta y gana esas pequeñas cosas que solo se consiguen en estos eventos

    yOKonO9.jpg